Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/24, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Piruvigos Ver Mensaje
Acabo de conseguir un ultra con el parche de agosto de cámara y lo acabo de comparar con el mío que tiene el último parche y es de risa la diferencia es brutal,luego subo las fotos
Por curiosidad, no podras subir fotos con ambos?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 07/01/24, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
La cámara no digo yo que en determinadas circunstancias haya empeorado, pero sigue haciéndolo también buenas fotos. Esta en concreto está tomada en modo noche sin absolutamente nada de luz.
Estoy con one ui 6 a la espera ee que mejoren el modo normal que creo que es el que han perjudicado en situaciones concretas, porque el modo retrato y noche van bastante bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240107_193620.jpg (32.2 KB, 274 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rauldiazz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/24, 00:04:49
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Dejo algunas ui6 A14....creo q son buenas con la interpretación de color y muy buen rango dinámico en condiciones bastante difíciles...sin retoques ni preparación, todo auto.....con algún pequeño desenfoque o aberración incluidos por las pésimas condiciones de luz....normal.,incluso difíciles para una reflex disparando rápido y auto, creo.
Sigo confiando en estas cámaras para mis mejores momentos de noche o de día con gran angular que me encanta o bien el 1x, y los formidables 3x o 10x ópticos
En la 3a está el cuervo
Salud2 20240106_182640.jpg20240106_181512.jpg20240106_100702.jpg20240106_100607.jpg20240105_233917.jpg20240105_234255.jpg20240105_201859.jpg

Última edición por kacarot Día 08/01/24 a las 00:12:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 09/01/24, 10:27:44
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Dejo algunas ui6 A14....creo q son buenas con la interpretación de color y muy buen rango dinámico en condiciones bastante difíciles...sin retoques ni preparación, todo auto.....con algún pequeño desenfoque o aberración incluidos por las pésimas condiciones de luz....normal.,incluso difíciles para una reflex disparando rápido y auto, creo.
Sigo confiando en estas cámaras para mis mejores momentos de noche o de día con gran angular que me encanta o bien el 1x, y los formidables 3x o 10x ópticos
En la 3a está el cuervo
Salud2 Archivo Adjunto 1498810Archivo Adjunto 1498811Archivo Adjunto 1498812Archivo Adjunto 1498813Archivo Adjunto 1498814Archivo Adjunto 1498815Archivo Adjunto 1498816
Ya sabes que sin acritud, tienes fotos buenas, pero no vamos a negar que:
La del cuervo parece hecha con un zoom digital de un móvil de gama media a lo sumo, las 2 siguientes tiene buena falta de detalle y nitidez, y varias fotos el balance de blancos ha tirado a muy calidas

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 09/01/24, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Ya sabes que sin acritud, tienes fotos buenas, pero no vamos a negar que:
La del cuervo parece hecha con un zoom digital de un móvil de gama media a lo sumo, las 2 siguientes tiene buena falta de detalle y nitidez, y varias fotos el balance de blancos ha tirado a muy calidas
Totalmente de acuerdo. La foto del cuervo es una pintura hecha con acuarela.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 09/01/24, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. La foto del cuervo es una pintura hecha con acuarela.
Sinceramente, no entiendo que haya gente que defienda a samsung de tal manera que parecen estar a sueldo..

Intentar demostrar que la camara sigue siendo buena con pruebas que dicen lo contrario……..

La camara la han jodido y es indiscutible

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 10/01/24, 01:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente, no entiendo que haya gente que defienda a samsung de tal manera que parecen estar a sueldo..

Intentar demostrar que la camara sigue siendo buena con pruebas que dicen lo contrario……..

Bueno bueno.... Así q estoy a sueldo.... Vamos hombre! Molaría por cierto! Hace unos días solicité ser tester a Honor para su 2o plegable y estoy haciendo puntos x aquí
Pues digas lo Q digas (o digáis algunos d x aquí ), sigo viendo buenas fotos y creo que no tengo mal ojo.... Además de poder comparar con 1+7pro, 1+8, S23ultra y realme GT2pro que están por casa + un flamante zflip 5 que acaba de entrar.....(como ves hay variedad y ningún apple ) Y decir q (mi buen ojo y tener fáciles paisajes a parte) Q S22ultra sigue estando a la altura! Además, que as pasado en 1 mes aprox, de felicitarme en privado x mis fotos a decir q soy un troll de samsumg? Vaya!
Sin acritudes,
En otro hilo dices Q es móvil de 600 y me costó nuevo poco más hace más de 2 años y creo q por esos € sigue siendo un maquinon, con mala batería y buenas cámaras si se tiene buen ojo y ganas de hacer buenas fotos Q no salen solas eh! Y sí, con posibilidad de mejoras claro!.... nunca lo negaré Q falta definicion en según Q rincón de según Q foto y que ha dado 1 paso atrás, xr no más ni es malo ni para tirar ni que Samsung se han convertido a la masonería .... Xr decir q los colores son demadiado cálidos cuando no estabas allí para saber la luz real, ya es criticar por criticar y ganas de trollear en un hilo donde comentamos los Q aún disfrutamos del móvil .... Para información, la iluminación era totalmente naranja, por farolas que iluminan al suelo para evitar la contaminación lumínica del cielo, como no van a ser anaranjadas y cálidas? Xr además es que consiguen detalle....noche total, Nevando mucho y mala visibilidad.
El cuervo! está a unos 200mts, Nevando fuerte, con niebla densa...todo un logro Q se logre distinguir que es un cuervo, con un móvil.....y además muy malo para algunos
Bueno, en resumen..... si yo cobro de samsumg otros x aquí de la manzana que parece envían trolls .
Y q cada uno q entre x aquí o por allá, Q opine con plena libertad....xr Sueldos a parte!
También podéis pasar a ver buenas fotos x hilo de fotografía Samsung (y nadie cobra ni és empleado) en telegram, donde creo que se és más objetivo que en este hilo de Apple, donde me pone opinar y mostrar mis horribles fotos!
Salud2

Última edición por kacarot Día 10/01/24 a las 08:44:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/24, 09:15:42
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Vaya textazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/24, 09:24:53
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro

La cámara a empeorado y negarlo sería directamente mentir, igual que querer extrapolar lo que le han echo a la versión Exynos del S22 Ultra a todos los modelos o a la marca en general, ya que llevo con Samsung desde el S6 y nunca habia visto algo asi, para mas inri actualmente uso un S23 Ultra desde el día de su salida y hasta ahora no a echo más que mejorar.

No obstante estoy con las orejas de punta por lo sucedido en el S22 Ultra y habrá que ver una vez lleve el S24 Ultra unos meses en el mercado el trato que le dan al S23 Ultra para sacar en claro si lo del S22 Ultra a sido algo puntual o va a ser la norma a seguir a partir de ahora.

Esta claro que si esto se repite por aquí hay uno que tendrá que cambiar de marca, hay cosas que no se pueden permitir de parte de ninguna marca como en este caso que degraden la calidad de la cámara, acuérdate de lo que le paso a Apple cuando tuvo que admitir que reducía el rendimiento de sus dispositivos hace unos años, lo mismo le puede pasar a Samsung con el tiempo si está practica se vuelve habitual.

PD: Y espero que esta vez no desaparezca mi comentario así por la cara, que he comentado lo mismo hace un rato y por lo visto alguien a denunciado el comentario (?), que bueno eso sería lo de menos...

Lo peor es el moderador que lo haya borrado aún viendo que no se incumplia ninguna norma y que era un tema el cual estaban tratando otros usuarios sin que a ellos se le haya borrado NADA.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario:
Viejo 10/01/24, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
La cámara a empeorado y negarlo sería directamente mentir, igual que querer extrapolar lo que le han echo a la versión Exynos del S22 Ultra a todos los modelos o a la marca en general, ya que llevo con Samsung desde el S6 y nunca habia visto algo asi, para mas inri actualmente uso un S23 Ultra desde el día de su salida y hasta ahora no a echo más que mejorar.

No obstante estoy con las orejas de punta por lo sucedido en el S22 Ultra y habrá que ver una vez lleve el S24 Ultra unos meses en el mercado el trato que le dan al S23 Ultra para sacar en claro si lo del S22 Ultra a sido algo puntual o va a ser la norma a seguir a partir de ahora.

