|
||
|
||||
|
||||
No tendra alguien una rom oficial con Eclair?
He leido en xdadevelopers que es la manera para solucionar mi problema EDITO: olvidenlo.... he encontrado una rom con Eclair, he hecho un downgrade y ya he solucionado el problema Uffff!!!! Menos mal!!! ejjeje Última edición por leadpanda Día 11/09/11 a las 01:29:20. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Me refería a las pestañas de Inicio, Web, Entretenimiento, Comunicaciones y Favoritos tengo mis aplicaciones agrupadas según esos criterios y la verdad al menos para mi es super cómodo. No pongo screenshot pq este programa no tiene opción de subir fotos.
|
|
||||
|
||||
Por ahora hay dos versiones de rom cocinada la v0.2 y la v03, la primera se parece mucho a las room oficiales y no lleva la detección automática de pen y la segundo cambia completamente de diseño y solo en ingles y si no estas acostumbrado te lias jejeje y lleva ya la detención automática de pen, esto en grosso modos de las dos.
El autor contestando aun forero , da la solución de poner la detección automática en la v0.2 ![]() you can use v2 and try to fix automount. open ES file explorer, enable "root access" and "mount file system" in es file explorer settings. allow superuser permission. open file /system/etc/vold.fstab as text, scrolldown to the last line. edit text /devices/platform/msm_hsusb_host.1 , change to /devices/platform/msm_hsusb_host.0 and save file. reboot and see if automount is working. ![]()
Última edición por cansat Día 12/09/11 a las 17:37:48. |
|
||||
|
||||
Por ahora hay dos versiones de rom cocinada la v0.2 y la v03, la primera se parece mucho a las room oficiales y no lleva la detección automática de pen y la segundo cambia completamente de diseño y solo en ingles y si no estas acostumbrado te lias jejeje y lleva ya la detención automática de pen, esto en grosso modos de las dos.
El autor contestando aun forero , da la solución de poner la detección automática en la v0.2 ![]() you can use v2 and try to fix automount. open ES file explorer, enable "root access" and "mount file system" in es file explorer settings. allow superuser permission. open file /system/etc/vold.fstab as text, scrolldown to the last line. edit text /devices/platform/msm_hsusb_host.1 , change to /devices/platform/msm_hsusb_host.0 and save file. reboot and see if automount is working. ![]() Creo que se entiende perfectamente. ![]()
Última edición por cansat Día 11/09/11 a las 12:52:23. |
|
||||
|
||||
te sale esto ![]() y asi eliges rapido a que menu ir
|
||||
|
||||
![]() you can use v2 and try to fix automount. open ES file explorer(yo he utilizado root explorer), enable "root access" and "mount file system" in es file explorer settings. allow superuser permission. open file /system/etc/vold.fstab as text, scrolldown to the last line. edit text /devices/platform/msm_hsusb_host.1 , change to /devices/platform/msm_hsusb_host.0 and save file. reboot and see if automount is working. ![]() ![]()
Última edición por cansat Día 12/09/11 a las 17:45:40. |
|
||||
|
||||
[ROM] tri_zet IDEOS_S7 Slim Mod v2- Huawei S7 105
Bajado de aquí: http://videos.sapo.pt/rnzBJZhn6QsTDBOsjZcr
|
||||
|
||||
Haber si hay suerte y acaba cuajando
![]() ideos S7 runing un alfa de CM7
|
||||
|
||||
Hola a todos, una duda que tengo es si la Orange Tablet es el modelo Huawei Ideos S7 o es el Huawei Ideos S7 Slim, entre ambas creo que solo se diferencia en que en la Slim la pantalla es capacitiva y en la otra es resistiva:
http://www.gsmarena.com/compare.php3...huawei#results Según la comparativa del enlace que pongo arriba es así, ¿qué modelo es exactamente este de orange? |
|
||||
|
||||
Hola a todos, una duda que tengo es si la Orange Tablet es el modelo Huawei Ideos S7 o es el Huawei Ideos S7 Slim, entre ambas creo que solo se diferencia en que en la Slim la pantalla es capacitiva y en la otra es resistiva:
http://www.gsmarena.com/compare.php3...huawei#results Según la comparativa del enlace que pongo arriba es así, ¿qué modelo es exactamente este de orange? ![]() la orange tablet 105 que es la que tengo yo tiene pantalla capacitiva cpu 1gb ram 512 rom 8gb etc... |
|
||||
|
||||
http://www.gsmarena.com/compare.php3...huawei#results Según la comparativa del enlace que pongo arriba es así, ¿qué modelo es exactamente este de orange? ![]() Saludos
Última edición por cansat Día 13/09/11 a las 17:24:53. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
aver si me podeis responder:
1 os enciende el led de cargar el que esta debajo de la webcam esque ami desde el primer dia no y e visto videos de que se enciende 2 he probado varias roms la original de orange,sueca,mod,rusa y en todas noto un pequeño lag al hacer scroll y transiciones de pantalla nose si es normal o que la pantalla capacitiva hay que calibrarlo y si es asi como lo hago saludos. |
|
||||
|
||||
aver si me podeis responder:
1 os enciende el led de cargar el que esta debajo de la webcam esque ami desde el primer dia no y e visto videos de que se enciende 2 he probado varias roms la original de orange,sueca,mod,rusa y en todas noto un pequeño lag al hacer scroll y transiciones de pantalla nose si es normal o que la pantalla capacitiva hay que calibrarlo y si es asi como lo hago saludos. ![]() Algo de lag si que hace ... pero prácticamente inapreciable. Si pruebas diferentes launchers veras que todos hacen lo mismo. Pero insisto...es muy poco Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pues en el manual pone que es el indicador led y el de la izquierda es el sensor de luz
pues nose que tablet tienes pero si mantines un icono de escritorio pulsado y empiezas a moverlo cuando lo haces un poco rapido se queda loco |