|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te funciona en ningún caso?
Acabo de comprobar que con Telegram también funciona. El resto no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hace 1 semana actualice y nunca tuve problemas con el led en las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Abro un hilo
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la descarga de la rom fastboot asi como del changelog, se encuentra en el primer mensaje, en breves subire la rom a servidor externo
|
|
|
|
Si en la ultima que salio, solo restableci valores de fabrica en la primera actualizacion de oreo en diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido link propio de la rom fastboot correspondiente al parche de enero, se encuentra en el segundo mensaje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a black_arashi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado a mi tb, y si que noto mejoría en general, hasta en la cobertura 4G, y eso que no he restaurado de fabrica.
|
|
1.- Jamás tuve ese fallo 2.- OK 3.- Siempre me fue bien 4.- OK 5.- OK 6.- No utilizo 7.- Nunca me pasó 8.- Siempre me la ocultó, lo que sucede es que ahora incluso la veo por un segundo más de tiempo (luego se oculta). FALLOS NO REPORTADOS: A) Pantalla no se enciende al recibir llamada de teléfono B) Pantalla se mantiene apagada al finalizar llamada. (Entiendo que estos dos apartados se debe a lo del sensor de proximidad) C) Cierre muy ocasional y errático de aplicaciones (todas con conectividad a Internet). D) Inestabilidad en el volumen. E) Consumo de batería algo más elevado que con el parche de diciembre. (No sé si me queda alguno). Ya digo, esto es lo que me pasa a mí. También decir, en líneas muy generales, veo que la cosa va a mejor. DeXinla. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeXinla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el reporte, ¿Podrias darme algun detalle más respecto a la inestabilidad en el volumen? Por mi parte no tengo este fallo y no entiendo muy bien a que te refieres. Añado el resto de reportes al post principal. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/getrom.php?r=333&m=yes&app=false Vale, edito, acabo de ver que ya estaba puesta
Última edición por Carlos_EVH Día 26/01/18 a las 13:34:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no puedo actualizar me sale la actualización de diciembre solo y no la de enero. He intentado flasear con Miflash y no me deja. Tengo el bootlaoder abierto y anteriormente fui root. Que estoy haciendo mal?? Que debería hacer ???
Muchas gracias de antemano. Un saludo! ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba que en opciones de desarrollo esté activado el desbloqueo oem y la depuracion de usb |
|
|
||||
|
||||
|
el ruido blanco sigue presente en la actualización de enero, al menos en mi terminal.
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo carga rapida en parche de enero? a pesar de que hallan eliminado el mensaje de "cargando rapidamente" en el lockscreen.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»