Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 10/11/17, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo lo tengo así. He asociado el doble toque a apagar la pantalla. Es cómodo.

Además puedes hacer dos tipos de apagado. El instantáneo (el móvil se bloquea inmediatamente, pero ojo, para desbloquear te pide pin o patrón, no vale huella) o el retardado, en el que la pantalla se apaga, pero el bloqueo viene unos segundos más tarde. Ahí puedes desbloquear usando la huella.
Te daría un dislike pero no se puede en Tapatalk
Revisa bien y te llevarás una alegría
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 10/11/17, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te daría un dislike pero no se puede en Tapatalk
Revisa bien y te llevarás una alegría
No te sigo...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 10/11/17, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
No te sigo...
Bueno va, ya te lo chivo yo... Asocia el doble toque al candado Huawei y ya ni retraso ni pin ni na de na k
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 10/11/17, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Bueno va, ya te lo chivo yo... Asocia el doble toque al candado Huawei y ya ni retraso ni pin ni na de na k
No sé a qué te refieres, discúlpame.

¿El candado es una aplicación, un proceso?
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 10/11/17, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
No sé a qué te refieres, discúlpame.

¿El candado es una aplicación, un proceso?
A esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510353727677.jpg (41.1 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #506  
Viejo 10/11/17, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A esto
Probado. Cuando lo pulso sale un mensaje flotante de "la aplicación no está instalada"

He mirado además dentro del cajón de aplicaciones y no aparece, aunque sí sale como uno de las accesos directos a elegir desde el propio Nova Launcher (lo que tú has puesto en la imagen).
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 10/11/17, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Probado. Cuando lo pulso sale un mensaje flotante de "la aplicación no está instalada"

He mirado además dentro del cajón de aplicaciones y no aparece, aunque sí sale como uno de las accesos directos a elegir desde el propio Nova Launcher (lo que tú has puesto en la imagen).
Que extraño!
Has dado todos los permisos a Nova launcher?
Creo que hay un permiso especial de Nova launcher que está dentro de Emui en el apartado apps todas y luego buscas nova y le das ese permiso especial
Bo lo recuerdo bien pero así es
En mi tableta Huawei M3 asociando ese candado al doble toque ya puedo bloquear sin pedir ni patrón ni espera alguna
Instala la beta de Nova launcher
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #508  
Viejo 11/11/17, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que extraño!
Has dado todos los permisos a Nova launcher?
Creo que hay un permiso especial de Nova launcher que está dentro de Emui en el apartado apps todas y luego buscas nova y le das ese permiso especial
Bo lo recuerdo bien pero así es
En mi tableta Huawei M3 asociando ese candado al doble toque ya puedo bloquear sin pedir ni patrón ni espera alguna
Instala la beta de Nova launcher
Voy a probar con la beta a ver. He revisado los permisos y no estaban todos. Ahora mismo le he concedido permiso hasta para constituir una segunda hipoteca sobre mi casa, pero me sigue diciendo que la aplicación no está instalada, aparte de que sólo la veo como acceso directo dentro de nova, no en el cajón de aplicaciones.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 11/11/17, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Voy a probar con la beta a ver. He revisado los permisos y no estaban todos. Ahora mismo le he concedido permiso hasta para constituir una segunda hipoteca sobre mi casa, pero me sigue diciendo que la aplicación no está instalada, aparte de que sólo la veo como acceso directo dentro de nova, no en el cajón de aplicaciones.
No es una app visible, es un widget, de ahí que no aparezca pero asociando sí debe salir
Yo llevo la beta de Nova launcher
Si no rula será por Emui 8 o por Nova launcher que debe actualizarse para implementar ese gesto
Manda un correo a Nova y eso que ganamos, sino no lo van a arreglar
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 11/11/17, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por alberto4424 Ver Mensaje
En huawei con nova puedes poner doble toque oara bloquear,por lo menos en P10,lo descubri hace poco
Pero si es que no venía por ahí el asunto, cuando decía doble toque es en cualquier pantalla, en el navegador, Twitter, WhatsApp, Tapatalk doble toque y apagar pantalla, para que el nova haga lo que dices tienes que estar en el escritorio....no me vale

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 11/11/17, 00:41:26
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No es una app visible, es un widget, de ahí que no aparezca pero asociando sí debe salir
Yo llevo la beta de Nova launcher
Si no rula será por Emui 8 o por Nova launcher que debe actualizarse para implementar ese gesto
Manda un correo a Nova y eso que ganamos, sino no lo van a arreglar
Sigue diciéndome lo de aplicación no instalada. En mi caso, llevo la última beta de la versión pro. No me aparece tampoco como widget.

En fin. Probaremos otra cosa, pero me da que hasta que no tengamos Busy Box, Xposed, Gravity box, etc no tendremos estos bicharracos a nuestro gusto al 100%
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 11/11/17, 00:43:06
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pero si es que no venía por ahí el asunto, cuando decía doble toque es en cualquier pantalla, en el navegador, Twitter, WhatsApp, Tapatalk doble toque y apagar pantalla, para que el nova haga lo que dices tienes que estar en el escritorio....no me vale
Pero eso no te va a servir nunca en muchas aplicaciones. Si estás dentro de WA, por ejemplo, el doble toque ya te habrá abierto una conversación antes de llegar al segundo toque, ¿no?

Yo nunca había tenido problemas con este asunto, porque tenía un widget de 1x1 del Invisible lock widget en cada pantalla, y cuando quería apagar la misma pulsaba allí y arreglado, pero siempre desde el escritorio. Hablo del Note 3 que manejaba hasta ayer mismo.

El problema aquí, es que este widget te bloquea del todo el terminal. Es decir, al "revivirlo" tienes que introducir bien el patrón o bien el pin, no sirve la huella. Tampoco era un problema, porque yo tenía configuradas con Delayed Lock una serie de wi-fis bajo las cuales el Note 3 nunca se bloqueaba (mi casa, el trabajo, casa de mi hermano, etc), y por tanto aunque apagase la pantalla cuantas veces quisiese el móvil no se bloqueaba. Ahora no voy a usar esa aplicación (teniendo el lector de huella no merece la pena), y paso de tener que usar el pin cada vez que yo apague la pantalla.
Por eso, he asociado el doble toque al modo de apagado que no bloquea directamente, así puedo revivir el móvil con la huella. No sé si me explico.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 11/11/17 a las 00:49:58.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 11/11/17, 00:44:58
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Discrepo, tengo el s8 plus y en note 8 y te asombrarias lo bien que se ve al sol, lo he comparado con el de mi pareja un IPhone X y la verdad de alucine... El Z17 no te puedo decir pero de iPhone x y mate 10 si.

Enviado desde mi SM-G955F .
Supuestamente la pantalla del X es mejor que la de tu S8, si tú lo dices no te lo voy a rebatir, pero me sorprendería y mucho que una Amoled se viera mejor al sol que una buena ips tipo Mate 9.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 11/11/17, 00:46:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Sigue diciéndome lo de aplicación no instalada. En mi caso, llevo la última beta de la versión pro. No me aparece tampoco como widget.

En fin. Probaremos otra cosa, pero me da que hasta que no tengamos Busy Box, Xposed, Gravity box, etc no tendremos estos bicharracos a nuestro gusto al 100%
Como widget te aparecerá, no?
A ver si cuando me llegue puedo activarlo porque me parece extraño te lance ese mensaje
Emui 8 está muy verde que te quiero verde
@liver ya lo sentenció... y yo sin tenerlo también jaja

Espabila Huawei joder jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #515  
Viejo 11/11/17, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Como widget te aparecerá, no?
A ver si cuando me llegue puedo activarlo porque me parece extraño te lance ese mensaje
Emui 8 está muy verde que te quiero verde
@liver ya lo sentenció... y yo sin tenerlo también jaja

Espabila Huawei joder jajaja


 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Pero eso no te va a servir nunca en muchas aplicaciones. Si estás dentro de WA, por ejemplo, el doble toque ya te habrá abierto una conversación antes de llegar al segundo toque, ¿no?

Yo nunca había tenido problemas con este asunto, porque tenía un widget de 1x1 del Invisible lock widget en cada pantalla, y cuando quería apagar la misma pulsaba allí y arreglado, pero siempre desde el escritorio. Hablo del Note 3 que manejaba hasta ayer mismo.

El problema aquí, es que este widget te bloquea del todo el terminal. Es decir, al "revivirlo" tienes que introducir bien el patrón o bien el pin, no sirve la huella. Tampoco era un problema, porque yo tenía configuradas con Delayed Lock una serie de wi-fis bajo las cuales el Note 3 nunca se bloqueaba (mi casa, el trabajo, casa de mi hermano, etc), y por tanto aunque apagase la pantalla cuantas veces quisiese el móvil no se bloqueaba. Ahora no voy a usar esa aplicación (teniendo el lector de huella no merece la pena), y paso de tener que usar el pin cada vez que yo apague la pantalla.
Por eso, he asociado el doble toque al modo de apagado que no bloquea directamente, así puedo revivir el móvil con la huella. No sé si me explico.

Saludos.
Normalmente el doble tap se tiene que usar en la barra de estado para bloquear, evidentemente para que no toques donde una app o una conversación...
Pero me hubiera confirmado con doble toque en la huella.
Es que en oreo y no poder bloquear con huella manda cojones y lo de que a veces no se pueda contestar WhatsApp sobre la notificación me superó.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #516  
Viejo 11/11/17, 01:16:11
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Como widget te aparecerá, no?
A ver si cuando me llegue puedo activarlo porque me parece extraño te lance ese mensaje
Emui 8 está muy verde que te quiero verde
@liver ya lo sentenció... y yo sin tenerlo también jaja

Espabila Huawei joder jajaja
Como widget aparece en Emui, pero no en Nova, ese es el problema.

Tampoco el widget del tiempo funciona en Nova, y por ejemplo, de los widgets de reloj de Emui en Nova sólo aparece el analógico sencillo, pero ni el analógico doble ni el digital.

Vamos, que es un problema de Nova Launcher. Pero sí, ese doble toque asociado al candado era la solución... si hubiese funcionado.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 11/11/17, 01:26:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Como widget aparece en Emui, pero no en Nova, ese es el problema.

Tampoco el widget del tiempo funciona en Nova, y por ejemplo, de los widgets de reloj de Emui en Nova sólo aparece el analógico sencillo, pero ni el analógico doble ni el digital.

Vamos, que es un problema de Nova Launcher. Pero sí, ese doble toque asociado al candado era la solución... si hubiese funcionado.
O nova launcher o por Emui 8 que apesta ko mal que está hoy
Incomprensible que con mi Huawei M3 pueda usar ese candado con Nova launcher, también el widget aparece y con el Mate 10 no te deje
Me extraña que sea por Nova aunque bien podría ser
En poco tiempo lo tendremos

PD Has enviado ese correo al equipo de Nova launcher para ver si te contestan y ya de paso lo implementan de ser culpa de ellos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #518  
Viejo 11/11/17, 01:28:23
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Normalmente el doble tap se tiene que usar en la barra de estado para bloquear, evidentemente para que no toques donde una app o una conversación...
Pero me hubiera confirmado con doble toque en la huella.
Es que en oreo y no poder bloquear con huella manda cojones y lo de que a veces no se pueda contestar WhatsApp sobre la notificación me superó.
Es mi primera experiencia con Emui, pero sí, parece que esta versión 8.0 está más verde que los cojones del increíble Hulk...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #519  
Viejo 11/11/17, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
O nova launcher o por Emui 8 que apesta ko mal que está hoy
Incomprensible que con mi Huawei M3 pueda usar ese candado con Nova launcher, también el widget aparece y con el Mate 10 no te deje
Me extraña que sea por Nova aunque bien podría ser
En poco tiempo lo tendremos

PD Has enviado ese correo al equipo de Nova launcher para ver si te contestan y ya de paso lo implementan de ser culpa de ellos?
Esteeeee, es que esta aplicación en concreto en versión pro me la pasó un primo mío
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 11/11/17, 06:28:58
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Supuestamente la pantalla del X es mejor que la de tu S8, si tú lo dices no te lo voy a rebatir, pero me sorprendería y mucho que una Amoled se viera mejor al sol que una buena ips tipo Mate 9.

El s8 plus y el note 8, tienen más nits(justamente el doble más de 1200 por 600 del X) que el iPhone X y el iPhone X su pantalla es Oled no ips.
Yo tengo mate 9 y se ve muy bien al sol pero los galaxy te aseguro que las nuevas S amoled se ven mejor si tienes la posibilidad de ver uno y otro haz la prueba.
El brillo máximo*del Huawei Mate 9 se encuentra alrededor de*627 nits*según nuestras propias mediciones. Este es un valor muy elevado, que supera a la mayoría de smartphones de gama alta.(copy y paste).
Habla de la gama alta del pasado 2016...entre ellos los s7 edge, iPhone 7 etc, este año Samsung dio un salto con sus nuevas pantallas.

https://www.espcializados.es/2017/08...alaxy-s8-plus

https://www.movilzona.es/2017/09/13/...ung-galaxy-s8

http://computerhoy.com/noticias/movi...ace-frio-71007

De todos modos no te puedes fiar mucho de estos comentarios y análisis muchos son teorías y algunos dicen una cosa y otras dicen distinto, lo mejor es compararlo, eso si no es tan abultado la diferencia y prácticamente no se notan de hecho si no lo comparas uno frente al otro ni te das cuenta por que ambos dispositivos disponen de una pantalla soberbia y si las pones de frente la diferencia es apenas apreciable que si no te lo dicen ni cuentas te das yo con el Note 8 no tengo ese problema se ve mucho mejor que la del note 4 y s7 edge y sobre el mate 9 nunca pude decir que se viera sin brillo apagado todo lo contrario la pantalla de ese móvil sin ser amoled lo parece de lo bien que se ve.
Ninguno repito se ve mal y con ningúno puedes decir, QUE MAL SE VE AL SOL y si dirás se ve de P.M.

Un saludo è feliz fin de semana.

Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por Vaider33 Día 11/11/17 a las 07:26:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 22:54:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /