HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 11/11/08, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola compañer@,

yo te recomendaría instalar MemMaid, si no lo tienes ya, y realizar una limpieza. Es posible que fruto de malas desinstalaciones se haya creado algún conflito o deje rastros. Para su descarga y funcionamiento tienes el primer post de este hilo

S2!
Lo primero muchas gracias por tu rápida respuesta. El MemMaid ya lo tengo, de hecho fue uno de los primeros programas que instalé y lo paso muy a menudo. Los errores los empecé a notar sobretodo cuando instalé el "Check notifications" (sirve para borrar archivos duplicados) y el oxios Hibernate (sirve para parar programas en ejecución, este no creo que influya). ¿Puede que alguno de estos programas me haya borrado algo importante para el funcionamiento y por eso me de estos errores?
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 11/11/08, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Por cierto Sergi, aprovecho tu amabilidad para preguntarte una cosa que también he preguntado en un tema aparte pero nadie me ha contestado.
Es que he leido varias cosas de como cambiar el fondo de la pantalla en distintas maquinas HTC, pero casi nada en la Diamond. Yo he probado, (como explicais por el foro), a cambiarla modificando el welcomehead.192 pero no me ha gustado el efecto ya que es formato PNG y no soporta movimiento. He leido en la red que han sacado el formato APNG que sí son animadas. Mi pregunta es ¿Se pondrá poner un archivo APNG en vez del welcomehead.192.png para que al reiniciar la diamonds se vea el inicio con movimiento? Lo soportará el cacharrito o se nos estropeará? Saludos
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 11/11/08, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Es una posibilidad pero no puedo asegurartelo...

Tienes algun backup anterior a la instalación de dichos programas?
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 11/11/08, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Es una posibilidad pero no puedo asegurartelo...

Tienes algun backup anterior a la instalación de dichos programas?
Sí, pero ahora que más o menos ya tengo claro los programas que quiero dejar y quitar, me estoy planteando hacer un hard reset para limpiar a fondo todo y volver a instalar lo que me gusta, He hecho un manual detallado con todos los programas, instalaciones y funcionamiento de cada uno y no me va a ser demasiado costoso volver a meter todo. Cuando tenga tiempo me pondré a ello y espero que con eso consiga eliminar los dichosos errores.
Saludos y gracias de nuevo. Sois los mejores.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 11/11/08, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Desde luego lo más recomendable es realizar un HR, te comentaba la posibilidad del backup para hacer un restore con el fin de ir paso a paso para evitar perder todo, pero si tienes copia de todo, que por cierto es lo suyo aunque no todo el mundo lo haga, creo que será la mejor solución partir de cero lapicero.

S2 y suerte, ya me contarás
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 11/11/08, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Respecto a lo que te preguntaba de los archivos apng ¿Me puedes decir algo? Es que eso es algo que también me gustaría probar antes del HR para no probarlo después de haberlo hecho, no sea que me la cargue.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 11/11/08, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
No te se decir, yo tengo un PNG de screen splash, no he probado un GIF...
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 12/11/08, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
No te se decir, yo tengo un PNG de screen splash, no he probado un GIF...
Pues ya puestos igual me animo y pruebo, ya te contaré los resultados cuando lo haga.
Saludos.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 12/11/08, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Perfecto, estaré encantado
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 12/11/08, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
type.r type.r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
buenas!!!!

estaba apunto de irme a la cama, se ha terminado la bateria y alponerlo a cargar, ha salido la pantallla de colorines, hasta ahora funcionaba bien!!!!! he estoy con el hardspl pero no pasa del 0%

necesito el mobil para currar,menuda liada XD

aver si alguien me echauna mano, ya he probado hard reset y demas
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 12/11/08, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
caco caco no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc Diamond

En cuanto al tema del error de sincronización, imagino que conectarás el mini-usb del PC al Diamond y lo harás via ActiveSync, no? Si es así, confirma que tengas la siguiente casilla "Funcionalidad de red avanzada" activada, dentro del menú de configuración del Diamond (Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC).

