![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No la he instalado todavia porque me da miedo. A dia de hoy la que tengo puesta funciona bastante bien, no tengo ningun problema con ella para el uso que le doy. Es que si al menos supieramos que se ha hecho en las actualizaciones, pues me pensaria si instalar o no.
P.d. Nadie ha dicho nada en el grupo de telegram |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De la anterior saco que cuando inclinas la pantalla, aparece un botón para girarla. Nada más, bueno, y que arreglaron lo del fallo de la interfaz que salían las apps invisibles en el cajón de aplicaciones abiertas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización...
Parche de octubre |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@yosergio444
Alguna mejoria en algo? Bateria? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizada sin problema! Han aumentado el brillo un 200%, no se que más han metido por ahora.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Joder, ahora se tiene que ver que flipas al sol... ![]() |
|
||||
|
||||
Antes lo tenia al 75% y ahora sl 50%. Al sol deberia verse de pm con el 100%, eso si, la bateria volará
|
|
||||
|
||||
Lo que si estoy notando es que quedando el movil sin usarlo, baja la bateria que no veas...
|
|
||||
|
||||
Pues debe de haber algun problema, antes me hacia unas 5-6 horas de pantalla y ahora no llega ni a 3...
|
|
||||
|
||||
5 o 6? no veas, yo no llego a 3 ni de coña, gracias si una y media. De siempre
|
|
||||
|
||||
El uso que le doy diariamente es mayormente whatsapp, instagram, algo de facebook, poco mas, evidentemente usando todas las apps de bancos, etc. Vamos, que usarlo para jugar o ver videos, nada de nada. Y lo normal es que me dure la bateria casi los dos dias y unas 5 horas de pantalla encendida
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nueva actualización... La he instalado, pero he vuelto a la anterior. Hay un problema con unos parpadeos y cambio de iluminacion al desbloquear la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Esta semana pasada no ha habido actualización, por tanto no han solucionado lo de la luz cuando pide la huella.
Se están centrando mucho en la versión dinámica esa. |
|
||||
|
||||
Otra semana igual
|
|
|
||||
|
||||
Seguramente esté liado con crdroid 10 android 14 el dev...
También llevo el hilo de crdroid 9 del poco F1 y tampoco están sacando actualización... De hecho han sacado pero la primera de crdroid 10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|