Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 19/09/18, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Enviarles un correo explicándoles que te ha llegado el reloj, pero no los auriculares de la promoción de la precompra.
Luego añade tu nombre y apellidos, número de pedido(empieza por Es....... y unos números), teléfono de contacto ey email.... Porque si no, primero te enviaran un correo al día o las dos días, te dirán que han recibido tu correo y que van a consultarlo.... Luego al día o dos otra vez, otro correo pidiéndote los datos que te he dicho(como si no los supieran ellos ya)..... y otra vez al día o los dos, otro correo disculpandose y explicandote su rotura de stock..... y luego ya, cuando les salga del escroto, te los enviaran
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Bueno... acaba de llegarme el paquete que Samsung entregó en el hotel.... y sorpresa a mi tambien me ha llegado solo el reloj de 46 mm LTE. este no ha venido como el BT del dia 7 con los auriculares. Me toca reclamar a Samsung tambien a mi.

Al compañero que le llegó el viernes pasado... ¿que gestiones hicistes? ¿que te han dicho?
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 19/09/18, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Gracias por las instrucciones. A ver si no le pasa a nadie más. Y si les pasa se agradece tu referencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #503  
Viejo 19/09/18, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
hinojosa77 hinojosa77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Cancelado pedido en ECI y comprado en MM Valencia-Colon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #504  
Viejo 19/09/18, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
De nuevo otro retraso en ECI , en fin, si no es porque tengo los cascos ya lo hubiera cancelado y comprado en otro lado.
Claro, que para eso han enviado los cascos ya, para que sea mças difcíl devolverlo
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 19/09/18, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
hinojosa77 hinojosa77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
De nuevo otro retraso en ECI , en fin, si no es porque tengo los cascos ya lo hubiera cancelado y comprado en otro lado.
Claro, que para eso han enviado los cascos ya, para que sea mças difcíl devolverlo
Yo también tengo los auriculares (sin abrir), asi que mañana iré al ECI a devolverlos.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 19/09/18, 23:14:30
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
No cumplen con la entrega ni ECI ni Amazon. Ayer compré el LTE en MM y listo. Adiós auriculares.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 20/09/18, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
psicoforma psicoforma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
De nuevo otro retraso en ECI , en fin, si no es porque tengo los cascos ya lo hubiera cancelado y comprado en otro lado.
Claro, que para eso han enviado los cascos ya, para que sea mças difcíl devolverlo
Estoy igual que tú : ¿te han retrasado más allá del 03/10? Es la última fecha que tengo yo...
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 20/09/18, 09:49:01
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo he llamado atención al cliente ECI y me dicen que ni tiene en información y que hasta octubre no tienen previsto nada, así que he anulado. Como ya tenía los cascos Me ha dicho que o me puedo quedar con ellos, ya me han cargado 108€ o puedo devolverlos y me devuelven la pasta. Seguramente me los quedaré ya que estoy contento con ellos. Se oyen bien, son cómodos y todo a mejor a mis beats x ya que estoy viendo que unos buenos cascos valen 80-150€
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 20/09/18, 09:49:38
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Yo he llamado atención al cliente ECI y me dicen que ni tiene en información y que hasta octubre no tienen previsto nada, así que he anulado. Como ya tenía los cascos Me ha dicho que o me puedo quedar con ellos, ya me han cargado 108€ o puedo devolverlos y me devuelven la pasta. Seguramente me los quedaré ya que estoy contento con ellos. Se oyen bien, son cómodos y todo a mejor a mis beats x ya que estoy viendo que unos buenos cascos valen 80-150€
Por cierto, al medio dia voy a buscar el LTE a MM que los tengo reservados.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 20/09/18, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Otro con precompra de ECI que esta esperando, yo he trabajado en Orange y los terminales los enviaban desde ECI, no se si por eso ECI no esta entregando los pedidos, igual Orange al tener la exclusividad esta retrasando los pedidos ECI hasta que Orange empiece a entregar sus pedidos, yo voy a aguantar hasta el 3 de oct y si me lo entregan sin auriculares exigire que me descuenten los 149€.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 20/09/18, 10:13:26
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
HOLA

En el MM de Palma de Mallorca tienen stock del LTE
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 20/09/18, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
psicoforma psicoforma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 120

Otro que ha picado en Mediamarkt . han tardado 15 minutos en confirmarme para recoger en tienda. Voy a cancelar con ECI y a ver que me dicen de los auriculkares que ya recogí
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 20/09/18, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoforma Ver Mensaje
Otro que ha picado en Mediamarkt . han tardado 15 minutos en confirmarme para recoger en tienda. Voy a cancelar con ECI y a ver que me dicen de los auriculkares que ya recogí
Hay dos opciones,o los devuelves o te los quedas y te cobran 100 que es buen precio para la calidad que tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 20/09/18, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
psicoforma psicoforma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Hay dos opciones,o los devuelves o te los quedas y te cobran 100 que es buen precio para la calidad que tienen.
Creo que me los voy a quedar también. ¿qué tal va la batería?
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 20/09/18, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Samsung ya me ha contestado y disculpado por la no entrega de los auriculares junto al reloj LTE por una rotura de Stock, y que lo enviarán en cuanto tengan unidades disponibles.


Pero siguen cabezones y me los enviarán otra vez al hotel donde estaba alojado y tendré que pedirles a los del hotel que me lo reenvíen.

