Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 21/02/11, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
dijiste que el programa tambien le vale al galaxy tab?
Sí, en la mía funciona a la perfección

 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Este programa, tal cual lo tiene montado Ondoteam sólo sirve para dar soporte al Chip BCM4751
Eso no es del todo correcto. El método nativo vale para cualquier android (lo he probado en un Legend). Lo que ocurre es que los métodos para ver si se han bajado los ficheros, sólo valen para nuestra maquinitas. Pero bajar, se bajan los datos, aunque la app diga que no. Si utilizas el método forzado, no vale de nada, eso si es cierto

 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
ves, eso de donate esta muy bien porque asi seguro que mas de uno queria donar y no sabia como lo podia hacer.
__________________
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 21/02/11, 20:32:45
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
Sí, en la mía funciona a la perfección

Eso no es del todo correcto. El método nativo vale para cualquier android (lo he probado en un Legend). Lo que ocurre es que los métodos para ver si se han bajado los ficheros, sólo valen para nuestra maquinitas. Pero bajar, se bajan los datos, aunque la app diga que no. Si utilizas el método forzado, no vale de nada, eso si es cierto

Pero entonces hay alguna diferencia entre bajar nativo a forzado esque ami ne sale siempre el bug en nativo.

Otra cosa to no noto diferencia entre standalone asisted based network.......tu como lo llevas? ???

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 21/02/11, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javicool Ver Mensaje
Pero entonces hay alguna diferencia entre bajar nativo a forzado esque ami ne sale siempre el bug en nativo.
La diferencia es que para uno hace falta ser root y para el otro no
__________________
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 21/02/11, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
Bueno.. ahora sí, la siguiente versión del GPS Aids va a ser la 1.0 lo que no sé cuando la sacaré. También habrá una versión Donate que a diferencia de la 100% gratis, es que será todo automático... por ejemplo la aplicación se bajará sóla los ficheros cada "X" días. Ta luec..
__________________
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 21/02/11, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
Bueno.. ahora sí, la siguiente versión del GPS Aids va a ser la 1.0 lo que no sé cuando la sacaré. También habrá una versión Donate que a diferencia de la 100% gratis, es que será todo automático... por ejemplo la aplicación se bajará sóla los ficheros cada "X" días. Ta luec..
¿Al final decidiste hacer distinción entre versión grautita y de donación?

Si es así y soy sincero no (edit) comparto que haya distinción entre una y otra . Pero bueno, es tu código, y puedes hacer con él lo que quieras.

Última edición por EseLoKo Día 21/02/11 a las 21:23:19.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 21/02/11, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
@EseLoKo bueno, también hay peros.. los usuarios que han colaborado activamente en el desarrollo (donantes actuales, traductores, diseñadores, julianico, etc.) obtendrán la nueva versión de forma gratuita. Aún no sé cómo (supongo que les haré un ingreso por el valor de la versión donate). También compartiré cierta cantidad contigo y con julianico siempre y cuando esto sea rentable... porque no os voy a hacer un ingreso de 3€ como tú comprenderás.

No obstante, iba a hablar con ustedes antes de hacer nada. Contigo por ser el autor del logo y con @julianico por la idea. Por razones obvias no os daría la mayor parte de lo ganado, tendríamos que hablar los tantos por cientos y llegar a un acuerdo.

Si ustedes dos se oponen frontalmente a mis planes de futuro para con la aplicación. Pues no se hará así. Si te opones solamente tú, me pensaría el cambiar el logo o algo semejante y si es julianico pues directamente llevaría el desarrollo de la aplicación a otros extremos para hacer la idea mía.

Tened en cuenta que el que pasa tiempo delante de la pantalla en vez de estar por ahí tocándose los cojones soy yo. Estoy utilizando mi tiempo libre para hacer la app... y te aseguro que después de estar horas estudiando delante del ordenador, de lo menos que tengo ganas.. es de seguir delante de él. El culo se me está quedando cuadrado.

Para acabar, y si tienes alguna idea sobre como llevar esto, me gustaría saberla. Pero recuerda que de +/- 6000 instalaciones activas han salido ocho donaciones. Una de las cuales fue de 10 céntimos de dolar.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 21/02/11, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
@ondoteam , yo no me opongo a que lo comercialices. Ya te digo, es tu código, y sé el esfuerzo que ello significa ( yo también soy programador ). Simplemente digo que no es el camino que yo seguiría para esta aplicación en concreto.

Ni mucho menos te voy a impedir utliizar el logotipo si decides que tenga esta versión de donación.
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 21/02/11, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
Como se nota que es canarión. XD

La aplicación es una autentica pasada, muchisimas gracias por crear esta maravilla.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 21/02/11, 23:11:34
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Ondoteam,por mi parte tienes via libre para lo que se te antoje.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 21/02/11, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
@EseLoKo @julianico ¿podemos conversar vía messenger?
__________________
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 21/02/11, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
@EseLoKo @julianico ¿podemos conversar vía messenger?
Mañana te paso mi msn por mp.buenas noches.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 22/02/11, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
tomas bottegoni tomas bottegoni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Omnia II

ondoteam desde argentina no la encuentro a tu app en el market..podras subirla a la pagina? mi gps anda mas o menos y la necesito..gracias
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 22/02/11, 01:31:46
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
Aquí la tienes.. pero te debería aparecer si tienes froyo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip GPS Aids 0.998-07.apk.zip (189.5 KB, 33 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 22/02/11, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Esta aplicación es lo mismo que el Lto downloader?
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 22/02/11, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Esta aplicación es lo mismo que el Lto downloader?
Es una versión más avanzada. Lee el primer post.
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 22/02/11, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Vale gracias, eso me temía,jejeje, es que no lo pone claramente. Tengo que desinstalar el lto downloader y poner el gps aids, no? y bajar el archivo lto.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 22/02/11, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Vale gracias, eso me temía,jejeje, es que no lo pone claramente. Tengo que desinstalar el lto downloader y poner el gps aids, no? y bajar el archivo lto.
Con desinstalar el lto , y bajarte del market el GPS Aids y ejecutarlo, debería de bastar
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 22/02/11, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
ok gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 22/02/11, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Magerit
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Con la ultima actualizacion estoy teniendo un curioso problema: Si lo tengo configurado para que se baje el xtra al ejecutar la aplicacion, aparentemente sigue los pasos normales pero no me baja e instala el archivo. Es decir, aparece la pantalla que dice que se está intentando forzar...y pasa a la pantalla principal (asi lo tengo configurado) pero no me dice que se ha instalado el archivo, tampoco me da ningun error, y me pone en la edad del archivo 0(dias) o(horas).

El caso es que no fijaba ni para atras (ya pensaba que estos dias de alegria llegaban a su fin ). Reinicie, desinstale y volvi ainstalar y nada. Hasta que me di cuenta que si le doy a forzar o a Bajar ayudas manualmente, si me instala el archivo (me lo dice y vuelvo a fijar satelites rapidamente, bueno estoy en un edificio y al lado de la ventana me posiciona con 4-6 en 30 segundos).

Con todas las versiones anteriores no habia tenido ningun problema y tengo la opcion root activada desde el principio...

Le ha pasado a alguien mas ¿?, puede ser algun fallo de la opcion "automatica" ¿?

Mientras, lo he puesto en manual (dos clicks en vez de uno pero vale la pena )

P.S.: Ya lo he dicho en el market y me reitero con respecto al programa: gracias, gracias y gracias.
Iba a hacer una donacion mas que merecida (que si, de verdad ) pero ya me espero a que saques la 1.0
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 22/02/11, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Anxobaltar Ver Mensaje
Con la ultima actualizacion estoy teniendo un curioso problema: Si lo tengo configurado para que se baje el xtra al ejecutar la aplicacion, aparentemente sigue los pasos normales pero no me baja e instala el archivo. Es decir, aparece la pantalla que dice que se está intentando forzar...y pasa a la pantalla principal (asi lo tengo configurado) pero no me dice que se ha instalado el archivo, tampoco me da ningun error, y me pone en la edad del archivo 0(dias) o(horas).

El caso es que no fijaba ni para atras (ya pensaba que estos dias de alegria llegaban a su fin ). Reinicie, desinstale y volvi ainstalar y nada. Hasta que me di cuenta que si le doy a forzar o a Bajar ayudas manualmente, si me instala el archivo (me lo dice y vuelvo a fijar satelites rapidamente, bueno estoy en un edificio y al lado de la ventana me posiciona con 4-6 en 30 segundos).

Con todas las versiones anteriores no habia tenido ningun problema y tengo la opcion root activada desde el principio...

Le ha pasado a alguien mas ¿?, puede ser algun fallo de la opcion "automatica" ¿?

Mientras, lo he puesto en manual (dos clicks en vez de uno pero vale la pena )

P.S.: Ya lo he dicho en el market y me reitero con respecto al programa: gracias, gracias y gracias.
Iba a hacer una donacion mas que merecida (que si, de verdad ) pero ya me espero a que saques la 1.0
Ahora que lo dices, es cierto que no aparece el mensaje de que se ha descargado el fichero LTO correctamente al autodescargar al iniciar la aplicación, y en cambio sí que aparece al darle a forzar.

No sé si será un fallo o algo, tendrá que decirlo ondoteam.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:35:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /