ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 28/02/18, 14:18:10
Array

[xs_avatar]
emucine emucine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Simyo
estpy intentando instalarla en otro pc, todo va bien hasta que llega a la pantalla "Team Win Recovery Protect" que en la aplicación en el pc se queda copn el mensaje "bloqueando bootloader" y en el terminal aparecen 8 botones "Install, Wipe, Backup, Restore, Mount, Settings, Advanced y Reboot" así se queda ¿alguna manera de salir de aqui?.
Si apago el terminal el bootloader se queda abierto

Última edición por emucine Día 28/02/18 a las 14:22:12.
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 28/02/18, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emucine Ver Mensaje
estpy intentando instalarla en otro pc, todo va bien hasta que llega a la pantalla "Team Win Recovery Protect" que en la aplicación en el pc se queda copn el mensaje "bloqueando bootloader" y en el terminal aparecen 8 botones "Install, Wipe, Backup, Restore, Mount, Settings, Advanced y Reboot" así se queda ¿alguna manera de salir de aqui?.
Si apago el terminal el bootloader se queda abierto
Reinicia desde ahí pero en bootloader y espera

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 28/02/18, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
emucine emucine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erkutxi Ver Mensaje
Reinicia desde ahí pero en bootloader y espera

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Finaliza y vuelve a cerrar el bootloader, pero al abrir la camara sale el mensaje "la camara ha dejado de funcionar x cerrar aplicación" . Parece que es un error (por lo que he leido en el hilo) le ha ocurrido a mas de uno.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 28/02/18, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emucine Ver Mensaje
Finaliza y vuelve a cerrar el bootloader, pero al abrir la camara sale el mensaje "la camara ha dejado de funcionar x cerrar aplicación" . Parece que es un error (por lo que he leido en el hilo) le ha ocurrido a mas de uno.
A mí me ocurrió. Al final lo conseguí ejecutando en modo no administrador en Windows 10

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 28/02/18, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
javigabber javigabber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Oneplus One 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emucine Ver Mensaje
estpy intentando instalarla en otro pc, todo va bien hasta que llega a la pantalla "Team Win Recovery Protect" que en la aplicación en el pc se queda copn el mensaje "bloqueando bootloader" y en el terminal aparecen 8 botones "Install, Wipe, Backup, Restore, Mount, Settings, Advanced y Reboot" así se queda ¿alguna manera de salir de aqui?.
Si apago el terminal el bootloader se queda abierto
Me pasa exactamente lo que a tí, al reiniciar dando a bootloader finaliza pero la cámara da error al abrirla.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 28/02/18, 15:05:48
Array

[xs_avatar]
Acidote Acidote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

A mi me ha ocurrido algo que todavía no he visto que le ocurra a nadie y me tiene un poco desencajado. Como punto inicial a tener en cuenta, tengo el móvil con "Girar automáticamente" activado. Si lo desactivo no me ocurre nada raro.

He instalado la cámara sin problemas. Funciona perfectamente. Pero si intento hacer una foto desde whatsapp y con la cámara de whatsapp funcionando giro al móvil, al intentar cambiar de modo retrato a modo paisaje o viceversa la cámara se queda pillada, con la imagen "doblada/distorsionada" y unos cuantos segundos después da un error de cámara.

Pensé que algo se podría haber instalado mal o sobreescrito algo que no debía, así que desinstalé la cámara y también desde la aplicación y la cámara de whatsapp volvía a funcionar bien. Reinstalé de nuevo y empezó a ir mal de nuevo. Probé instalando y desinstalando whatsapp sin cambios, y por último probé restaurando de fábrica el móvil, instalando la cámara de nuevo y después instalando whatsapp para probarlo. Mismo error. Para mi que soy un paleto con estas cosas es un expediente X y por ahora lo dejo así. Haré las fotos fuera de whatsapp y las adjuntaré desde la galería.

No tengo problemas con ninguna otra aplicación que use, aunque casi todos te dejan elegir la aplicación o no hacen cambio de orientación retrato/paisaje.

A mi hermano con el mismo móvil se le ha instalado completamente sin problemas con el mismo procedimiento.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 28/02/18, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Acidote Ver Mensaje
A mi me ha ocurrido algo que todavía no he visto que le ocurra a nadie y me tiene un poco desencajado. Como punto inicial a tener en cuenta, tengo el móvil con "Girar automáticamente" activado. Si lo desactivo no me ocurre nada raro.

He instalado la cámara sin problemas. Funciona perfectamente. Pero si intento hacer una foto desde whatsapp y con la cámara de whatsapp funcionando giro al móvil, al intentar cambiar de modo retrato a modo paisaje o viceversa la cámara se queda pillada, con la imagen "doblada/distorsionada" y unos cuantos segundos después da un error de cámara.

Pensé que algo se podría haber instalado mal o sobreescrito algo que no debía, así que desinstalé la cámara y también desde la aplicación y la cámara de whatsapp volvía a funcionar bien. Reinstalé de nuevo y empezó a ir mal de nuevo. Probé instalando y desinstalando whatsapp sin cambios, y por último probé restaurando de fábrica el móvil, instalando la cámara de nuevo y después instalando whatsapp para probarlo. Mismo error. Para mi que soy un paleto con estas cosas es un expediente X y por ahora lo dejo así. Haré las fotos fuera de whatsapp y las adjuntaré desde la galería.

