|
||||
|
||||
Esto ya se sabía, pero a partir de 2026 a pagar por todas estas mierdas:
(1) Las funciones de Galaxy AI se proporcionarán de forma gratuita hasta finales de 2025 en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles. Es posible que se apliquen términos diferentes a las funciones de IA proporcionadas por terceros. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
SamMobile ha subido un video probando One Ui 6.1 para el S23 Ultra, les dejo el link.
También adelantan que la actualización llegará para todos el dia de mañana. Llego el día, espero que sea una gran actualización en temas de rendimiento y optimizacion de batería, además para quienes utilicemos las herramientas de IA. Que la disfrutemos todos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que pesaditas estáis.... Que más da cuando llegue, yo no la voy a instalar hasta pasados unos días que llegó pasa lo que pasa,Bugs, drenajes, reinicios y etcetc
Edito, me acaba de saltar oneui 6.1 Última edición por rents_80 Día 27/03/24 a las 06:55:33 |
|
|
Cita:
De todas maneras, te agradezco mucho la segunda parte de tu comentario aunque no esté de acuerdo con la primera. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Obviamente el soporte que samsung está dando me hace que no vaya a cambiarlo en mucho tiempo. Solo espero que no hagan malas prácticas con las actualizaciones jodiendo algo que va bien. |
|
Pues yo tengo 0 ilusión de tener IA . Ninguna gracia la verdad.
|
|
Yo personalmente, como ya he dicho en otros mensajes, la IA como que no me llama, lo único que esperaría (y desearía) es que One Ui 6.1 optimice batería principalmente, porque si bien no va nada mal, creo que la batería de este teléfono puede dar algo más si se aplica una buena optimización.
Que sí, que es una pena no tener el fondo atenuado del AOD, y no recibir ni el super HDR ni el nuevo algoritmo de cámara, pero al fin y al cabo, es la estrategia de Samsung para vender los S24... |
|
Se supone que llega a partir de mañana no?
Esperemos... |
|
||||
|
||||
Si, eso dicen ya en todos lados, samsung enviando correos con las novedades... aunque como dicen por ahí me huele a 1 añito de "promo" para que la gente se acostumbre y luego el que no tenga suscripción no le funcionará.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me reitero en lo dicho. Podemos estar de acuerdo a no con lo que dice un compañero del foro (siempre que se mantenga la educación y las formas) , pero iniciar una persecución personal, nunca es una buena idea. Aquí todos somos mayorcitos para juzgar por nosotros mismos las informaciones que recibimos, y en todo caso, para eso están los moderadores. Me parecía una pena que se pueda empañar la buen labor que haces, con este tipo de asuntos personales, que nada aportan. Última edición por antz_77 Día 27/03/24 a las 10:00:46 |
|
||||
|
||||
Yo ya me he perdido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que conseguiréis es que menos gente comenté en el foro por el mal rollo que hay. Ese post tuyo era completamente innecesario, eso mismo se lo puedes mandar por privado a un moderador. |
|
|
Cita:
Te vuelvo a repetir que te agradezco la segunda parte de tu comentario pero no por eso voy a dejar de contestar a la primera. Y lo de "persecución" pues, personalmente creo que sobra, al igual que lo de "denigrar", creo que son acusaciones muy fuertes. Y estamos en nuestro perfecto derecho a informar de usuarios que entran aquí para marear la perdiz diciendo falsedades, ir cambiando de opinión constantemente y engañar diciendo que tiene "información privilegiada". Si te ha molestado que esté en contra de que hayas dicho que se está "señalando", "denigrando" o "persiguiendo" a un usuario pues qué quieres que te diga, en este país hay libertad de expresión y en un foro tienes que prever que haya alguien que te conteste cuando no está de acuerdo con las graves acusaciones que estás soltando. |
|
|
Cita:
Porque se borran cosas sin dar explicación? Donde las normas donde pone que se podrá vetar el derecho a la libre expresión de los usuarios? Normalmente cuando pasan estas cosas debe ser de forma motivada y explicando el porqué. No entiendo ![]() |
|
Bueno, vamos a volver al tema del hilo...
Samsung ha confirmado oficialmente el lanzamiento global de la actualización a One UI 6.1 para los S23 desde mañana jueves 28 de marzo en determinados paises: https://www.sammobile.com/news/samsu...ch-28-rollout Por ahora están confirmados para mañana los siguientes países: China, Corea del Sur, India, Vietnam y Europa. EE.UU. tendrá que esperar hasta abril Fuente: https://www.sammyfans.com/2024/03/27...ore-countries Última edición por mario123 Día 27/03/24 a las 10:41:43 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Lo que no vamos a permitir son hilos para hablar exclusivamente de un usuario, alegando que lo que dice es falso. Repito, que cada cual lea o deje de leer, o crea o deje de creer lo que considere. Pero el salseo lo dejamos para otros foros, no aquí. Espero que haya quedado claro. Y ahora, si sois tan amables, seguimos hablando de la actualización, que llegará en breve. Gracias |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mañana día 28, pero tenemos que ver en que zona horaria, por si tenemos que poner alarma a media noche 🤣🤣
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|