Esta claro que si esto se repite por aquí hay uno que tendrá que cambiar de marca, hay cosas que no se pueden permitir de parte de ninguna marca como en este caso que degraden la calidad de la cámara, acuérdate de lo que le paso a Apple cuando tuvo que admitir que reducía el rendimiento de sus dispositivos hace unos años, lo mismo le puede pasar a Samsung con el tiempo si está practica se vuelve habitual.

PD: Y espero que esta vez no desaparezca mi comentario así por la cara, que he comentado lo mismo hace un rato y por lo visto alguien a denunciado el comentario (?), que bueno eso sería lo de menos...

Lo peor es el moderador que lo haya borrado aún viendo que no se incumplia ninguna norma y que era un tema el cual estaban tratando otros usuarios sin que a ellos se le haya borrado NADA.
Si, de acuerdo, ha empeorado "la definición en partes de la foto, en automático y en según que condiciones" y el zoom digital, y no aceptarlo en esos parámetros, es mentir y exagerar,.... Pq NO todo el conjunto ha dado un paso atrás ..... xr creo y veo, Q con ui6.0 A14 tmb ha mejorado el gran angular, 3x y 10x con poca luz.... Por mi uso, lo aprecio.

Solo he tenido desde A1, los rompedores en su día S2, Note3 y dejé Samsung por su lag hasta estos: S22U, S23U y Zflip5 ahora mismo los 3 por casa, pq por fin Samsung tiene buena capa muy versátil y un gran mantenimiento de las actualizaciones de software y seguridad imprescindibles hoy día para todo lo que hacemos con un móvil y cada uno con sus prioridades, prefiero estar actualizado en seguridad y Android que tener una reflex en el bolsillo.

Y sí, el software (hardware es el mismo así q cabe mejoría) de las cámaras en Auto con 5.1 eran muy buenas, y pienso sin querer faltar a la verdad desde mi óptica y uso a diario muy intensivo, que siguen siendo muy buenas cámaras en RAW, 104 mp, Zooms ópticos, gran angular, modo nocturno, retrato,video, estabilizador, interpretación de colores (no siempre) , buen rango dinámico, post procesado y aún con mejoría por delante para recuperar ese gran AUTO que tenía 5.1..... que lo normal sería recuperar la mejoría con la inminente actualización de ui6.1 en breve....

Salud2

Última edición por kacarot Día 10/01/24 a las 10:25:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 10/01/24, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Me parece de las cosas más coherentes que se ha escrito sobre este tema desde que nos dimos cuenta del bajón de calidad.
Yo al S24 lo dejo pasar de largo y observaré la evolución del S23 desde su foro a ver si esto ha sido solo puntual para el S22 o no y ya para el S25 me lo plantearé.
Viejo 10/01/24, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Me parece de las cosas más coherentes que se ha escrito sobre este tema desde que nos dimos cuenta del bajón de calidad.
Yo al S24 lo dejo pasar de largo y observaré la evolución del S23 desde su foro a ver si esto ha sido solo puntual para el S22 o no y ya para el S25 me lo plantearé.
Muchas gracias compañero

Y es lo mejor que haces, por qué además el S24 Ultra es un S23.5, me parece más un restyling a media vida comercial como hacen en los coches que no una "nueva generación" como tal, encima para los S25 Ultra se viene un diseño renovado (S22 Ultra, S23 Ultra y S24 Ultra comparten diseño) y nuevos sensores de cámara, así que el S24 Ultra será simplemente un modelo de transicion y en mi opinión merece la pena esperar al S25 Ultra.

Y mientras tanto pues vas viendo el trato del S23 Ultra por parte de Samsung como voy a hacer yo, si la historia se repite pues cambió de marca y santas pascuas, hay muchos móviles que me llaman la atención de marcas que nunca he probado que no me importaría tener uno un tiempo y ver qué se cuece en android más allá de Samsung y Google que son principalmente entre las marcas que me muevo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario:
Viejo 10/01/24, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Muchas gracias compañero

Y es lo mejor que haces, por qué además el S24 Ultra es un S23.5, me parece más un restyling a media vida comercial como hacen en los coches que no una "nueva generación" como tal, encima para los S25 Ultra se viene un diseño renovado (S22 Ultra, S23 Ultra y S24 Ultra comparten diseño) y nuevos sensores de cámara, así que el S24 Ultra será simplemente un modelo de transicion y en mi opinión merece la pena esperar al S25 Ultra.

Y mientras tanto pues vas viendo el trato del S23 Ultra por parte de Samsung como voy a hacer yo, si la historia se repite pues cambió de marca y santas pascuas, hay muchos móviles que me llaman la atención de marcas que nunca he probado que no me importaría tener uno un tiempo y ver qué se cuece en android más allá de Samsung y Google que son principalmente entre las marcas que me muevo.

Saludos
Un compañero de la oficina se ha comprado el Nothing Phone 2 y va como un tiro, si tengo que cambiar de marca no lo descarto.
Viejo 10/01/24, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compañero

Saludos
Totalmente de acuerdo compi.... Aunque a mi para 2025/26 me llama más la atención pasar a los Plegables grandes de 6,8" x 2 que quizás ya los habrá incluso enrollables.... Y Si aún no están bien solucionados, pues a mirar el mejor pantallón sea de la marca q sea siempre q ofrezcan un buen soporte actualizando seguridad mensual y buenas cámaras ... Sobretodo buen Pantallón, que me gustan y necesito grandes!
Salud2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 10/01/24, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Note 3
No quiero que esto se entienda como un ataque personal, pero no puedes decir que tienes buen ojo para la fotografía y colgar la foto de ese cuervo como ejemplo de buena foto.

Aparte de eso es que está discusión yo ya la veo un sinsentido. La cámara ha empeorado y eso es algo que no tiene vuelta, hay comparativas suficientes de antes/ahora, hay suficientes fotos subidas tras la actualización que meten miedo y hay fotos también subidas tras un downgrade que devuelve a la cámara su software anterior que están ahí y puede ver cualquiera que tenga ojos.

Que hay quien no lo ve o no lo quiere ver y está en-can-ta-do con el "camarón" que tiene el S22U exynos a día de hoy? Pues genial, lo principal es ser feliz en esta vida. Yo tengo mi criterio y lo dicho, lo que me dure este teléfono es lo que me va a tener Samsung como cliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/24, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he explicado las condiciones en que está hecha la foto del cuervo......y respeto cada opinión.
Dejo 2 ejemplos más de "malas fotos"? con las que estoy contento del resultado automático sin más + otra del cuervo y donde está a 1x por si así se entienden las condiciones de distancia, poca visibilidad y de baja luz.

Salud2 20240110_161541.jpg20240107_131022.jpg20240106_100540.jpgScreenshot_20240110_170542.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 10/01/24, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Ya he explicado las condiciones en que está hecha la foto del cuervo......y respeto cada opinión.
Dejo 2 ejemplos más de "malas fotos"? con las que estoy contento del resultado automático sin más + otra del cuervo y donde está a 1x por si así se entienden las condiciones de distancia, poca visibilidad y de baja luz.

Salud2 Archivo Adjunto 1499043Archivo Adjunto 1499044Archivo Adjunto 1499045Archivo Adjunto 1499046
Fatal. No se le ve la pupila al cuervo!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/24, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si amplias la Última q dejé , si se ve! Ni me había fijado
Salud2

Última edición por kacarot Día 12/01/24 a las 10:20:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/24, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Totalmente de acuerdo compi.... Aunque a mi para 2025/26 me llama más la atención pasar a los Plegables grandes de 6,8" x 2 que quizás ya los habrá incluso enrollables.... Y Si aún no están bien solucionados, pues a mirar el mejor pantallón sea de la marca q sea siempre q ofrezcan un buen soporte actualizando seguridad mensual y buenas cámaras ... Sobretodo buen Pantallón, que me gustan y necesito grandes!
Salud2
Por tema pantalla, samsung nunca defrauda. Es mas cada vez que cojo el S21 Ultra (lo usa lo suegra) sigo flipando con su pantalla

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/24, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscardl Ver Mensaje
6

Este es Miguel, un compi del foro.
De los pocos honestos que quedan.

Minuto 15 del vídeo.
Totalmente de acuerdo!
Salud2

Última edición por kacarot Día 15/01/24 a las 00:39:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 05:27:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /