|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede solucionar el problema que existe para mostrar foto de contacto en el dialer???
He probado cambiando la app del dialer pero nada. Se ve la miniatura en la lista de contactos pero cuando marcas no hay foto de perfil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de Google Play, no sé si valdrá. https://play.google.com/store/apps/d...android.dialer Última edición por elektra Día 13/12/17 a las 10:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está la poca profesionalidad de los fabricantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comento que instalando la app de teléfono de Google se solucionaba. Incluso adjuntaron un enlace de descarga.
Enlace de Google Play, no sé si valdrá. https://play.google.com/store/apps/d...android.dialer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me parecían las típicas novedades de probar y pasar... pero ahora no hay día que no lea las noticias desde el feed del lateral y utilizo al asistente para añadir recordatorios, responder preguntas concretas, reproducir música, etc. Y lo dicho, ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi gozo en un pozo. Ayer por la noche se reprodujo uno de los fallos: cierre de aplicación.
Sin más, estaba con una aplicación y de repente se cierra sola .DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ruido en la parte trasera en mi caso se debe al compartimento de las tarjetas,debe de ser que no quedan bien sujetas,alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si esto es un problema o va aquí. Al reiniciar el móvil me sale esto.
Your device software can´tbe checked for corruption. Please lock the bootloader. Yo creo que no he abierto nada. Alguien sabe que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si no has abierto el bootloader...ni idea. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa la app Kindle de Amazon? No puedo descargar libros comprados en Amazon... Y les he contactado y no saben por qué.
Alguien más tiene ese problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije varias veces y sigo con lo mismo, mi MiA1 se bloquea a diario y tengo que reiniciar todo
Al principio no hacía caso, pero ya estoy empezando a mosquearme. Quería comprar uno igual a mi hijo para Reyes y dudo de hacerlo No soy un caso único, buscas por internet Mi-A1 se bloquea y hay un montón de mensajes Me gusta el móvil y es una maravilla, pero cansa tanto reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si servirá pero lo pongo.
Que se pueda usar la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El bootloader sirve principalmente para meterle un recovery personalizado al terminal, aunque tambien te da acceso a otras funciones. No pasa nada si esta abierto, el unico problema es al hacer uso de la garantia, que debera estar cerrado, para ello solo tienes que seguir este tutorial para volverlo a dejar de fábrica Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he buscado entre los mensajes la solución para el sensor de proximidad, ero no encuentro nada, alguien sabe como solucionar.
Gracias |
|
|