|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los protectores de Spigen no llevan agujero para la cámara,lo probé en el pixel 7 y no hay problema con la cámara delantera y aparte no se llena de polvo esa parte hueca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spigen acaba de sacar este protector sin las bandas negras para el pixel 8.
Yo lo he pedido. Spigen AlignMaster Protector Pantalla para Google Pixel 8, 2 Unidades, Marco de Alineación incluido, Crystal Clear, Dureza 9H, Compatible con Fundas https://amzn.eu/d/c69qsG7 ![]() Cuando te llegue comenta qué tal, yo tengo actualmente el de Caseology que es igual al de Spigen antiguo con bandas negras. Si el nuevo ajusta bien y no se come pantalla voy directo a por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si cuando pinchéis el link estará todavía, pero la funda original de Google en color carbón al 50% de descuento en Amazon, para el Pixel 8, 19,95€
Funda de Google Pixel 8 - Protección duradera - Silicona resistente a las manchas - Funda de teléfono Android - Carbón https://amzn.eu/d/1g1dQdf Me espero a ver si ponen la rosa y la verde. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas oficiales están rebajadas en Amazon, no todos los colores. Yo acabo de hacerme con la porcelana para el Pixel 8 Pro por 19,99€ -> https://www.amazon.es/dp/B0CGVQR7XY?smid=A1AT7YVPFBWXBL
|
|
|
||||
|
||||
.Se pega perfectamente a los bordes no como los otros cristales chinos que he probado. El táctil y la cámara delantera (que queda cubierta por el cristal) funcionan perfectos. Ahora sí que Spigen se ha puesto las pilas con el protector para los pixel 8. Es caro pero de calidad y supera a los otros que he probado en todo Lo aconsejo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dumper78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues hoy ha llegado y genial
.Se pega perfectamente a los bordes no como los otros cristales chinos que he probado. El táctil y la cámara delantera (que queda cubierta por el cristal) funcionan perfectos. Ahora sí que Spigen se ha puesto las pilas con el protector para los pixel 8. Es caro pero de calidad y supera a los otros que he probado en todo Lo aconsejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UMMMM fundas oficiales a preciazo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q la tenéis la funa original q tal ,hay muchos comentarios q dicen q es de mala calidad ,y también se os ha rayado el modulo de cámaras ya q están al descubierto a mí se me queda el 16.50e pq soy de canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra funda que he recibido por aquí. Nillkin - CamShield Pro para Google Pixel 8 Pro.
Quería una funda con tapa para la cámara y que estuviera protegido. No entiendo por qué han hecho el diseño tan feo y que no tapa también el teleobjetivo pero bueno, protege mejor que el resto de fundas. La tapa se abre y cierra con facilidad y se queda fija. El material de la funda se ve de calidad y tiene textura en la parte trasera y laterales para mejor agarre. ![]() Eso si, tiene un problema de diseño muy gordo, por el cual no se la recomiendo a nadie y que ha hecho que solicite el reembolso: Si usas la lente gran angular se ve un halo de la tapa, es mucho más notable si le da el sol directo: Voy a intentar lijarlo a ver si lo soluciono pero no os la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Iniciando esta semana con el 8 Pro y no me lo esperaba tan tocho.
Viniendo de un Xiaomi 12, eso es un ladrillo. Vamos a ver cuanto me toma adaptarme, mientras tanto me gustaría usarlo con las fundas más livianas y delgadas posibles, porque veo que la mayoría son masivas y pesadas. Alguna recomendación por allí de este tipo de fundas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Iniciando esta semana con el 8 Pro y no me lo esperaba tan tocho.
Viniendo de un Xiaomi 12, eso es un ladrillo. Vamos a ver cuanto me toma adaptarme, mientras tanto me gustaría usarlo con las fundas más livianas y delgadas posibles, porque veo que la mayoría son masivas y pesadas. Alguna recomendación por allí de este tipo de fundas??? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stream71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado o conoce este protector de pantalla?
Es el oficial de Google y ni conocía su existencia. https://store.google.com/es/product/...NnPT0ifQ%3D%3D |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a los que os planteáis las fundas originales... Yo me compré la Ringke transparente y la original verde liquen nada más tener el móvil.
La realidad es que duré con la original dos días y sólo uso la Ringke. La original tiene muy buena calidad y un tacto excelente, además los botones de la propia funda (metálicos) tienen un tacto estupendo, pero como es tipo silicona es un coñazo meter y sacar el móvil de cualquier bolsillo, se queda "pegado". Además, se le pegan las pelusas y el "polvillo" cosa mala... En resumen, como funda muy chula (si le tengo que poner un pero es que no protege el módulo de la cámara en exceso), pero para mi un coñazo llevarla. Si esto os da igual es un preciazo 20e. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charly_brown su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene puesto para le pixel 8 el de mediamarkt? cuál puso y como le va? En otro móvil tengo el básico de mediamarkt pero pilla grasa que da gusto no sé si el antihuellas es mejor ni si ajustan bien al pixel 8. ?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la original... Tanto que me he flipado y acabé pillando todos los colores, para no aburrirme
Eso sí, no soy nada tiquismiquis con tema protección total, no llevo ni protector de pantalla.Lo de las pelusas del bolsillo, alguna se queda, pero la verdad es que yo no le veo pegas y estéticamente, por agarre y tamaño... Perfecta. Por 20€ que está ahora, es un no brainer |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quirin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues hoy ha llegado y genial
.Se pega perfectamente a los bordes no como los otros cristales chinos que he probado. El táctil y la cámara delantera (que queda cubierta por el cristal) funcionan perfectos. Ahora sí que Spigen se ha puesto las pilas con el protector para los pixel 8. Es caro pero de calidad y supera a los otros que he probado en todo Lo aconsejo. ![]() Te cité pero no me contestaste, me interesa saber si los bordes son transparentes ya que en las fotos del producto aparece un borde azulado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de poner las fundas originales a los dos Pixel 8 (Rosa y Verde) y son absolutamente guapas, han superado ampliamente las expectativas. Tacto, diseño, materiales, ergonomía, colores... brutal. Me han gustado casi tanto o más que el propio teléfono. Chapeau, estoy pensando en pillar dos más si siguen en oferta y no volver a poner otra funda protectora que no sea esta oficial.
|