|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprobé con una app. Leí en un artículo, no me acuerdo donde, que si descargadas una app y ponías un frase que te daban ybte salia true era que tenia, a ni me dio true osea q sibq tiene. Y si mal no recuerdo he visto en una captura por aquí no se en q hilo de alguien q lo puso. En fin q si q tiene.
Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se acerca el momento, según el correo, mañana a última hora de la tarde está en casa, por fin
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dije he probado muchos teléfono este año y este no tiene un efecto wow como otros pero es el q mas me ha gustado. Cuanto más lo uso mas me gusta Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprobé con una app. Leí en un artículo, no me acuerdo donde, que si descargadas una app y ponías un frase que te daban ybte salia true era que tenia, a ni me dio true osea q sibq tiene. Y si mal no recuerdo he visto en una captura por aquí no se en q hilo de alguien q lo puso. En fin q si q tiene.
Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk ![]() Si lo he vuelto a comprobar, esta el link al artículo aquí en la página principal y sale true así que tranquilo si es por eso.
Yo como dije he probado muchos teléfono este año y este no tiene un efecto wow como otros pero es el q mas me ha gustado. Cuanto más lo uso mas me gusta Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk ![]() Los únicos que están quitando este soporte son los de OnePlus, pero de resto lo tienen.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengan el U11+ pueden probarlo
Para comprobarlo, basta con que descargues una app de terminal como Termux y ejecutes el siguiente comando: getprop ro.treble.enabled Este comando devolverá un valor booleano: true si tu dispositivo soporta Project Treble y false si no lo hace.
|
|
||||
|
||||
|
A aquellos que cuenten con el equipo y tengan la posibilidad de probarlo en un coche con Android Auto, les agradecería pudieran poner aquí sus opiniones, dado que gran cantidad de equipos están saliendo con problemas de compatibilidad.
|
||||
|
||||
|
Los que actualicen a 8 NO es obligatorio... Y de ahí lo de OnePlus, han salido con 7 y por tanto es normal que no lo lleven (como el 99% de los móviles del mercado). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todas:
Ya me ha llegado al trabajo el teléfono por lo que hasta mañana tengo tiempo de hacer copia de los atos y archivos de mi Honor 6. Estoy intentando hacer copia a pelo pero me da error de sistema y sólo copia algunos archivos. Me podriais decir cómo hacerlo? También he visto que hay una aplicación HTC Transfer tools que según HTC hace traspaso de todos los datos, si alguien la ha usado que diga si funciona bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de HTC transfer tools a mi me ha funcionado siempre bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vasudeva
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el negro cerámica?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en un fondo blanco si la parte de abajo amarillea.
Hay bastantes casos en Taiwán con ese problema. Al mío le pasa pero es apenas perceptible , he visto casos bastante bestias . Pongo un link con fotos para que os hagáis una idea : https://community.htc.com/tw/chat.ph...age%3D1&page=1 Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que os llega por HTC, en el seguimiento de UPS aun os pone: "Orden procesada: lista para ups" lo tengo así desde el viernes 22...
tenia la esperanza de que llegara esta semana pero viendo el seguimiento fijo sera para la próxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pone ya en tránsito y entrega mañana a lo largo del día. Y eso que el correo de confirmación de envío con el número de seguimiento lo he recibido esta mañana.
Saludos.