No tengo problemas con ninguna otra aplicación que use, aunque casi todos te dejan elegir la aplicación o no hacen cambio de orientación retrato/paisaje.

A mi hermano con el mismo móvil se le ha instalado completamente sin problemas con el mismo procedimiento.
Es un problema de la implementación de camera2api de Xiaomi, es normal que pase. En WhatsApp cuando se traba le das a cambiar a cámara selfie y luego otra vez a la trasera y ya funciona.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #508  
Viejo 28/02/18, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
Acidote Acidote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

Sí, esa es otra de las pruebas que hice. Gracias por la respuesta. Siempre le gusta a uno saber que no es por algo que haya hecho mal
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 28/02/18, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
emucine emucine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erkutxi Ver Mensaje
A mí me ocurrió. Al final lo conseguí ejecutando en modo no administrador en Windows 10

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No me daré por vencido, iré probando a ver si es posible que pueda disfrutar la Gcam
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 28/02/18, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
argamesin argamesin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xiaomi m1 a1
Tu operador: Movistar
a mi no me va

buenas chicos, yo ya lo he intentado todo con el script, con permiso de administrador sin ellos y nada se cierra la aplicacion no quiere.
He probado ambos drivers con el mismo resultado, en cuanto a dispositivos de sistema no me aparece el m1, solo me aparece adb interface y bien, sin triangulito ni nada.
Luego lo mas curioso es que me inicia el twrp y solo me pide meter el patron del telefono y ya esta, entonces algo estoy haciendo que no quiere.
¿alguna sugerencia o voy a tener que rootear si o si?.

gracias
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 28/02/18, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
mikel garlick mikel garlick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

 Cita: Originalmente Escrito por argamesin Ver Mensaje
buenas chicos, yo ya lo he intentado todo con el script, con permiso de administrador sin ellos y nada se cierra la aplicacion no quiere.
He probado ambos drivers con el mismo resultado, en cuanto a dispositivos de sistema no me aparece el m1, solo me aparece adb interface y bien, sin triangulito ni nada.
Luego lo mas curioso es que me inicia el twrp y solo me pide meter el patron del telefono y ya esta, entonces algo estoy haciendo que no quiere.
¿alguna sugerencia o voy a tener que rootear si o si?.

gracias
Quita toda seguridad .. Patron, pin o huella

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 01/03/18, 08:29:58
Array

[xs_avatar]
skowclick skowclick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Movistar
esto ha hecho que el movil se me joda, gracias
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 01/03/18, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skowclick Ver Mensaje
esto ha hecho que el movil se me joda, gracias
De nada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ari097 su comentario:
  #514  
Viejo 01/03/18, 10:25:36
Array

[xs_avatar]
-JASR- -JASR- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: MasMóvil
Pos ayer tal como me llegó el móvil hice todo a la primera.

En opciones de desarrollador active desbloqueo OEM y depuración por usb.
Después le quité el pin y la huella en seguridad al móvil. Puse que la pantalla no se apagara nunca. Conecté el móvil al ordenador. Abrí el instalador de forma normal (no como administrador) e instalé los drivers 1.4.3. Después de eso le di a instalar gcam y listo, todo a la primera.

Un saludo,

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 01/03/18, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
josemari_72 josemari_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Nafarroa/Navarra
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
Conseguido a la segunda, es conveniente reiniciar el PC despues de instalar los drivers sino se hubiera instalado a la primera

Gracias ari097
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 01/03/18, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
vandalbass vandalbass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

Instalada gcam a la primera mil gracias por el programa y el apoyo. Quiero hacer un wipe caché pero no consigo acceder al twrp solo al custom recovery. Es posible que se haya borrado en el proceso? Sino es así como se accede?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 01/03/18, 11:47:22
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vandalbass Ver Mensaje
Instalada gcam a la primera mil gracias por el programa y el apoyo. Quiero hacer un wipe caché pero no consigo acceder al twrp solo al custom recovery. Es posible que se haya borrado en el proceso? Sino es así como se accede?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El twrp no se instala, tienes que bootear en el primero desbloqueando el bootloader.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ari097 su comentario:
  #518  
Viejo 01/03/18, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
vandalbass vandalbass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
El twrp no se instala, tienes que bootear en el primero desbloqueando el bootloader.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es esa la manera más fácil de hacer un wipe caché?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 01/03/18, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vandalbass Ver Mensaje
Es esa la manera más fácil de hacer un wipe caché?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Creo que en el recovery original que ya viene en el móvil se puede. Encendiendo con power y vol+ y cuando saga el android tumbado otra vez power y vol+.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ari097 su comentario:


  #520  
Viejo 01/03/18, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
Violetarh Violetarh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Creo que en el recovery original que ya viene en el móvil se puede. Encendiendo con power y vol+ y cuando saga el android tumbado otra vez power y vol+.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
hola, para instalar una actulizacion ya que ya tengo la gcam, se podria desistalar la que tengo e instalar el apk como se haria normalmente o si la desistalo habria que instalarla con el proceso otra vez? (se que se puede hacer sin desinstalar y la actulizaria encima de la otra, pero querria hacerlo de la manera "mas limpia")

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 09:37:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /