|
|
||||
|
||||
|
si no le toca a nadie mándamela a mí que acerté el día 31 (aunque fuera la nórdica, que por cierto no sé porqué tenía preferencia a la global....a estos de SE no hay quien los entienda) jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hombreeeeee, ¡la niña!. Jajajajaja. ¿Y por qué no eliges otra fecha, 3-ana? Igual tienes suerte. Échale un vistazo a la lista y si quieres dime otro dia. Nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja noo que acierto otra vez!! :P ya me he cosido una muy bonita así como de dálmata jajajaja
|
|
|
|
¿Que te la has cosido? ¿o cogido?jajajajajaja ¿la hiciste tu? queremos fotos, jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja cosido cosido, con mis manitas, pero es muy cursi y no está terminada del todo jajajaja
|
|
|
|
Solo habia una persona en este foro capaz de hacerlo, claro... tenias que ser tu, jajajjajaja. Mira que apañadita, muuuuy bien. Ingeniera costurera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja seguro que es de ganchillo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaaja qué va no coso mu bien, pero si no me hago yo mi funda me puedo hartar de buscar y no encontrar ninguna que me gusta, soy muy exigente jajajajjaja
y por dios! no es de ganchillo, no tengo tanto tiempo pa aprender esas cosas y tampoco me gustan mucho...jeje |
|
|
|
pues si se puede volver a dar fecha me pido el 21 de noviembre a ver si hay suerte. saludos!!! :p
|
|
|
|
Hecho. Suerte de nuevo.
|
|
|
|
Debería de salir hoy que es mi santo...¿verdad Damned? jajajjajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto xd, despues d tanto darte la conia deberia de salir xd, esta semana no dijeron q abia nuevo updates, cuales an sido?
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e ganado No ? !!!
Si sale hoy dibutiiii si no apuntame el dia 26 xdd |
|
|
|
heme no se si me puedo apuntar por ser novato,pero si es asi elijo el 26 de noviembre que por alguna razon no esta cogido,espero que me toque ami,ya que saldremos los dos ganando:yo por el regalo y tu por el envio (te va ha salir mas barato).un saludo
|
|
|
|
me cachis!ya esta cogido por el amigo damned.otra vez sera
|
|
|
||||
|
||||
|
el 5 de diciembre q es mi cumpleaños y a este paso no andara muy desencaminado....jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... yo me pido el 28 de este mes, Heme. También Domingo, como cuando salió la primera...
A ver si hay suerte, algo me dice que teniendo el finde por delante al igual es esa fecha... o por ahí andará. P.D. Que sepas que también soy root como tú, y hasta el Jit me voy a meter... cuando salga como .apk ( y me consta que no soy el único que espera a que eso ocurra )...
|
|
|
|
En el face:
Sony Ericsson España Seguimos sin tener confirmado el día exacto de la actualización para España. Esta semana se ha lanzado la actualización a UK y Alemania, pronto llegará nuestro turno. |
|
|
|
|
Cita:
Damned, buscate otro mañana... sino sale hoy claro, jejejejje Última edición por HEME Día 11/11/10 a las 17:54:43 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|