|
|
||||
|
||||
|
hola feliz año 2011 a todos uno mas con esta máquina jeje contentostoy nennnnn
|
|
|
|
|
|
No se si tya me presente, pero bueno. AQUI ESTOY con el pepinon,jajajjajaj.
|
|
|
|
No se si ya me presente, pero bueno. Otro mas con este pepinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo también soy uno de los poseedores de este aparato y después de estar trasteando con el varios días he de decir q es mejor d lo esperado. De momento el fallo q le veo es la batería pues después de una serie de cargas me viene a durar unas 10 horas. También es verdad q no lo dejo quieto. En cuanto al altavoz y la pantalla es verdad q se pueden mejorar pero después de la actualizacion suena mucho mejor.
|
|
|
|
Apúntame a mi también!! ya la tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo,
|
|
|
|
Ayy... me acuso !!
Soy un pecador ! La tengo desde hace casi 1 mes y no os he dicho nada .Y estoy enamorado de ella jeje, menudo maquinón. Un abrazo a todos y salud para disfrutarla
|
|
|
|
Bueno pues otro mas que se une a este foro , vengo de la Magic.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mía desde hace un par de semanas...olvidé escribir creo...
Apúntame!!!!! Un saludo. |
|
|
|
Buenas¡¡¡ soy nuevo en este mundo y para empezar este maquinon, no creo que postee mucho, ya que mis dudas estan casi todas respondidas, y el harton a leer no se lo salta nadie.
un saludo y felicitaros por la web |
|
|
|
Ya es miaaaa!!!! Y con Orange por puntos mediante contraoferta cuando me iba a Vodafone!!! Mi proceso lo he puesto en el post de "dudas de DHD y vodafone" que fue donde empecé porqe realmente tenia intención de pasarme, pero la contraoferta me sorprendió mucho, que ha sido cierto y aquí está!!
MENUDO MAQUINON!! Un saludo a todos!! P.D: Ahora a vender el HTC Hero ;P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales
Otro mas a la lista La tengo cargando saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo esta todo muy chulo pero tiene un enorme "pero" que no se puede hacer videollamadas o en su caso que no posee una camara frontal.....en fin esta muy bien
|
|
|
|
yo tambien la tengo... aunque antes la tenia en mi HD2... ahora tengo 2... asi que... apuntame 2... jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Miaaaaa.....
|
|
|
|
Cambié mi Desi por la DesireHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mia !! =]
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con htc desire hd
Otro mas con htc desire hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro. Llevo varios dias con el telefono y la verdad es que, aparte del tema de la bateria, es un bombazo. Antes tenia un iPhone 3gs y no tiene nada que ver. Las dudas que tenia sobre la pantalla se han disipado, es una grandisima pantalla y el telefono va muy fluido. A poco android se ponga a la altura del app store en cuanto a aplicaciones, será lo mejorcito que se pueda tener. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos la tengo. Por fin!!!!! Me ha costado sangre, sudor y lagrimas, pero ya es mía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»