Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 23/11/17, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

Pregunto desde la ignorancia, el tema del azulado de las pantallas no se mejorar o corregir mediante software?. Gracias
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 23/11/17, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,781
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Pregunto desde la ignorancia, el tema del azulado de las pantallas no se mejorar o corregir mediante software?. Gracias
No es posible, ya que es algo inherente a la pantalla.

Es como cuando se te raya la pantalla, nada lo va a poder corregir con software, de la misma forma los defectos de fabricación en la pantalla no podrán hacer nada por esto, ya que el plástico y la polarización que usaron en el cristal es el que hace que tenga estos efectos.

Google hizo lo que pudo con la calibración de colores, pero el tema del azulado es totalmente diferente.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #503  
Viejo 23/11/17, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
Pancarcho Pancarcho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Pues yo no entiendo por se le ha dado tanto bombo al tema del azulado cundo en mi opinión es con diferencia el q menos molestas, y el problema q tengo yo con el scroll apenas hay videos. De hecho en mi samsung s5 por defecto siempre se ven azulados los blancos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 23/11/17, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Ahora que lo tengo en la mano y lo puedo comparar con el 6P puedo decir que sí que azulea, que el Nexus 6P que tengo no azulea bajo ningún ángulo y el 2XL a los 20° se nota, pero ojo, sólo lo noto en pantallas de blanco intenso. Al iniciar la configuración es cuando si te fijas te das cuenta. Creo recordar que el Nexus 6 también lo hacía.
Pero debe ser una loteria, estos días con tanto que se ha hablado creo que leí que gente con el 6P también lo notaba. Tengo el pixel 2 pequeñín y este no varía el tono al mover la pantalla, y si lo hace no es tan pronunciado.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #505  
Viejo 23/11/17, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Yo creo que si hay tanta polémica con la pantalla es por el precio de salida que tiene este Pixel. Lo que la gente exige cuando sale un móvil por estos precios, es que mínimo tenga lo mejor en todo (pantalla, cámara, etc) y es lógico que lo pidamos como usuarios. Yo cuando compré mi Nexus 6p, sabía que no tenía la mejor pantalla pero creía que por los 550 euros que me costó en su momento, merecía la pena por su calidad/precio/soporte. Me gusta el móvil y me gusta mucho android puro pero todos sabemos que este móvil no vale 950 euros. Yo personalmente voy a esperar unos meses a ver si baja de precio o pillar alguna oferta interesante, si no pues buscaré otras opciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición por jf.nona Día 23/11/17 a las 18:00:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #506  
Viejo 23/11/17, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Ahora que lo tengo en la mano y lo puedo comparar con el 6P puedo decir que sí que azulea, que el Nexus 6P que tengo no azulea bajo ningún ángulo y el 2XL a los 20° se nota, pero ojo, sólo lo noto en pantallas de blanco intenso. Al iniciar la configuración es cuando si te fijas te das cuenta. Creo recordar que el Nexus 6 también lo hacía.
Pero debe ser una loteria, estos días con tanto que se ha hablado creo que leí que gente con el 6P también lo notaba. Tengo el pixel 2 pequeñín y este no varía el tono al mover la pantalla, y si lo hace no es tan pronunciado.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Pancarcho Ver Mensaje
Pues yo no entiendo por se le ha dado tanto bombo al tema del azulado cundo en mi opinión es con diferencia el q menos molestas, y el problema q tengo yo con el scroll apenas hay videos. De hecho en mi samsung s5 por defecto siempre se ven azulados los blancos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Yo creo que si hay tanta polémica con la pantalla es por el precio de salida que tiene este Pixel. Lo que la gente exige cuando sale un móvil por estos precios, es que mínimo tenga lo mejor en todo (pantalla, cámara, etc) y es lógico que lo pidamos como usuarios. Yo cuando compré mi Nexus 6p, sabía que no tenía la mejor pantalla pero creía que por los 550 euros que me costó en su momento, merecía la pena por su calidad/precio/soporte. Me gusta el móvil y me gusta mucho android puro pero todos sabemos que este móvil no vale 950 euros. Yo personalmente voy a esperar unos meses a ver si baja de precio o pillar alguna oferta interesante, si no pues buscaré otras opciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues mi Pixel2 (si el "pequeño") tb azulea , bueno diria que casi es mas tirando a verde..
Se nota mucho ?? NO
Molesta ? NO , es mas.. no me habria dado cuenta seguramente sin ir a buscarlo
En mi Nexus 6P es un poquito mas fuerte.. NUNCA me di cuenta hasta que se hablo del Pixel2 y lo mismo con otros moviles que he comprobado como S6 y S7 cuando los he usado nunca me di cuenta.. y lo tienen tb el 7 mas que el 6

Y si con el Pixel ha habido tanta polemica es por que ha interesado que asi sea , como se ha demostrado cuando han salido otros terminales mas caros incluso con el mismo problema y otros . Como todos los moviles ....
Pero os imaginais las reviews si no hubiese azulado de pantalla ?? Os habeis dado cuenta de que el Pixel2 (que no tiene el problema tan acusado y encima monta panel Samsung.. y no se pueden criticar por q son TOP) apenas hay reviews , ni articulos ??
Mas rapido estable y fluido en general que la competencia , 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y sus 3 versiones nuevas de Android segun se estrene , 3 años de almacenamiento ilimitado para todas las fotos y videos a calidad original subidos desde el Pixel ( no necesariamente hechos con el Pixel) , hardware a la ultima , posiblemente la mejor camara de un smartphone a dia de hoy... No hay ningun movil Android en el mercado que ofrezca todo eso , ni por mas € ni por menos y eso no lo pueden contar asi... sin llamar a los Pitufos por que hay quien se gasta en marketing muuuucho mas que Google

Saludeteee
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
  #507  
Viejo 23/11/17, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
palaco61 palaco61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pancarcho Ver Mensaje
Pues yo no entiendo por se le ha dado tanto bombo al tema del azulado cundo en mi opinión es con diferencia el q menos molestas, y el problema q tengo yo con el scroll apenas hay videos. De hecho en mi samsung s5 por defecto siempre se ven azulados los blancos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
No es el mismo problema ,es un problema de temblores con las luces artificiales y led .Ya me han enviado uno de reposicion que llegara en unos dias.

Última edición por palaco61 Día 23/11/17 a las 20:09:35.
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 23/11/17, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Pues mi Pixel2 (si el "pequeño") tb azulea , bueno diria que casi es mas tirando a verde..
Se nota mucho ?? NO
Molesta ? NO , es mas.. no me habria dado cuenta seguramente sin ir a buscarlo
En mi Nexus 6P es un poquito mas fuerte.. NUNCA me di cuenta hasta que se hablo del Pixel2 y lo mismo con otros moviles que he comprobado como S6 y S7 cuando los he usado nunca me di cuenta.. y lo tienen tb el 7 mas que el 6

Y si con el Pixel ha habido tanta polemica es por que ha interesado que asi sea , como se ha demostrado cuando han salido otros terminales mas caros incluso con el mismo problema y otros . Como todos los moviles ....
Pero os imaginais las reviews si no hubiese azulado de pantalla ?? Os habeis dado cuenta de que el Pixel2 (que no tiene el problema tan acusado y encima monta panel Samsung.. y no se pueden criticar por q son TOP) apenas hay reviews , ni articulos ??
Mas rapido estable y fluido en general que la competencia , 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y sus 3 versiones nuevas de Android segun se estrene , 3 años de almacenamiento ilimitado para todas las fotos y videos a calidad original subidos desde el Pixel ( no necesariamente hechos con el Pixel) , hardware a la ultima , posiblemente la mejor camara de un smartphone a dia de hoy... No hay ningun movil Android en el mercado que ofrezca todo eso , ni por mas € ni por menos y eso no lo pueden contar asi... sin llamar a los Pitufos por que hay quien se gasta en marketing muuuucho mas que Google

Saludeteee
Que conste que estoy de acuerdo contigo en varias cosas que has dicho, es el único gama alta actual que me apetece comprar por todas las características que has enumerado pero eso no quita para que seamos críticos y más en productos con estos precios. Cuando el S8 Plus salió con las pantallas rojizas, se le dió asta en la sopa a Samsung en canales de Youtube y artículos web de toda clase y con razón. No pretendo polemizar solo es una opinión como usuario, debemos ser críticos con cualquier empresa y cualquier producto, más aún viendo los precios que estamos viendo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #509  
Viejo 23/11/17, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Que conste que estoy de acuerdo contigo en varias cosas que has dicho, es el único gama alta actual que me apetece comprar por todas las características que has enumerado pero eso no quita para que seamos críticos y más en productos con estos precios. Cuando el S8 Plus salió con las pantallas rojizas, se le dió asta en la sopa a Samsung en canales de Youtube y artículos web de toda clase y con razón. No pretendo polemizar solo es una opinión como usuario, debemos ser críticos con cualquier empresa y cualquier producto, más aún viendo los precios que estamos viendo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo nunca vi tantos vídeos sobre eso que comentas, de hecho, no vi ninguno.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #510  
Viejo 23/11/17, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Que conste que estoy de acuerdo contigo en varias cosas que has dicho, es el único gama alta actual que me apetece comprar por todas las características que has enumerado pero eso no quita para que seamos críticos y más en productos con estos precios. Cuando el S8 Plus salió con las pantallas rojizas, se le dió asta en la sopa a Samsung en canales de Youtube y artículos web de toda clase y con razón. No pretendo polemizar solo es una opinión como usuario, debemos ser críticos con cualquier empresa y cualquier producto, más aún viendo los precios que estamos viendo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Yo nunca vi tantos vídeos sobre eso que comentas, de hecho, no vi ninguno.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Es bien facil...

