|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me han dicho el importe, 103,54 la full equip :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee, me acaban de llamar para la entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto de gente algun cambio? a mi me tiene mosca que esto no se actualice :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual!!
Código:
01 Mar 2011 17:13:00 Madrid Held Customs, Awaiting Clearance Instructions From Receiver. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La madre del cordero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de que la recibáis y así poder saber vuestras impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
jijiji ayer me tire al telefono rapidamente para dar los datos y hoy llamé a primerisima hora
|
|
|
||||
|
||||
Lo kiero yaaaaaaaaaaaaaa!!Y luego miraría como reacciona y funciona, sin nada mas!! Cita: Originalmente Escrito por Atimo
jijiji ayer me tire al telefono rapidamente para dar los datos y hoy llamé a primerisima hora
![]() Que perror!!
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo, dentro de la decepción inicial por el bajo rendimiento y bugs del software de Notion Ink, estoy bastante satisfecho con el trasto, aparte de que tanto el diseño como el peso me parecen mas que correctos. Eso sí, después de probar un iPad, Galaxy Tab, Dell Streak y un Adam. Sinceramente de cabeza a por un iPad, no hay absolutamente nada que le haga la competencia en cuanto a rendimiento y calidad de imagen. En cuanto salga el iPad2, si esto no mejora con Honeycomb, me voy a por uno de cabeza y hasta el año que viene que el SO de google madure más, no lo cambio ni loco. Un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que este tablet sin market, ni root, ni nada, es una castañaca brutal. De todos modos ahora quitando algunas cosas raras me va bastante estable, es cierto que por ahora muy poca gente lo tiene y el desarrollo de momento es lento, pero confio en que pronto tendremos mejores roms.
Yo ahora mismo, dentro de la decepción inicial por el bajo rendimiento y bugs del software de Notion Ink, estoy bastante satisfecho con el trasto, aparte de que tanto el diseño como el peso me parecen mas que correctos. Eso sí, después de probar un iPad, Galaxy Tab, Dell Streak y un Adam. Sinceramente de cabeza a por un iPad, no hay absolutamente nada que le haga la competencia en cuanto a rendimiento y calidad de imagen. En cuanto salga el iPad2, si esto no mejora con Honeycomb, me voy a por uno de cabeza y hasta el año que viene que el SO de google madure más, no lo cambio ni loco. Un saludo !!! ![]() Luego ya le meteria el Root y Market y demas... teniendo en cuenta que algunas APPs no son muy compatibles con los TABLETS y que hay que tener cuidado con lo que se toca y modifica... Yo no no se me olvida, le are un BACKUP de como viene de fabrica, luego ya le meteré caña a sacooo!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
He llamado a tnt el mio esta en aduanas de Sevilla y les pregunté si recibieron mi correo me lo miro y me ha dicho que en un rato me contestarían a ver que pasa ...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Venga joder, que ya es hora de que paséis el calvario de poner el protector de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer, no la pude probar mucho.
Si cambias el idioma a español, daba error al comprobar la actualización, en ingles OK. De fábrica bastante pobre, ni flash, o yo no lo supe hacer ir, y pocas apps Le añadí el market y el flash, y ya cambia. Tras probarla más a fondo, decidiré si cambiarle la rom, que será lo más seguro. El modelo es el completo, Pixel Qi y 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer, no la pude probar mucho.
Si cambias el idioma a español, daba error al comprobar la actualización, en ingles OK. De fábrica bastante pobre, ni flash, o yo no lo supe hacer ir, y pocas apps Le añadí el market y el flash, y ya cambia. Tras probarla más a fondo, decidiré si cambiarle la rom, que será lo más seguro. El modelo es el completo, Pixel Qi y 3g. ![]() Voy a instalar la rom de serie como me han aconsejado antes solo por probar y voy a meterla en ingles, a ver que tal, quizá sea una buena forma de partir de 0. De todas formas el Market hay que meterlo si o si. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y para hoy lo tengo^^
|
|
|
||||