|
Pues lo sigo usando igual como siempre aunque si jodieron con estás actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo, tiene algo que aún me mantiene pegado a él y en seguimiento. 584€ en la web de Google cargador incluido. Android 14 incluso en su beta que nunca me gustaron parece que gestiona genialmente la autonomía. Aunque supongo que lo dejaría en Android 13. Me sigue llamando mucho la atención.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En su día con el 6a iba tan bien la Beta estable de la nueva versión, que recomendábamos a todos los compañeros con problemas que la pusieran
|
|
No sé cómo va la beta en el 7 pero en el pro, que instalé la beta 4, todo funciona perfectamente y la batería va estupenda.
No lo había cargado al 100, pero casi y sin apurar hasta el 1% que hubieran sido 9 horas de pantalla. Y más de 24 horas la carga. Screenshot_20230724-233241.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Con la batería estoy muy contenta y el resto funciona igual que en la estable. |
|
||||
|
||||
Pues ya me terminaste de convencer , porque con la de Julio, como dices, ya salgo de casa a mediodía temblando para que me llegue a la noche.
|
|
||||
|
||||
Pues mira, te sigo. A ver si nos vas contando cómo va con Android 14 aunque sea beta porque si funcionara todo tan bien y me comprara el Pixel 7, iría a por la beta de cabeza. Qué más da que sea beta si funciona bien no?
|
|
|
Cita:
Yo la instalé con un poco de miedo porque la primera beta fue un rotundo desastre. Pero las beta 4 son prácticamente la versión final. Ojalá aún mejore más m |
|
||||
|
||||
A ver si esta semana pruebo y te digo. Muchas gracias.
|
|
De nada nada, para eso estamos aquí!
Yo te animo a que la instales y si después haces un restablecimiento, que igualmente sería necesario cuando instalas la final, ya te queda de lujo y preparado para la final. |
|
||||
|
||||
Ostias, lo de restablecer si que me fastidia. Antes cambiaba de móvil cada 15 días y me daba igual, pero con este que llevo desde que salió y me da pereza, jeje.
|
|
|
Cita:
La instalas y si ves que ya te da una mejora evidente y todo funciona como debe, lo dejas así hasta que lo creas necesario. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Las estables se han ido recibiendo más veces en septiembre que en agosto, pero todo apunta a que será en agosto, pero no a principios. |
|
||||
|
||||
Quería decir finales de Agosto, ya veo las vacaciones cerca, jeje.
|
|
|
Cita:
Pues a disfrutarlas a tope! |
|
|
|
||||
|
||||
Ahí vamosScreenshot_20230726-181339.jpg