![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he llegado a ponerla, sigo con la 26 la verdad, me va bastante bien, y no he tenido mucho tiempo, ya la proxima actualizare.
Una cosa que comente paginas atras, sobre el tema de descargar ficheros adjuntos de gmail, tipo .pdf por ejemplo, alguien lo probo? Comentamos un par de programas pero a mi no me ha ido ninguno, y a pecha si que le iba, y era por descartar cosas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami con esta ,con el dolhpin si intento descargar , ya se pdf, zip o rar, se desconecta la sim, y me vuelve a pedir el pin , en cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero desde la aplicacion de gmail, desde el navegador seria la solucion pero ni lo he mirado. He probado ya unas cuantas aplis de estas y ninguna me va...
|
|
|
|
Sigo con la MIUI 1.1.22 y genial, algunas preguntillas
Sigo con esta versión de MIUI y de momento muy contento, pero tengo 2 cuestiones:
1- Algún Widget de Contactos tipo al que viene con Sense ya que el que trae MIUI no me gusta nada y de los que he probado en el Market y visto por foros no me convence ninguno. 2- De estos Kernel cual recomendáis para mejorar consumo o que haya equilibrio entre consumo/rendimiento: - VorkKernel r8 SVS-BFS-VR (616) - Couttstech-2.6.37_OC1190_Froyo_CFS_VR_SLQB - Couttstech-2.6.37_OC1190_Froyo_BFS_VR_SLQB - Couttstech-2.6.37_OC1190_HAVS@875mV_Froyo_CFS_VR_SLQB - Couttstech-2.6.37_OC1190_HAVS@875mV_Froyo_BFS_VR_SLQB - Couttstech-2.6.37_OC1190_HAVS@925mV_Froyo_CFS_VR_SLQB (es el que tengo actualmente) - Couttstech-2.6.37_OC1190_HAVS@925mV_Froyo_BFS_VR_SLQB He visto que Pecha2k estaba probando el "Evilolet svs-128 bfs" ¿este que tal va? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Tenéis el enlace para descargar el Kernel "Evilolet svs-128 bfs" para probarlo? En google no lo encuentro con esa descripción. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí los llevas. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598
Yo estoy usando el primero (http://famille.viollet.free.fr/DeFro...VS-128-CFS.zip) y la verdad es que muy bien, buen rendimiento y en toda la noche me consume un 2% de bateria Lo que no tengo muy claro es cómo van de voltaje, mi Desire aguanta hasta los 825 ; así que probare pronto estos ultimos otra vez (los probe en otra ROM)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con estos temas, mirando el system info, y activando y desactivando el boton de de la flecha hacia abajo de la taskbar no he notado ninguna diferencia, en ningun caso pasa de los 998 mhz aproximandamente, por lo tanto me surgen dudas del funcionamiento de esta tecla. ALguno teneis alguna idea?
De kernel yo llevo el de eviolet havs ahora mismo. |
|
|
|
Hay que hacer algún wipe al flasear el kernel?
Lo pregunto porque al flasearlo se me han duplicado los iconos en los escritorios,tengo dos iguales de cada app uno encima del otro y si los intento eliminar(tanto uno como el otro)me desistala la aplicación. Reinicio y sigue igual Gracias! |
|
|
|
El HAVS-CFS,el primero.
Algo haría mal,estuve probando varios y me empezó a hacer eso con ese. Flasee la rom de nuevo y ya la tengo perfecta pero me da cosa meterla otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tenemos el señor nandroid
![]() Haaaacerlo siempre antes de tocar nada por si acaso jeje. |
|
|
|
Fijo,lo tendremos en cuenta,ya te digo,ja,ja,j...
|
|
|
|
He metido el kernel otra vez y ahora perfecto
Haber cuanto dura la batería y si merece la pena |
|
|
|
Hoy
Efectivamente es solo al reproducir video por ejemplo en streaming con el real player o el youtube, lo curioso es que con el tube mate me deja descargarlos y despues al navegar hasta la galeria me deja visualizarlos, alguna ayuda?
|
|
|
|
a ver si la actualizan ya porq vaya destrozo de actualizacion, no puedo instalar los temas en ZIP cuando antes si que podia...
ejemplo: http://miuithemes.com/224/stuave-hd-miui-theme http://d.uploadie.com/d/dinbgp/MYtheme.zip sobretodo, sin el ultimo no se vivir
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa con todas las rom, abrete un hilo si eso en la seccion de roms comentando esto que dices, que quizas haya alguien que le venga una idea de que podria ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
tras un par de días con esta ROM debo decir que el consumo que tengo es muy grande, estoy en un 38% y estaba al 100% a las siete de la mañana...
Aunque a lo mejor soy yo que estoy todo el día trasteando con ella, pero vamos, cero llamadas, un par de sms, mucho internet y configuración (todo lo que se puede teniendo en cuenta que estoy currando). |
|
|
||||
|
||||
|
de donde sacais las kernels? todas valen indistintamente de la rom? podeis explciarme, diferencias de roms, es decir, havs, cfs, bfs, aosp (Esta última la tengo clara, pero las demas no) etc...
Última edición por andyparla Día 02/02/11 a las 16:11:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, a ver si consigo que me dure más la batería...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:49:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

; así que probare pronto estos ultimos otra vez (los probe en otra ROM)