"Pantalla S8" https://www.google.es/search?safe=ac...99.SKWFcm3fOsU

"Pantalla Pixel2" https://www.google.es/search?safe=ac...17.fILYoT9Gutk

Y eso sin añadir nada de problemas.. ni nada a la busqueda , creo que la diferencia es mas que evidente
No es polemizar compi tranquilo aqui estamos para debatir y intercambiar opiniones.. y claro que como usuarios hay que exigir y protestar.. pero con un poquito de igualdad de rasero mejor no ?? No deja de tener fallos por que otros tb los tengan , por supuesto. Pero si la pantalla del Pixel 2 XL es malisima por que azulea , por que las otras son TOP ??

Saludetee
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 23/11/17, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Es bien facil...

"Pantalla S8" https://www.google.es/search?safe=ac...99.SKWFcm3fOsU

"Pantalla Pixel2" https://www.google.es/search?safe=ac...17.fILYoT9Gutk

Y eso sin añadir nada de problemas.. ni nada a la busqueda , creo que la diferencia es mas que evidente
No es polemizar compi tranquilo aqui estamos para debatir y intercambiar opiniones.. y claro que como usuarios hay que exigir y protestar.. pero con un poquito de igualdad de rasero mejor no ?? No deja de tener fallos por que otros tb los tengan , por supuesto. Pero si la pantalla del Pixel 2 XL es malisima por que azulea , por que las otras son TOP ??

Saludetee
No si no lo digo por mal, lo digo porque con el S8 no hubo el boom mediático que tuvo el Pixel 2.. por eso ni me enteré de los videos.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #512  
Viejo 23/11/17, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Ahora si puedo opinar de primera mano. Decir que el movil como tantas y tantas veces se ha leido azulea al ponerse de lado. Pero francamente, pasados unos minutos ni me importa. Vaya pedazo de pepino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #513  
Viejo 23/11/17, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Ahora si puedo opinar de primera mano. Decir que el movil como tantas y tantas veces se ha leido azulea al ponerse de lado. Pero francamente, pasados unos minutos ni me importa. Vaya pedazo de pepino
Así es..

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 23/11/17, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
yoenstandby yoenstandby no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 11

 Cita: Originalmente Escrito por palaco61 Ver Mensaje
No es el mismo problema ,es un problema de temblores con las luces artificiales y led .Ya me han enviado uno de reposicion que llegara en unos dias.
El mio también tiene ese problema, salen como interferencias en la pantalla cuando grabas videos con luz led. ¿ Si te mandan otro se soluciona?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 23/11/17, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
No si no lo digo por mal, lo digo porque con el S8 no hubo el boom mediático que tuvo el Pixel 2.. por eso ni me enteré de los videos.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Ya te entendi.. jajaja pero te cite por que iba en relaccion con lo que tu tb decias

Saludetee
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 23/11/17, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
palaco61 palaco61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoenstandby Ver Mensaje
El mio también tiene ese problema, salen como interferencias en la pantalla cuando grabas videos con luz led. ¿ Si te mandan otro se soluciona?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Supongo que si mandan otro es por que no les pasa todos.Si no esperarian a actualizar antes de reponer equipos.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 24/11/17, 07:12:49
Array

[xs_avatar]
yoenstandby yoenstandby no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 11

A alguien le pasa esto?



Si hago muevo la foto hace un efecto muy raro el pelo negro. En otros dispositivos no me lo hace.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 24/11/17, 07:24:56
Array

[xs_avatar]
yoenstandby yoenstandby no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 11

 Cita: Originalmente Escrito por yoenstandby Ver Mensaje
A alguien le pasa esto?



Si hago muevo la foto hace un efecto muy raro el pelo negro. En otros dispositivos no me lo hace.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Por lo lo veo el efecto solo aparece con el brillo por debajo del 50%

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 24/11/17, 07:41:03
Array

[xs_avatar]
Pancarcho Pancarcho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
A mi me pasa pero con el brillo muy cerca del 0% y se ve mucho mas cuando no hay nada de luz q de a la pantalla

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 24/11/17, 09:03:47
Array

[xs_avatar]
acmmca acmmca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Simyo
A mí me pasaba mucho más en el Note4. Aquí lo noto pero menos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 10:09:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /