|
||||
|
||||
Joybuy: envio rapido
Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global Precio: 248 EUR Aplicar cupón del vendedor 8,99 ENLACE |
|
||||
|
||||
En tuimeilibre lo acabo de comprar por 303 euros el de 128 negro con entrega en 48 horas. Garantía 2 anos españa
https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-p...gro-libre.html Qué os parece? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Siendo el 128, me parece un precio bastante bueno, ¿no? |
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado por transferencia. Ahora tengo un par de días creo para pagar. Pero creo que está muy bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sacado de Xataka:
Eso sí, en la garantía para el caso de Xiaomi en España hemos de distinguir entre dos tipos de comercios: los distribuidores oficiales y los que no lo son pero venden productos Xiaomi, como por ejemplo Tuimeilibre. Mientras que los primeros se acogen a la garantía oficial de la marca a través de los servicios técnicos presentes en el país, las tiendas no oficiales proporcionan su propia garantía, que depende exclusivamente de esa tienda. Así que si la tienda cerrase, nos quedaríamos sin ella. Por ejemplo, en el caso de Tuimeilibre, la garantía corre a cargo de The Phone House. En todo caso, en ambas siguen siendo dos años por la ley europea. A mi me tentaba ese precio, pero no se si pagar un pelin mas y pillarlo en los canales oficiales |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la info |
|
||||
|
||||
Estoy leyendo en forocoches de gente que les escribe y tardan un mes en contestar para tramitar una garantía. Yo lo iba a pillar, pero me espero a otro sitio con más garantías. A mi me da igual, pero el IVA no es deducible. A lo mejor hay gentee que cuenta con ello y luego no puede deducirlo
|
|
||||
|
||||
Eso he leído también.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola pues normalmente el servicio técnico lo tienen en Alicante, de todos modos hablando con ellos en el momento que haga falta tirar de la garantia te informan bien en Gearbest. Ultimamente estan apareciendo muchas tiendas que ofrecen garantia desde España pero hay que tener cuidado como dice el compañero....
|
|
||||
|
||||
Hola! A ver si alguien me puede ayudar, quizás sea una pregunta tonta, pero compre el pocophone en AliExpress el 11/11 y ya lo tengo, el caso es:, hay que hacer algo con la garantía para poder usarla en el futuro? Dentro de la caja viene un papel con la garantía pero sin sellar ni nada..
Espero no tener que usarla, pero por si alguien me puede explicar cómo va. Lo agradezco mil. |
|
||||
|
||||
Banggood:
Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global Precio: 246 EUR Cupón: 1111F1ES ENLACE Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global negro Precio: 290 EUR Cupón: 11BGF128G ENLACE Gearbest: un chollo desde España Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global Precio: 258 EUR Envio desde España con 2 años de garantia Descuento 8,90 al realizar la compra ENLACE Xiaomi Pocophone F1 6GB/128GB versión global rojo Precio: 302,50 EUR Envio desde España con 2 años de garantia Descuento 8,90 al realizar la compra ENLACE Última edición por kingofsat Día 19/11/18 a las 12:48:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Fast 29 es un envio del almacen en España ya la fecha del envio eso ponen...aunque yo creo que en cuanto tengan stock lo mandan y ese precio desde España a 258 es muy tentativo.
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿alguien me ouede explicar la diferencia entre version española del terminal y la version global? Tengo un poco de dudas sibre este tema, y cual recomendais vosotros que compre.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado por aliexpress plaza y me salió mas caro que el precio de Gearbest con envio desde España. Tampoco pienso que baje mas de ese precio con ese envio. Ahora si, hay que tener paciencia con el envio porque para volver a pillarlo a 253.65 más adelante lo dudo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|