|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, seran negros pero con corazón blanco....
![]() Yo tb tengo 2 boston negros y ningún problema con ninguno. Uno con el cmleclair 1.3 y el otro con el ginger de cyano rev 15
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me passava mucho esto de que no pasara de la pantalla splash pero desde hace unas nigthlies en adelante no me lo ha vuelto a hacer. en Superbler tambien me pasa no se a que se deveria. Sobretodo me pasaba mucho si intentava arrancar el telefono estando conectado al usb o cargandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo samsung y ningún problema tampoco.
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la rev 16 que puse esta mañana, 0 reinicios, 0 fc y 1005 el quadrant sin overclocking.
|
|
||||
|
||||
|
build 22 released
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 22.
Street view solucionado, modulo del telefono funcionando perfectamente. Casi todo el menu propio de la Rom en perfecto castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
de bateria como anda igual no? porque realmente ese es el mayor bug que le veo a esta rom aparte del modulo de telefono que eso era una putada. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de la bateria a mi me va durando un dia, usando wifi, el 3g solo lo activo para navegar, y escuchar musica unas tres horas, no es la cmleclair, pero tampoco es froyo. Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el street view no me funciona, que gapps tienes instaladas?
Respecto al tema de la bateria a mi me va durando un dia, usando wifi, el 3g solo lo activo para navegar, y escuchar musica unas tres horas, no es la cmleclair, pero tampoco es froyo. Sent from my Z71 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el street view no me funciona, que gapps tienes instaladas?
Respecto al tema de la bateria a mi me va durando un dia, usando wifi, el 3g solo lo activo para navegar, y escuchar musica unas tres horas, no es la cmleclair, pero tampoco es froyo. Sent from my Z71 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 23 me va de fábula, y el street view con es ésta funciona ok. A ver si alguien prueba el tethering y nos cuenta
|
|
||||
|
||||
|
bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El street view ya funciona, pero os va ya lo de que se puedan hacer llamadas con los cascos conectados?? A mi todavía no me va :S
|