|
||
|
|
||||
|
||||
|
SrKlein tu foto existe????? ajjajajajaj me refiero a que si esa carcasa existe, estaba pensando en ponerle la tapa de la bateria blanca ami x10 pero me da miedo que quede chavacano, así a ojo parece edicion moonwalker pero tenia curiosidad de saber si la tuya es esa.
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el tuto libre rapido y no se que soy , es cedir no se si globar generic tiene que ser UK o no... ni se las diferencias , lo siento
|
||||
|
||||
|
jejeje acabo de darle a actualizar y me ha vibrado el telefono justo cuando me ha salido el mensaje de que tengo el soft mas reciente y con la emocion pensando que era la actualizacion lo he tirado al suelo
![]() q lo saquen ya por diossss!!!que la espera es eterna ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cuiiiidaadoooor por dios no mates ningun terminal por el momento que ya estamos en la linea 0 jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediodia de uk es aki en españa a las 13. No?
enviado desde miu X10i con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joeee, vaya espectación!!! Parece que "regalen" movil "nuevo" jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
SrKlein tu foto existe????? ajjajajajaj me refiero a que si esa carcasa existe, estaba pensando en ponerle la tapa de la bateria blanca ami x10 pero me da miedo que quede chavacano, así a ojo parece edicion moonwalker pero tenia curiosidad de saber si la tuya es esa.
![]() Eso si! la cara de Bob Esponja no la tengo pintada eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que han puesto en XDA de la actualizacion Nordica, es un scam, aun no existe ninguna actualizacion, al menos lo que he podido leer hace escasos 30 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware que pusimos aqui, bueno el que puse yo es el de UK, el del otro post me suena que es generico.
Esto se está poniendo emocionante, a ver quien es el primero que abre el post poniendo Ya tengo Eclair 2.1, a partir de ese momento nos trasladamos a ese post para las cosas que vayamos viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Good news guys: I just installed Generic UK 2.1 (with the help of my friends in SE). It is rolling out so stay tuned. I will publish screenshots later on. I am now playing with the phone and restoring from backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer viendo el video de las novedades me he quedado bastante desilusionado, mis impresiones (que puedo estar equivocado)
- Timescape igual de plasta y lentorro - Mierdascape, sin One touch en la fotos - Launcher, pues tengo lo mismo ahora con el Helix Launcher - Camara fotos, siguen sin poner flash automatico - Live Wallpapers, si muy bonitos y originales, pero cuando los tuveen la Magic acaban cansando tanto movimiento y gastan mas bateria. - Por ultimo y sin haber jugado odio el Angry Birds ese, joer sale hasta en la sopa, jejejeje Como bueno diria el nuevo desbloqueo y la parte de los contactos con la foto mas grande y con mas posibilidades. En fin a simlpe vista tampoco lo he visto mas fluido que ahora. Por cierto que bien le va el market al que ha hecho el video, a mi no me descarga tan rapido ni de coña (bueno el dia que descarga claro) |
|
|
||||
|
||||
|
La Generic UK me podria servir que tengo la Generic Global¿? |
|
|
||||
|
||||
|
El firmware que pusimos aqui, bueno el que puse yo es el de UK, el del otro post me suena que es generico.
Esto se está poniendo emocionante, a ver quien es el primero que abre el post poniendo Ya tengo Eclair 2.1, a partir de ese momento nos trasladamos a ese post para las cosas que vayamos viendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ya la tienes???, si que te ha afectado que hasta hablas raro y todo.
|