Yo he estado usando el BT durante una semana y estoy encantado con su funcionamiento y batería, con las críticas hechas sobre la medición en los largos de natación que ya he comentado en el foro.

El LTE lo llevo desde ayer por la tarde, sin activar eSim porque no soy de Orange (ya he empezado a meter cizaña a Vodafone). Y estoy igualmente encantado. Con ganas de probarlo nadando para ver si los problemas que posteé eran cosa del reloj mio o es genérico de los Watch. Y respecto de la batería es poco el tiempo pasado, pero me dá que es algo más tragón. Desde las 6 de la tarde de ayer a ahora 13 de la mañana... 18 horas... ha bajado al 89% con todo activado. En cualquier caso suficiente para satisfacer mis necesidades ampliamente. Pero me da que gasta más, algo que es normal, mas cuando es la primera carga y he estado trasteando y configurando todo.


Por cierto da gusto ver que de RAM te quedan 700 Mb libres en vez de algo más de 200. En cualquier caso el BT funcionaba perfectamente y no dio problema alguno en ese setido.

Con el BT no se que hacer. Estoy en plazo para devolverlo a Samsung junto con los auriculares que mandaron. Pero como ahora no entregan auriculares, si a alguno le interesa que me lo diga. Mejor si es de Santander o Cantabria para que vea que todo está en perfecto estado.

Última edición por JMCardenas Día 20/09/18 a las 13:11:38.
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 20/09/18, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Samsung ya me ha contestado y disculpado por la no entrega de los auriculares junto al reloj LTE por una rotura de Stock, y que lo enviarán en cuanto tengan unidades disponibles.


Pero siguen cabezones y me los enviarán otra vez al hotel donde estaba alojado y tendré que pedirles a los del hotel que me lo reenvíen.

Yo he estado usando el BT durante una semana y estoy encantado con su funcionamiento y batería, con las críticas hechas sobre la medición en los largos de natación que ya he comentado en el foro.

El LTE lo llevo desde ayer por la tarde, sin activar eSim porque no soy de Orange (ya he empezado a meter cizaña a Vodafone). Y estoy igualmente encantado. Con ganas de probarlo nadando para ver si los problemas que posteé eran cosa del reloj mio o es genérico de los Watch. Y respecto de la batería es poco el tiempo pasado, pero me dá que es algo más tragón. Desde las 6 de la tarde de ayer a ahora 13 de la mañana... 18 horas... ha bajado al 89% con todo activado. En cualquier caso suficiente para satisfacer mis necesidades ampliamente. Pero me da que gasta más, algo que es normal, mas cuando es la primera carga y he estado trasteando y configurando todo.


Por cierto da gusto ver que de RAM te quedan 700 Mb libres en vez de algo más de 200. En cualquier caso el BT funcionaba perfectamente y no dio problema alguno en ese setido.

Con el BT no se que hacer. Estoy en plazo para devolverlo a Samsung junto con los auriculares que mandaron. Pero como ahora no entregan auriculares, si a alguno le interesa que me lo diga. Mejor si es de Santander o Cantabria para que vea que todo está en perfecto estado.

Buenos días,


Ya veo que todos estáis picando en MM al igual que yo cuando anulé la reserva ya que podía prescindir de los auriculares y el LTE ni se sabe cuando iba a llegar.


En cuanto a lo que comentas Cárdenas de que la batería traga, no lo veo tanto viniendo de un Sport que para tener menos si que duraba menos, por lo menos en lo que estoy viendo en estos dos días que lo tengo.



A mi me queda ahora un 25%, cargado el martes por la tarde, configurándolo y todo. Más ayer y hoy que ando con la eSIM de Orange (del trabajo), va de cine. Cuando no quiero quito la opción de redes móviles y listo. Entreno unas dos horas y cuarto al día, con GPS más el pulsometro activado, así que.... Más que contento.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 20/09/18, 16:45:22
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo con la bateria estoy muy contento... mas que suficiente para cubrir mis necesidades sin que tenga que pasar apuros haga lo que haga.

El reloj se puede configurar para que se conecte automaticamente a la red wifi y la 4G cuando está fuera de cobertura BT del teléfono. Es una buena forma de ahorrar bateria. @chadi... no llevas asi confurado?
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 20/09/18, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Yo con la bateria estoy muy contento... mas que suficiente para cubrir mis necesidades sin que tenga que pasar apuros haga lo que haga.

El reloj se puede configurar para que se conecte automaticamente a la red wifi y la 4G cuando está fuera de cobertura BT del teléfono. Es una buena forma de ahorrar bateria. @chadi... no llevas asi confurado?

Así es, lo llevo así configurado. Pero a veces lo quiero desactivar del todo, si estoy en casa para que no me pille LTE, y coja Wifi. A veces tiene preferencia por LTE.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 20/09/18, 19:16:34
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Así es, lo llevo así configurado. Pero a veces lo quiero desactivar del todo, si estoy en casa para que no me pille LTE, y coja Wifi. A veces tiene preferencia por LTE.
Entendido. A ver cuando convenzo a Vodafone y activo el mío.
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 20/09/18, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
estafinilido estafinilido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Hay dos opciones,o los devuelves o te los quedas y te cobran 100 que es buen precio para la calidad que tienen.

Cada cual hace lo que le venga en gana con su dinero, pero gastar 100 euros por no esperar unos dias no lo veo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 07:51:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /