Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Herramientas
Viejo 01/02/11, 02:21:07
masterx masterx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2 "sprint"
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
esta sera la ultima subida? o me espero para el viernes por si acaso hay un inconveniente de ultimo momento.. ?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 02:55:21
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Dale hermano, YA ME ALTUALIZO..!!!jejejeje, se que ha escuchado esto antes, peeeero mañana si cumplo mi promesa viejo....y muy agradecido con usted...gracias a gente como usted personas como yo y muchos de nosotro los cuales pertenecemos a esta comunidad aprendenmos a usar nuestros aparatos y sacarles el maximo provecho sin siquiera ustedes pretender tener algo a cambio, es bueno saber que se puede contar con gente como usted para cualquier duda y mas aun saber que esa duda sera respondida con soluciones muy acertadas....una vez mas amigo GRACIAS.:!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 04:39:44
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
alguien se ha dado cuenta que cuando el telefono lleva un rato sin uso (sea porque estamos durmiendo o haciendo otras cosas) y repican se queda como colgado y no aparece la pantalla de llamada solo el icono de llamada donde esta la barra de señal y la unica forma de contestar es darle al SEND fisico...??
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 04:40:53
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
no he instalado la de esta mañana, tego la ROM_TP2_CMDA_20110201A
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:23:55
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)
Versión de ROM: GingerMovida 2.0
Cita:
Originalmente Escrito por RAMP2K10 Ver Mensaje
alguien se ha dado cuenta que cuando el telefono lleva un rato sin uso (sea porque estamos durmiendo o haciendo otras cosas) y repican se queda como colgado y no aparece la pantalla de llamada solo el icono de llamada donde esta la barra de señal y la unica forma de contestar es darle al SEND fisico...??
Buen día,

No tengo ese problema hermanito, mi teléfono funciona con normalidad al momento de recibir llamadas sin importar cuanto tiempo tenga en estado de reposo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:44:41
Miembro del foro

Alto uso de memoria

Buenos días,

Después de haber probado varias de las ROM's de Keno, quiero comentarles sobre una situación que he tenido con todas ellas.

Mi TP2 siempre está utilizando entre el 67% y 72% de la RAM, en todo momento!

Al prender el equipo el uso de la memoria está alrededor del 47%. Pero al rato, sin tener programas abiertos en segundo plano, tengo en uso como mínimo el 67% de la RAM.

Lo más curioso del asunto: el teléfono no se pone lento y el las aplicaciones no parecen verse afectadas.

Lo negatvo es que al abrir uno o dos programitas el uso de la memoria salta al 89%, y allí es donde se empieza a sentir un poco pesado el equipo.

Esto es normal? Alguien más tiene este problema?

Espero comentarios.

P.D.: me gustaría añadir que lo único que está activo en todo momento es mi conexión de datos para las actualizaciones en segundo plano del correo (outlook y hotmail), Facebook y el clima.

Última edición por argenisaz Día 01/02/11 a las 13:49:35 Razón: Añadida información sobre servicios ejecutándose en segundo plano
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:46:12
gabu66 gabu66 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2
Buenos dias pana Kenouno ! Instalé ayer la última rom de fecha 02-02-2011 y realmente funciona al pelo, el twitter se actualiza muy rapido y me funciona el push mail, anda muy fluida ... Solo noto que cuando despliegas el teclado fisico y escribes por ejemplo : "Ana" para buscar ese contacto, la direccion del GSensor cambia a modo vertical, cuando normalmente deberia permanecer en modo horizontal. Eso es lo unico que le noto a esta nueva rom mi pana, del resto mis mas sinceras felicitaciones por tu trabajo !
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 14:55:31
zabdielna zabdielna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Cita:
Epa a mi me esta pasando lo mismo cada vez que pasa un rato el telefono sin que llamen el telefono se queda colgado y tengo que esperar un rato para poder ver quien me esta llamando...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 15:25:31
Miembro del foro

Otro detallito,

Cuando me llama mi esposa, que tiene un tono de timbre personalizado (creado con MP3 Trimmer), el teléfono no suena. Es como si lo tuviera en silencio.

Alguien más tiene este problema?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 17:04:57
artukevin_16 artukevin_16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: touch pro 2
hey kenouno que tal?? oye instale la nueva rom y me gusta muchas gracias.. oye pero aun tengo problemas con el gps.. no han encontrado la solución para eso?? te cuento que ayer intente a cielo abierto un rato y de repente por primera vez el telef detecto 4 satelites pero de ahi no paso y se ponia de nuevo en cero.. yo estoy en puerto ordaz estado bolivar.. hay q instalar el cab q tu publicaste o ese ya viene incluido en la rom que yo instale??
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 17:25:47
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artukevin_16 Ver Mensaje
hey kenouno que tal?? oye instale la nueva rom y me gusta muchas gracias.. oye pero aun tengo problemas con el gps.. no han encontrado la solución para eso?? te cuento que ayer intente a cielo abierto un rato y de repente por primera vez el telef detecto 4 satelites pero de ahi no paso y se ponia de nuevo en cero.. yo estoy en puerto ordaz estado bolivar.. hay q instalar el cab q tu publicaste o ese ya viene incluido en la rom que yo instale??
Si usas tu teléfono en CDMA con Movilnet, estas jodido y nunca jamás podras usar confiablemente el GPS. Solución: Cambiate a GSM o de Operadora. Cerrado el tema del GPS.

Última edición por Kenouno Día 01/02/11 a las 17:48:29
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 17:48:03
Usuario muy activo

Cita:
Hoy me pasó algo similar... No lo había visto ya que uso el manos-libres siempre... El problema está en lo de "Rechazar llamada con mensaje de texto"... Ve a INICIO - CONFIGURACIÓN - PERSONAL - TELÉFONO - AVANZADO y allí desactiva la casilla de "Rechazar llamada con mensaje de texto"... Se acaba el problema inmediátamente. Se trata del dialer GSM que estamos usando y que no es de nuestro modelo... Todos los problemas que quedan están atados a ese dialer.

Hoy en la tarde me mandan uno de un modelo HTC con un nombre que comienza por Q (que sale por allá en las Chinas) que supuestamente arregla todos esos males...

Pero con esos pasos de arriba queda resuelto provisionalmente..!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 17:50:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por argenisaz Ver Mensaje
Otro detallito, Cuando me llama mi esposa, que tiene un tono de timbre personalizado (creado con MP3 Trimmer), el teléfono no suena. Es como si lo tuviera en silencio. Alguien más tiene este problema?
Es el mismo asunto del dialer... No consigo un dialer original que sea CDMA, en español y en la resolución del TP2 para no tener que portear uno GSM que al final está dando mas dolores de cabeza que beneficios. Infortunadamente, el dialer original de Movilnet no muestra las fotos del Facebook al repicar... Estoy lidiando con eso en este preciso instante..!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/11, 19:46:03
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 3 comentarios
hola amigo esta ron es súper te felicito anda súper bien de maravilla pero no se si sea mi
equipo pero con esta ron mi tp2w no carga y si carga tengo es a veces con la ron que tenia la originadle moviente cargaba perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 20:41:50
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 3 comentarios
disculpa pero tengo un problema instale la ron y todo perfecto pero el reproductor que esta en las fichas de la pantalla principal del sense no reproduce esta muerdo no suena ni nada
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 21:28:50
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: De 4.0 para arriba
Versión de Radio: JVU/JVT
creo que por lo comentarios esta version tiene errores KenoUno, espero a una final, la anterior a esta me va perfecto excepto por el twitter
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 21:30:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
disculpa pero tengo un problema instale la ron y todo perfecto pero el reproductor que esta en las fichas de la pantalla principal del sense no reproduce esta muerdo no suena ni nada
Vasar, estas describiendo algunas cosas que no son propias del ROM... Debo presumir que no aplicaste el TASK29 con lo que el comportamiento va a resultar errático. Te sugiero sigas, al pie de la letra, las instrucciones del primer post para que todo te funcione.

Por otro lado, estoy en este preciso instante probando un dialer que me enviaron con lo que deberían quedar resueltos todos esos detallitos (foto de Facebook en el CallerID, ocasionalmente no muestra botón deslizable ni CallerID para responder, no toca los repiques personalizados para contactos individuales... etc). Todos esos detalles estaban asociados a un dialer GSM que estábamos usando en nuestros equipos CDMA. Sin embargo, hoy hemos recibido un nuevo dialer CDMA que estamos instalando ahora mismo y probaremos... De funcionar perfecto, esta noche subimos entonces ya la versión final..!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 22:55:31
gabu66 gabu66 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2
Kenouno ! Disculpa la insistencia pero si te es posible no olvides revisar el error al tratar de ubicar un contacto escribiendo el nombre del mismo con el teclado fisico, al hacerlo la imagen en la pantalla cambia a sentido vertical.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 00:04:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gabu66 Ver Mensaje
Kenouno ! Disculpa la insistencia pero si te es posible no olvides revisar el error al tratar de ubicar un contacto escribiendo el nombre del mismo con el teclado fisico, al hacerlo la imagen en la pantalla cambia a sentido vertical.
Listo hermano, corregido... Estaba también asociado al dialer que no era CDMA ni traía nativo el modo apaisado (landscape)... Reemplazamos el dialer con uno nuevo y original de HTC para CDMA y con landscape nativo. TODOS, absolutamente todos los bugs han sido corregidos por lo que la versión ha sido etiquetada como FINAL. Ya publicada en el primer post. Que la disfruten. A flashear..!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 03:05:28
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Versión de ROM: Winmo Kenouno / Android Cynamogen 7.2
Mencionado: 14 comentarios
Diablos amigo Kenouno, no me gusta ser ave de mal aguero je je pero tengo la ROM anterior a esta ultima que acabas de subir y el sensor de proximidad no se activa cuando estoy en una llamada, el sensor se activaba y apagaba la pantalla cuando me acercaba el celular al oido y se volvia a prender cuando lo retiraba, y ahora no lo hace, esto es de alguna configuracion? o si es un detalle que se te escapo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Reglas de Mensajes