|
||
|
|
||||
|
||||
|
ains, que malito estoy
![]() pues nada a lo largo del día instalare la nuevo la rom, y despues el fix... que ahora mismo estoy medio muerto
Última edición por LoQo Día 15/01/11 a las 12:25:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tio, tu no duermes, o es que finalmente te recojiste pronto???
![]() Thank you, porque estaba a punto de flashear, así aprovecho y meto el fix en la ROM antes de flashear ![]() Oye, una pregunta, se puede meter un kernel en la ROM antes de flashear?? Es que los de Coutts me van de lujo, y si me puedo evitar el meterlo despues, pues eso que me ahorrro, no?? ![]() Gracias!!! ![]() ![]() Ayer me recogí pronto, sip. Dos de los colegas se pillaron un juego nuevo de warhammer 40.000 de tablero y querían probarlo, pero a las 2 aún estaban explicando las reglas así que me cansé y me fui ![]() Mejórate tiu!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, claro que puede meterse el kernel antes de flashear, aunque la verdad es que nunca me he puesto a ello. Además, el kernel que lleva esta ROM es de snq y va muy bien, así que yo probaría ambos antes de decidir que uno es mejor que otro
![]() Ayer me recogí pronto, sip. Dos de los colegas se pillaron un juego nuevo de warhammer 40.000 de tablero y querían probarlo, pero a las 2 aún estaban explicando las reglas así que me cansé y me fui ![]() Buenos días! Mejórate tiu!!! ![]() ![]() ![]() Thx |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro que puede meterse el kernel antes de flashear, aunque la verdad es que nunca me he puesto a ello. Además, el kernel que lleva esta ROM es de snq y va muy bien, así que yo probaría ambos antes de decidir que uno es mejor que otro
![]() Ayer me recogí pronto, sip. Dos de los colegas se pillaron un juego nuevo de warhammer 40.000 de tablero y querían probarlo, pero a las 2 aún estaban explicando las reglas así que me cansé y me fui ![]() Buenos días! Mejórate tiu!!! ![]() ![]() Uff, me suena eso de ir a jugar a algo nuevo y recogerme antes de acabar de explicar las reglas... ![]() Mejorate, compi, que es una putada estar malo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LoQo podrias decir cual va a ser la nueva configuracion q vas a instalar? Te lo pregunto xq no encuentro nada q me guste.....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() pero ya ha puesto un parche así que instalare la rom y después el parche, con kernel de coutts de ayer, y radio 54. |
|
|
||||
|
||||
|
El RIL te lo puedes ahorrar. La versión 1.7 ya lo lleva integrado el ultimo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoi teniend problemas cn los kernel de coutt,o no m carga el sistema cuando lo instalo o si funciona da fallos n graficos.
Podrias poner el link de esa lite? Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando mosqueado porque no se que me pasa con los kernels con HAVS o CFS, no me acaban de ir finos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
BFS: Brain F**k Scheduler - The updated and improved process scheduler. CFS is better for multitasking, BFS is better for user interactions Vamos que lo que normalmente se pone por defecto en las ROMS y lo que mayor compatibilidad tiene es el BFS. Link Referencia [AQUÍ] |
|
|
||||
|
||||
|
CFS: Completely Fair Scheduler - The original process scheduler. CFS is better for multitasking, BFS is better for user interaction
BFS: Brain F**k Scheduler - The updated and improved process scheduler. CFS is better for multitasking, BFS is better for user interactions Vamos que lo que normalmente se pone por defecto en las ROMS y lo que mayor compatibilidad tiene es el BFS. Link Referencia [AQUÍ] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, o soy tonto, o mi desire hace lo q le sale del capullo, o algo hago mal.............instalo todo, cargo, configuro, me voy al recovery a instalar un theme y ya esta, peta y no carga la Rom.
Ahora pregunto, para instalar un theme tengo que hacer algo en especial?? wipes?? o directamente instalar sin mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, o soy tonto, o mi desire hace lo q le sale del capullo, o algo hago mal.............instalo todo, cargo, configuro, me voy al recovery a instalar un theme y ya esta, peta y no carga la Rom.
Ahora pregunto, para instalar un theme tengo que hacer algo en especial?? wipes?? o directamente instalar sin mas?? ![]() |
|
|