![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalada CM7 RC. De todas las roms que he probado esta es la mejor. El consumo de batería es impresionante. El nexus esta literalmente VOLANDO. Los problemas de compatibilidad que tenía con los juegos se solucionaron. Es increible que un grupo de geeks hayan logrado adelantarse a todo el equipo de desarrollo de software de Google. Mis respetos a Cyanogen y a su equipo. Si no la tienes instalada, QUE ESPERAS????
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
![]() Última edición por jasered Día 16/02/11 a las 17:39:54 |
|
Leyendo lo que decís de la batería, a mi me pasa lo contrario, con la batería totalmente cargada a las dos de la tarde ahora tengo (18:00) 68% y con poco uso.actualicé desde la última nughtly a esta RC sin hacer ningún wipe, será por eso?
Enviado desde mi Nexus One |
|
||||
|
||||
Sigo sin poder solucionar el tema del car home. He wipeado he instalado la rom de nuevo y sigue igual. A todo el mundo le funciona el car home?
Otra cosa es que tampoco lo encuentro en el market |
|
A mi me funciona perfecto. ¿Tienes las gapps instaladas imagino?
|
|
||||
|
||||
Por cierto, me acabo de dar cuenta q el teclado q trae no es el teclado q en diciembre sacaron del 2.3. os pasa tambien? http://www.elandroidelibre.com/2010/...d-de-root.html
|
|
Una preguntilla, ¿sigue con el problema del volumen en llamada muy alto? (lo del audio-boost).
|
|
||||
|
||||
Yo he encontrado un fallo, han cambiado las barras a la hora de recibir llamadas por el circulo ese. Al descolgar bien, pero al descolgar me aparecia el circulo ese y los cuadrados como siempre a la vez :S
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
este es el teclado que me aparece con mod 7.
a vosotros? para mi q este no es el de 2.3, no? |
|
||||
|
||||
Si es verdad. Salen los cuadrados normales y la barra por detrás. Habrá q avisar
Última edición por miliciano360 Día 16/02/11 a las 20:01:15 |
|
||||
|
||||
Por cierto, no sé si sabéis que ya va el Need for Speed.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues a mi me salen las barras normales para colgar/descargar.
Enviado desde mi Nexus One |
|
||||
|
||||
No, te hablo del Car Home. Bajatelo y luego ejecutas el acceso directo
|
|
||||
|
||||
Ya pero es loq ue he dicho antes, que no me aparece en el market. Pongo car home y me sale de todo menos este...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lee este QR: |
|
||||
|
||||
No se encuentra el elemento solicitado... flipo |