|
||
|
|
||||
|
||||
|
repartidos todos los códigos pendientes, mañana más
|
||||
|
||||
|
Según las condiciones se cita:
"La tarifa especial HTCMANIA aplica a clientes que contraten conjuntamente el servicio de voz PEPEPHONE.COM y la 'Tarifa plana de Navegación Especial' ...." Tarifa plana de Navegación Especial <> Tarifa plana 400MB Estoy muy interesado, pero he tenido malas experiencias con gente; no operadoras, sino gente que me la han colado por este tipo de cosas... La web de pepphone, me pide datos, y datos...(nº telefono, ICC de tarjeta SIM) y ni siquiera usan un certificado seguro; estando como están las cosas no sé si fiarme. La oferta está muy bien, pero el procedimiento me genera desconfianza. ¿Podéis pasarme mas información? Resto de condiciones, no solo las particulares... ¿Un pdf contrato o algo así con toda la información? |
|
|
||||
|
||||
|
Según las condiciones se cita:
"La tarifa especial HTCMANIA aplica a clientes que contraten conjuntamente el servicio de voz PEPEPHONE.COM y la 'Tarifa plana de Navegación Especial' ...." Tarifa plana de Navegación Especial <> Tarifa plana 400MB Estoy muy interesado, pero he tenido malas experiencias con gente; no operadoras, sino gente que me la han colado por este tipo de cosas... La web de pepphone, me pide datos, y datos...(nº telefono, ICC de tarjeta SIM) y ni siquiera usan un certificado seguro; estando como están las cosas no sé si fiarme. La oferta está muy bien, pero el procedimiento me genera desconfianza. ¿Podéis pasarme mas información? Resto de condiciones, no solo las particulares... ¿Un pdf contrato o algo así con toda la información? ![]() No se si te servirá de algo pero el mismo administrador de la web pertenece a la compañía y creo que todos o almenos la inmensa mayoría estamos muy contentos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
repartidos todos los códigos pendientes
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, meto el codigo y todos los datos, y luego me dice que mi email pertenece a otro usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues utiliza otro mail...
|
||||
|
||||
|
todos los que he puesto me los deniega
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
He contratado esta tarifa, en breve se confirmará la portabilidad, agradeceros al equipo de htc manía estas iniciativas ![]() por cierto, aunque esto no vaya aquí.... He descargado el programa "Gastos Móvil" de nuestro compañero forero y me parece genial, pero en el configurador de tarifas hay una que pone "Htcmanía PepePhone", se habla de la Cobaya o la anterior? Y de no ser así como podemos configurar nuestra tarifa Cobaya en el programa? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai tengo una consulta
![]() Me acaba de llegar hoy la carta de pepephone con la tarjeta sim, y mañana 25 segun el sms ya soy de pepephone. El problema viene porque en la carta me dice que tengo que reenviar las hojas firmadas por mi y logicamente para que les llegue mañana imposible.. Hasta que no reciban estas hojas firmadas no tendre linea o mañana ya con la sim de pepe estara funcionando? Lo digo pq no me gustaria quedarme sin linea durante ese tramite y si vomistar me da de baja mañana se supone.. Tengo un poco de lio jeje.. Como fue en vuestro caso? |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente la anterior ![]() ![]() si te han dado fecha se hará efectiva en esa fecha. Pero si te recomiendo que mandes la copia firmada
|
||||
|
||||
|
gente ya soy pepefonico pero mi pregunta es porque me sale una r encima de las rayas de la cobertura
Me urge no me atrevo a llamar por si se cobra en otra tarifa komo si fuera en el estrangero o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para mandar los datos de la tarjeta y la compañía que eras no hace falta encriptar los datos, me imagino que luego para los datos personales si será una página segura,muchos usuarios y yo lo hemos hecho por internet y no hemos tenido ningún tipo de problema, aunque a las malas puedes llamar por teléfono y realizar la portabilidad a través del telefono...
No se si te servirá de algo pero el mismo administrador de la web pertenece a la compañía y creo que todos o almenos la inmensa mayoría estamos muy contentos. Un saludo ![]() Cursaré la portabilidad y ya os cuento... en cierto modo lo que me tranquiliza es no tener permanencia, eso es todo un punto a favor de PepePhone... si no estas contento; pues cambias otra vez y listo!. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es algo común en todas las operadoras virtuales (yoigo, pepephone, simyo)
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy bastante contento y dos consultas que he hecho con ellos a través de mail me han contestado enseguida. Esto no me ha psado nunca en 11 años con Vomistar. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, esta gente destaca además de por sus precios por tener una atención telefónica bastante superior a la de las grandes compañías...
|
||||
|
||||
|
Buenas fámili,yo hace unos dias que estoy con la nueva tarifa cobaya que me está dando muy buen resultado por lo que felicitar ha htcmanía por esta gran iniciativa,decir tambien que la atención al cliente es genial y en cuanto pueda paso las dos lineas más que tengo en casa.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias