|
||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo. Yo tengo el tema hecho por mr.megi (samdroid.net user), llamado Jamt 'FeelFree... tengo el sistema en ext2/4 entero, particion en la sd, y eso... y el tema funciona perfectamente, no se me pinza el movil, fluidez, etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye cuando reinicio el movil no se que pasa que se queda en Android y la barra y tengo que flashear para que encienda...me esta dando muchos probemas esta Froyo, como puedo volver a poner la Rom de Miztwo 2.1?
Supongo que tengo que volver a poner el systema en RFS con el Recovery y luego instalo la Rom de Miztwo, cuando vaya bien claro la descarga porque ahora pone Bad... Gracias Última edición por DaniTRS Día 14/01/11 a las 21:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
"PacMan92" el archivo http://www.megaupload.com/?d=DPCWYDA1 sigue corructo aun como bien dice "zolub"
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pacman me acabo de bajar tu pack para instalarmelo y te comento impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque no se que pasa primero creia que era el tema pero no, luego el app2sd pero tampoco ya que cuando apago el movil luego se queda en Android y la barra cargada al tope y no pasa. Si hago wipes y formateo la ext hace el bucle y tampoco inicia y solo me queda flashear y aunque flashee y haga wipes data/cache sigo teniendo un fondo de pantalla que habia puesto y los contactos en el movil ya copiados...es una lastima pero prefiero poner la 2.1 asique si me puedes explicar como...
Gracias Sent from my Kalim 9.16 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo... no pongáis vosotros el undervolt desde el kernel y dejarlo en 0. Eso se utiliza por si no instaláis el ssswitch. |
|
|
||||
|
||||
|
Miztwo como arreglo lo mio o como vuelvo a poner tu rom Samdroid xq la de Pacman no se q pasa pero no me va bien...
Sent from my Kalim 9.16 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo que pasar el sistema a RFS?
Habeis resubido la rom 2.1? Que putada no poder poner Froyo... Sent from my Kalim 9.16 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@miztwo tengo el undervolt a 100, y el movil se bloquea y desbloquea perfectamente...
@DaniTRS, sigue el tutorial y ya está... No hagas la parte del Odin, sino pasa directamente a Samdroid, y ya está... La rom de Froyo va perfectamente si tenéis el móvil como os he dicho, así como hacer los wipes correspondientes, formatear la partición de la sd para eliminar aplicaciones, etc... A TODOS!!!!! Dejad de repetirme lo de la rom. He dicho que, en cuanto pudiese, la subia... Dejad de atosigarme con el mismo tema, que sois un poco pesaos! Alee, voy a hacer pruebas a ver qué demonios le pasa a la rom... Prueba realizada: - Programa -> winsfv 1.1 - Archivo para verificar: en el post principal. Todo sale OK. |
|
|
||||
|
||||
|
PacMan yo no hago lo del Odin, yo tenia ya Samdroid instalada, la version del Miztwo y hice los pasos como pones tu, primero instalando el kernel, luego pasando a EXT2/4 y luego flasheando de uno en uno los 4 zips de tu Rom y luego Wipes y demas y que va no va bien, cuando apago el movil luego ya no enciende, tengo que flashear sino se queda en Android y la barra al completo...
Quiero poner otra vez Samdroid porque mi novia esta que trina , que hago, dejo en EXT2/4 como esta y simplemente le instalo la Rom de Miztwo y wipes?Gracias tio! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pero PacMan por mucho que se diga que CM 8 Froyo, funciona bastante bien, eso sin quitar el echo de que se trata de una versión Alpha... Ami me gustaria instalarme Froyo dandome igual los bugs y demas, pero prefiero tener mi Eclair, con todas mis aplicaciones funcionando sin problemas y todos mis juegos
, porque seguro que 3 juegos que tengo en Eclair no van en ese Froyo, o 5 aplicaciones no me van en Froyo, aunque use poco el movil para eso, porque lo que mas lo utilizo es para WiFi, musica y juegos, aun asi me sigue sin convencer una Alpha.
|
|
|
||||
|
||||
|
pacman he utilizado tu rom y me ha pasado una cosilla curiosa todo se ve mas pequeño y mejor como cuando subes la reslucion de un monitor, os ha pasado????? sabeis si hay alguna forma de ampliar las letras????? un saludo y gracias por el trabajo que realizais.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pacman he utilizado tu rom y me ha pasado una cosilla curiosa todo se ve mas pequeño y mejor como cuando subes la reslucion de un monitor, os ha pasado????? sabeis si hay alguna forma de ampliar las letras????? un saludo y gracias por el trabajo que realizais.
![]() Pero, si queréis la resolución normal, avisadme, y os pongo varias para elegir ![]() @DaniTRS, si quieres dejar el sistema en ext2/4, si, no lo cambies... con la rom de miztwo, como te viene el kernel nuevo, lo admite; pero puedes volver a rfs haciendo los pasos inversos a lo que puse
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco desesperado y no se que hacer: instale la rom de pacman anoche y funciona muy bien pero reinicie el telefono y ahora no enciende se queda con el mensaje de android. asi que volvi a hacerlo todo y la primera vez entra pero si reinicio se queda en el mismo sitio he llegado a hacer el tutorial enterito (incluso odin)y nada de nadame welve a pasar lo mismo. alguna idea???? la semana pasada estube usando una rom de 8.2 y no tenia este problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua te pasa lo mismo que a mi...yo voy a volver a poner Samdroid 2.1 haber si Pacman se revisa la rom y nos dice algo jeje.
Saludos! Sent from my Kalim 9.16 using Tapatalk |