|
|
||||
|
||||
|
El tipico no tengo vida fuera de los foros asi que voy dando por culo en cada tema
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jblanco39 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Calmad los ánimos un poquito , supongo que estas cosas se irán solventando poco a poco , repórtalo a Xiaomi .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pie, doble toque, sin huella, menos de un segundo y medio para abrir la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro, que este paron era por algun error reportado, por eso yo prefiero esperar,el móvil me va muy bien con oreo, ya llegará pie
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que veo que se ha perdido en android 9 es la posibilidad de activar el modo no molestar manualmente por un periodo de tiempo determinado, 1,2,3...horas o hasta que suene la próxima alarma, yo utilizaba mucho esta función asi que lo veo un paso atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se ha perdido, en los ajustes rápidos deja pulsado el icono de no molestar, entraras en los ajustes, pincha en duración y verás tres opciones siendo una de ella la que comentas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rafoide su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo había visto, al darle a la opción "preguntar siempre" sale una ventana cada vez que lo activas manualmente, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, a mí me ocurrió lo mismo, lo echaba en falta hasta que lo vi de casualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El parche de seguridad de Diciembre llegará seguro con Android P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el bootloader abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
La IA se nota, sí 👍🏼
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hubo ningún parón.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si antes hubo retraso, ahora que tienen que actualizar los tres One de xiaomi de golpe vamos a tener la actualización para semana Santa... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con los servidores, hubieran enviado una paloma mensajera con la actualización y acabarían antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en Google no pagaban el recibo de la luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,como se activa el IA?Gracias.(version PIE)
|
|
|
|
Habemus OTA
|
|
|
||||
|
||||
|