|
||
|
|
||||
|
||||
|
Latest STABLE: Ver K10K (15-Dec) - Improved compatibility with XXJPU rom. Improved GPS! Safe mount options for EXT4 lagfixes. Check here for more info and downloads.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarse el quadrant... con la JPU se ha demostrado que puede darte 500 puntos menos en quadrant y ser el rendimiento igual o incluso mejor. Parece una barbaridad pero así es.
Yo estoy con JPU y speedmod k10j (que actualizaré a k10k) y, salvo unos temicas que llevo con la batería, la velocidad del móvil es asombrosa. Y con 1100 puntos en quadrant. Y sin lagfix. Ojo, me ha llegado a dar 1900 puntos y no iba más fino que ahora, e incluso con lagfix. El tema es que tu lo veas fino, que los menús no se traben, que los juegos vayan bien, la navegación, etc. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para que se enciendan con las llamadas y los mensajes SMS necesitas instalar una aplicación que se llama "Missed Call". |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un backup Nandroid en k10j, sabeis si existira algun problemas al restaurar la copia ahora en k10k? o no influye el backup con el kernel? thx
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un backup Nandroid en k10j, sabeis si existira algun problemas al restaurar la copia ahora en k10k? o no influye el backup con el kernel? thx
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me instalado el kernel k10k de 256 y he visto en los ultimos mensajes que incluía las notificaciones con el backlight de los botones pero lo he probado y no me va. ¿Sabeis porque puede ser? Tengo la ultima version "oficial" 2.2.1 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del marquet una aplicación que se llama "BLN control - free" y ya podrás activarlo que seguramente lo tienes desactivado. También se puede activar desde el CMW pero con esta aplicación es más sencillo.
Última edición por ricardo23 Día 15/12/10 a las 12:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno ha estado testeando el voodoo 5.0.2 en JPU y ahora el K10K speed mod. Aparte del tema de la SD interna (con el parche se soluciona). Alguna cosilla mas a considerar. En XDA dicen que va bien, bueno con algun que otro problemilla.
Haber que nos espera con "Kernel sources for Nexus S released ", y esperemos que Cyanogen esté para dentro de poco, como se oye por aquí y por allí.Gracias a todos por vuestros aportes, se aprende un montón. Salud y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo he probado en la Darky 5.4 el voodoo y el speedmod k10k. Las dos van increiblemente bien, yo creo que a estos niveles es ya gustos personales casi. Yo me he puesto al final el speedmod por el BLN y los tweaks que mejoran el GPS más que nada Y no se si es lo que quiero ver, pero me parece que el movil me va hasta un poquito más fino aún... que ya es dificil de detectar En todo caso ambas opciones son geniales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la doc rom cob este kernel y va bastante bien solo tengo una pega.Cuando la bateria esta cargada el movil vibra cada poco tiempo y es un rollo si estas dormido.He comprobado que solo pasa con este kernel ,tambien en versiones anteriores, pero con vodoo por ejemplo no pasa. Sabeis si esto es normak y se puede solucionar?
|