|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUENA NOTICIA! He conseguido recompilar APK's internas para que las modificaciones sean satisfactorias. Ya solo falta recompilar la imagen de disco (que es otra tarea distinta). Por ahora, puedo pasaros parches para que no tengáis problemas al configurar el teléfono.
Además, me vendría muy bien tener una recopilación de errores para hacerme un checklist. Si estás dispuesto, esa es la mejor ayuda que puedo recibir. Y muchas gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOVA Desdi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENA NOTICIA! He conseguido recompilar APK's internas para que las modificaciones sean satisfactorias. Ya solo falta recompilar la imagen de disco (que es otra tarea distinta). Por ahora, puedo pasaros parches para que no tengáis problemas al configurar el teléfono.
Sería para traducir los distintos idiomas de la ROM, producir algún logo si procede (imágenes para apps etc), y probar los parches que vaya sacando para ver si funciona todo bien. Además, me vendría muy bien tener una recopilación de errores para hacerme un checklist. Si estás dispuesto, esa es la mejor ayuda que puedo recibir. Y muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería para traducir los distintos idiomas de la ROM, producir algún logo si procede (imágenes para apps etc), y probar los parches que vaya sacando para ver si funciona todo bien. Además, me vendría muy bien tener una recopilación de errores para hacerme un checklist. Si estás dispuesto, esa es la mejor ayuda que puedo recibir. Y muchas gracias!! ![]() Hasta ahora yo se de los siguientes: En la ROM china: 1. Cuando se configura la seguridad del equipo, al reiniciarse, ya no vuelve a iniciar hasta darle reset de fabrica desde recovery. 2. Algunas aplicaciones no son compatibles con el cel.(pokemongo ejemplo) 3. Varias apps chinas. 4. Da error en el logró de la cuenta leeco En la ROM rusa. 1. Falla el efecto bokeh 2. El GPS falla no detecta señal de satélite.(en mi caso) 3. La señal WiFi tiene poco alcance (a mi me pasa). 4. Apps chinas y logró sigue igual. Es lo que hasta ahorita en mi experiencia me ha pasado. Espero poder ayudar con eso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la rom china el dolby atmos me aparece apagado y no te da opción de encenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea que faltan los controladores y ya está, además de activar esta opción en la configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora yo se de los siguientes:
En la ROM china: 1. Cuando se configura la seguridad del equipo, al reiniciarse, ya no vuelve a iniciar hasta darle reset de fabrica desde recovery. 2. Algunas aplicaciones no son compatibles con el cel.(pokemongo ejemplo) 3. Varias apps chinas. 4. Da error en el logró de la cuenta leeco En la ROM rusa. 1. Falla el efecto bokeh 2. El GPS falla no detecta señal de satélite.(en mi caso) 3. La señal WiFi tiene poco alcance (a mi me pasa). 4. Apps chinas y logró sigue igual. Es lo que hasta ahorita en mi experiencia me ha pasado. Espero poder ayudar con eso. Saludos. ![]() En algunos casos se han presentado errores con respecto al GPS, los audios de WhatsApp y la función bokeh de la cámara, también que los mensajes de WhatsApp no llegan hasta que abres la aplicación, estos errores se pueden mejorar instalando aps en el caso de la cámara y audios pero creo que no hay solución para el GPS
![]() Muchísimas gracias a ambos. Esto me va a simplificar mucho el trabajo! Voy a desarrollar sólo la última versión (7.1.1). Creo que es lo más acertado. |
|
|
||||
|
||||
|
EL MENSAJE IMPORTANTE ES ESTE:
YA HE CONSEGUIDO RECOMPILAR ASIMISMO LOS ARCHIVOS NÚCLEO DEL SISTEMA DE FORMA NATIVA. VOY A EMPEZAR A TRABAJAR Y YA VAN A SALIR RELEASES CON ERRORES SOLUCIONADOS. EL ÚLTIMO PASO ES VER QUE LA ROM FUNCIONA AL 100% TRAS MODIFICARLA. TENER POR SENTADO QUE ESTO SERÁ ASÍ. NECESITO BETA TESTERS PARA IR PROBANDO LAS MODIFICACIONES QUE VAYA HACIENDO, ELLOS TENDRÁN ANTES QUE NADIE DICHAS ACTUALIZACIONES. CUANDO UNA ACTUALIZACIÓN FUNCIONE BIEN, SE PUBLICARÁ EN UN HILO QUE ESTOY CREANDO. Si alguien quiere ser beta tester, solo tiene que decirmelo. Las actualizaciones las prueno yo en mi terminal antes, pero es posible que fallen. Tenerlo en cuenta. UN SALUDO MUCHAS GRACIAS A TODXS POR EL APOYO Y POR SER TAN CURRETES! ![]() ![]()
Última edición por NOVA Desdi Día 15/05/18 a las 11:14:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL MENSAJE IMPORTANTE ES ESTE:
YA HE CONSEGUIDO RECOMPILAR ASIMISMO LOS ARCHIVOS NÚCLEO DEL SISTEMA DE FORMA NATIVA. VOY A EMPEZAR A TRABAJAR Y YA VAN A SALIR RELEASES CON ERRORES SOLUCIONADOS. EL ÚLTIMO PASO ES VER QUE LA ROM FUNCIONA AL 100% TRAS MODIFICARLA. TENER POR SENTADO QUE ESTO SERÁ ASÍ. NECESITO BETA TESTERS PARA IR PROBANDO LAS MODIFICACIONES QUE VAYA HACIENDO, ELLOS TENDRÁN ANTES QUE NADIE DICHAS ACTUALIZACIONES. CUANDO UNA ACTUALIZACIÓN FUNCIONE BIEN, SE PUBLICARÁ EN UN HILO QUE ESTOY CREANDO. Si alguien quiere ser beta tester, solo tiene que decirmelo. Las actualizaciones las prueno yo en mi terminal antes, pero es posible que fallen. Tenerlo en cuenta. UN SALUDO MUCHAS GRACIAS A TODXS POR EL APOYO Y POR SER TAN CURRETES! ![]() ![]() ![]() ![]() Has llegado ya ha instalar algo modificado en el tf? Has probado si reinicia después de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Realmenrte la rom es la original, pero con ligeras modificaciones internas. Al ser una ROM oficial, el bootloader la detecta como una ROM oficial (que realmente, la es). Estoy creando el post con su descarga. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NOVA Desdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo aún no tengo el móvil, estoy a la espera. En cuanto me llegue hago de tester seguro. Gracias a todos los que trabajáis en el proyecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1413335
ahi teneis todo lo relaxionado con la rom, primera version, he quitado algunos bugs. crei conveniente hacerlo en un nuevo tema. saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOVA Desdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pide código de acceso
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM desbloqueada x850
Buenas a todos.
Comentar que hemos visto imágenes de la ROM.Estamos 3 días ya intentando pagar para que nos la envíen.Desde china iban a probar el TWRP de @moto999999 en la ROM. Espero mañana poder daros una gran noticia. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solución a la mala señal GPS
En la rom rusa, y quizá también. La 7.1 funcione Para España, Borrar caché del Google Maps En tiempo y fecha, quitar lo automático y seleccionar Londres/Dublin y después poner la hora correcta manualmente. Después de esto para comprobar que funciona podéis usar la app GPS locker, para ver cuantos satélites se ven y de estos a cuantos puede fijar la señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución a la mala señal GPS
En la rom rusa, y quizá también. La 7.1 funcione Para España, Borrar caché del Google Maps En tiempo y fecha, quitar lo automático y seleccionar Londres/Dublin y después poner la hora correcta manualmente. Después de esto para comprobar que funciona podéis usar la app GPS locker, para ver cuantos satélites se ven y de estos a cuantos puede fijar la señal. ![]() Eliminándole el dm-verity y con el bootloader desbloqueado supongo que si funcionará.Pero eso ya es cosa del Maestro autor. |
|
|
||||
|
||||
|
el efecto bokeh funciona correctamente en la cámara cuando la fecha del sistema está configurada antes del 1.04.2016. Probado en las versiones ROM rusas y chinas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pieczara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería para traducir los distintos idiomas de la ROM, producir algún logo si procede (imágenes para apps etc), y probar los parches que vaya sacando para ver si funciona todo bien. Además, me vendría muy bien tener una recopilación de errores para hacerme un checklist. Si estás dispuesto, esa es la mejor ayuda que puedo recibir. Y muchas gracias!! ![]() Buenos días NOVA Desdi. PRimero de todo agradecerte el esfuerzo y tiempo! Te adjunto el post que hice hace unos meses, SOLO sirve para EUI 6.0 Android 7.0 una vez has hecho el recovery y vuelto a la versión de fábrica. Espero que te sirva, BUGS conocidos: 1- (Para que lleguen las notificaciones de Whatsapp) En el dialer: *#*#46360000#*#* y desmarca 'Enable background resource control'. 2- Los audios de Whatsapp no se escuchan en la propia app, necesitas reproductor de archivos .opus externo (Opus &GIF Manager va bien, aunque es lenta) tal como dice Luís4x4. 3- (Para tener la máxima cobertura y todos los servicios GSM) En el dialer: *#*#4636#*#* (esta vez sin 0000) allí seleccionamos "Phone info for card1" y entonces buscamos "Set preferred type of network" y escogemos LTE/UMTS auto (PRL) esas son las bandas de 4G y 3G de España y Francia, dependiendo de la compañía que uses se centra más en el 3G o en el 4G pero los dos países usamos la misma tecnología UMTS (si hay una mejor decidmelo jeje) 4- LA MÁS IMPORTANTE: NUNCA marques esta opción si no quieres que se te reinicie el dispositivo. ![]() Si la marcas, el dispositivo se reiniciará cada vez que recibes una llamada entrante al descolgar. 5- Efecto Bokeh "no conseguido", en teoría un sensor es monocromático y el otro no, osea que deberia de funcionar, pero no hay manera de que lo haga perfectamente, las apps que necesitan Android 7.0 mínimo para instalarse me dicen que no tengo Android 7 y las que no necesitan Android 7 no están tan bien programadas por lo que el efecto no es tan bueno. 6- Dolby Atmos apagado, entro en Play Música/Ajustes/Ecualizador y esta activado el Snapdragon Audio+, lo que no estoy muy seguro si funciona o no. PD: yo sigo usando EUI6.0 Android 7.0 des del primer día que no paraba de reiniciarse y me asuste, le hice el recovery y ya nunca más se me a reiniciado solo y todo lo demás me va de lujo! sobretodo los sensores tipo Gyro etc van perfectos! Tengo dos cámaras que gravan a 360º y que necesitas de app's externas para stitchear los archivos de foto y video y va de lujo!! es un tren bala! contentísimo! ![]() ![]() ![]() PD: Mil gracias NOVA Desdi!! DD
Última edición por tejotadtd Día 16/05/18 a las 10:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he modificado la ROM internamente, es sólo flashearla con fastboot como si fuera la original.
Realmenrte la rom es la original, pero con ligeras modificaciones internas. Al ser una ROM oficial, el bootloader la detecta como una ROM oficial (que realmente, la es). Estoy creando el post con su descarga. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|