|
||
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón mentafresc, pero ir sacando siempre el móvil y esperar en cola con él en la mano, a mi como que no. Si se pudiera poner Samsung Pay en sus relojes o emparejarlos con el móvil y que solo acercando el reloj a la terminal para que permita pagar pues ya sería distinto pero desconozco si ya esta o piensan llevarlo a cabo.
Última edición por TiniMonster Día 13/02/18 a las 09:36:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TiniMonster Día 13/02/18 a las 10:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que se podia hacer pero teniendo instalada la aplicacion, yo digo activar el cajero con samsung pay unicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Os han reembolsado los 10€ de enero? o todavía es pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que te devuelvan 10€ por sacar 20 de cajero me extrañaría muchisimo. Saludos... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿E ingresar también permite? Claro que sin promos...Aunque en lo de los puntos no lo encuentro descabellado peeero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo canjee ayer los puntos de Samsung pay 500 para ser exactos y no me dejaba y por hacer el burro le di a canjear y le dio un cupón...
Que sucede ??? No hay ni una Pu*a funda en stock en la web de Samsung.... Y pone que va caducar los puntos en 2 días. La cosa más lamentable que he visto. Yo creo que deberían de bloquear este tipo de cosas. Sabes para qué mentiros a mí me viene muy cómodo pagar con el móvil, estudio y todos los comercios tienen datáfono así que por puntos, el Pay day, comodidad lo usaba y hasta me ilucione una funda tipo view cover para mí s8 pero los Hijosdefruta te la juegan así??? Lamentable.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que banco sigue vigente eso del último jueves de cada mes? En openbank me dijeron que ya diciembre era el último mes. Y ya no lo hice en enero.
|