S2![/quote]

Hola Sergy330, gracias por la aclaración, pero el problema me ha surgido intentando enviar un correo desde el movil, sin conexión ninguna a PC.
Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 13/11/08, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
fily666 fily666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: htc diamond

se deja de oir el a2dp

Saludos a todos

primero dar las gracias a todos los que formais parte de este foro que si no seria por vosotros estaria perdido en el inmenso oceano que es este mundo.

mi consulta es que cada vez que desconecto el bluetooth tengo que reiniciar la diamond porque si lo vuelvo a conectar sin reiniciar la musica no se oye a traves del a2dp del manos libres bluetooth que llevo en el casco de la moto.

Alguien sabe que puedo hacer

Gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 14/11/08, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Pues ya puestos igual me animo y pruebo, ya te contaré los resultados cuando lo haga.
Saludos.
Hola de nuevo Sergy, por fin he podido ponerme a cambiar las pantallas de inicio, te cuento:
Como sabrás hay 3 pantallas que se muestran en el inicio:

- Una primera pantalla estática (en mi caso es Vodafone) que por cierto se muestra durante mucho tiempo y esta no se como cambiarla porque no aparece ni en "Animación de Inicio" ni en "HTC Animación" del Advanced Config. ¿tu sabrías como?

- Una segunda pantalla con moviento (en mi caso era Vodafone minimizándose) que está incluida en el archivo "START_VF.gif" y que NECESARIAMENTE tiene que estar en este archivo porque probé a meter en la carpeta windows otro gif y cambié en el Advanced Config la ruta de acceso de "HTC Animación">"inicio de Archivo gif" por este nuevo, y al arrancar no me mostraba nada (pantalla en negro). Entonces la única opción es encontrar un gif que nos guste y renombrarlo con START_VF.gif. Lo único difícil para mi es encontrar un gif de 480 x 640 para que se vea en pantalla completa, yo he metido uno de los que Harry había puesto en su blog de Temas con gifs de movimiento para la pantalla de inicio de no se que modelo HTC (no diamond) y al ser el tamaño 240 x 320 se ve muy pequeño. Además la animación tiene que durar un poco más porque la realiza solo una vez y se para. Entonces aquí pido ayuda : ¿Alguien sabe donde conseguir gifs animados en tamaño 480 x 640 o como poder crear gifts propios?.
- Una tercera pantalla en la que he hecho lo mismo que en la anterior, es decir he modificado el archivo "welcomehead.192.PNG" por uno creado por mi y ha quedado precioso.

En conclusión:
Se puede cambiar la pantalla de movimiento de inicio encontrando un gif que nos guste y renombrándolo con el nombre del archivo que figura en "HTC Animación">"inicio de Archivo gif" en el Advanced Config. Procurando que ese gif tenga el tamaño 480 x 640 y que la animacion dure un ratito para evitar que se ejecute muy rápido y luego se nos quede la pantalla estática. (Estas dos cosas son mis dos asignaturas pendientes para poder dejarlo a mi gusto. Ahora no me ha quedado mal, pero para mi gusto muy pequeño y rápido)
Espero que me haya explicado bien, de todas las formas yo seguiré buscando más información sobre el tema y si encuentro algo (gifs u otras soluciones os las cuento).
Saludines.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 15/11/08, 19:03:50
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caco Ver Mensaje
En cuanto al tema del error de sincronización, imagino que conectarás el mini-usb del PC al Diamond y lo harás via ActiveSync, no? Si es así, confirma que tengas la siguiente casilla "Funcionalidad de red avanzada" activada, dentro del menú de configuración del Diamond (Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC).

S2!
Hola Sergy330, gracias por la aclaración, pero el problema me ha surgido intentando enviar un correo desde el movil, sin conexión ninguna a PC.
Muchas gracias de nuevo[/quote]

Hola caco,

lo que no me queda claro es si consigues añadir correctamente la cuenta de correo o los problemas son sólo cuando intentas enviar un correo?

Y a todo esto, es hotmail, yahoo, gmail...??

S2!
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 15/11/08, 19:26:02
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola de nuevo Sergy, por fin he podido ponerme a cambiar las pantallas de inicio, te cuento:
Como sabrás hay 3 pantallas que se muestran en el inicio:

- Una primera pantalla estática (en mi caso es Vodafone) que por cierto se muestra durante mucho tiempo y esta no se como cambiarla porque no aparece ni en "Animación de Inicio" ni en "HTC Animación" del Advanced Config. ¿tu sabrías como?

