|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaban de cobrar!! La semana que viene estara en casaaa!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el 17 de diciembre voy a estar arribando a la ciudad de Barcelona, que otro lugares me recomiedan para adquirirlo? Fisicamente me refiero, no por web. Gracias desde ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, si yo usara el cargador del galaxy s7 para cargar el iPhone, que se cargaria de forma normal o con la carga rápida?
Es que no se si el iPhone te da la posibilidad de elegir que tipo de carga quieres usar como pasa en el S7 o por contra usa por defecto la carga rápida al estar usando un cargador con esta tecnología. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos, ayer recibi mi iphone x todo perfecto ni motas de polvo ni pantallas amarillas ni nada de nada, lo pedi el 2 de noviembre , me dijeron que me lo entregaban el 5 de diciembre y al final fue el 29 de noviembre. desde el momento que me dijo que estaba enviado fueron 6 dias hasta que dhl me dijo que salia desde holanda para españa el dia 28 y el 29 a las 3p.m lo tenia en casa. espero que os sirva para los que os queda poco.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con fecha de compra el 20 de noviembre? y que le hayan dicho algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé el 24 y me dan del 4 al 12 de fecha. De momento nada, pedido en trámite y ya. Seguiremos informando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arggggg!! Que desesperación XD. Lo quiero yaa!!!! jajaja. Aqui en Mallorca en la tienda k-tuin imposible conseguirlo, nose como hacen las otras tiendas como las que estan en barcelona o madrid para tener stock. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no entiendo es xq hay gente q lo ha pedido hace tanto y no les ha llegado, si la entrega está estimada en dos ... Tres semanas desde la reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha mandado apple numero de seguimiento, cobrado ayer, enviado hoy y lo recibo mañanaaaaa!! Mi unidad la envian desde italia! Bueno recibo mañana... o eso pone jejejej esta vez ha sido rapido cuando me enviaron el plata para mi madre el envio tardo unos 6 dias pero lo indicaba en la web ahora indica entrega 1 de diciembree!!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por vuestra experiencia desde que el pedido aparece en trámite hasta envío en preparación ¿cuánto tiempo está tardando en los últimos días? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservas de la web oficial Apple
Mas o menos para que te guies: mi pedido es del dia 14 de Noviembre, estuvo en tramite hasta ayer dia 29 que me cobraron y passo en preparacion de envio y justo hoy por la mañana ha pasado a enviado. Pd: segun la web de apple ya que el track aun no aparece, el Iphone me llega mañana dia 1 Última edición por octacon Día 30/11/17 a las 18:14:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos para que te guies: mi pedido es del dia 14 de Noviembre, estuvo en tramite hasta ayer dia 29 que me cobraron y passo en preparacion de envio y justo hoy por la mañana ha pasado a enviado.
Pd: segun la web de apple ya que el track aun no aparece el Iphone me llega mañana dia 1 ![]()
|