- Una segunda pantalla con moviento (en mi caso era Vodafone minimizándose) que está incluida en el archivo "START_VF.gif" y que NECESARIAMENTE tiene que estar en este archivo porque probé a meter en la carpeta windows otro gif y cambié en el Advanced Config la ruta de acceso de "HTC Animación">"inicio de Archivo gif" por este nuevo, y al arrancar no me mostraba nada (pantalla en negro). Entonces la única opción es encontrar un gif que nos guste y renombrarlo con START_VF.gif. Lo único difícil para mi es encontrar un gif de 480 x 640 para que se vea en pantalla completa, yo he metido uno de los que Harry había puesto en su blog de Temas con gifs de movimiento para la pantalla de inicio de no se que modelo HTC (no diamond) y al ser el tamaño 240 x 320 se ve muy pequeño. Además la animación tiene que durar un poco más porque la realiza solo una vez y se para. Entonces aquí pido ayuda : ¿Alguien sabe donde conseguir gifs animados en tamaño 480 x 640 o como poder crear gifts propios?.
- Una tercera pantalla en la que he hecho lo mismo que en la anterior, es decir he modificado el archivo "welcomehead.192.PNG" por uno creado por mi y ha quedado precioso.

En conclusión:
Se puede cambiar la pantalla de movimiento de inicio encontrando un gif que nos guste y renombrándolo con el nombre del archivo que figura en "HTC Animación">"inicio de Archivo gif" en el Advanced Config. Procurando que ese gif tenga el tamaño 480 x 640 y que la animacion dure un ratito para evitar que se ejecute muy rápido y luego se nos quede la pantalla estática. (Estas dos cosas son mis dos asignaturas pendientes para poder dejarlo a mi gusto. Ahora no me ha quedado mal, pero para mi gusto muy pequeño y rápido)
Espero que me haya explicado bien, de todas las formas yo seguiré buscando más información sobre el tema y si encuentro algo (gifs u otras soluciones os las cuento).
Saludines.
Hola TOTI,

mira, he encontrado esto de nuestro compi GOLFO:

"Se trata de editar una llave de registro para cambiar la imagen animada que sale cuando hacemos un soft reset

Selecionamos una de la imagenes gif que mas os guste y la guardais en la carpeta de windows
Usar el editor de registro y hacer esto:
HKLM \ SOFTWARE \ HTC \ startupanimation \ GIFFile

y en Valor añadimos \windows\nombre de la animacion.gif "


S2!
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 15/11/08, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Puedes creartelos facilmente con Photoshop ImageReady, aunque personalmente los tengo deshabilitados (gif y sonido de startup)

Saludos!
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 15/11/08, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Ya somos dos
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 15/11/08, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Es que creo que se ganan unos segundillos de boot up cuando los quitas, ademas, yo no me voy a pasar el dia soft-reseteando la bicha para ver un gif
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 15/11/08, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
OVICHER OVICHER no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2

Hola a todos,

Lo primero agradeceros el esfuerzo de los que aportais tanta sabiduría a este foro, es realmente útil para sacarle partido a esta máquina del demonio.

Mi problema es el siguiente: desde hace unas semanas me ha dejado de funcionar la cámara del Diamond, cuando activo la cámara se queda la pantalla totalmente oscura, si intento sacar alguna foto me sale el siguiente mensaje "No se puede capturar la foto. No se puede obtener los datos del marco del dispositivo de la cámara". Puedo acceder a los menús del software de la cámara, pero van increíblemente lentos y además me ha desaparecido la opción de elegir entre la cámara delantera y trasera, vamos todo un misterio

He hecho soft reset, luego hard reset... y nada de nada.

Supongo que tendré que llevarla al SAT, pero antes quería consultarlo por aquí a ver si alguien tiene la solución.

Ah es Vodafone y tiene la ROM original, no he cambiado nada.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!

Óscar
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 15/11/08, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola compañero,

si has hecho Hard-Reset y no reacciona pinta mal la cosa...probablemente algun componente está dañado...asi que no estaría mal que le echasen un ojo en el SAT.

S2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 14:04:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /