![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tenía problemas de batería y tras cada actualización ha ido mejorando. Dicen que la última veta mejora mucho la batería. Yo ahora mismo estoy contento con la bateria
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he comprobado esta noche... Pensaba que me consumía mas... un 6% esta noche con el Apple Watch, sincronización activa con iCloud (no se si habrá echo alguna sincronización esta noche) y me ha actualizado 3 aplicaciones de la Apple Store. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con mi 7, tienes un consumo buenisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantas horas de uso haces actualmente? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la batería estoy encantado, cuando la cagaron al principio con el lag y otros problemas lo dije, pero el trabajo que han hecho con la gestión de batería y la fluidez pues también se les reconoce.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que ahora la batería va muy bien. En el iPhone 7 Plus la última estable iba bien adema de muy fluido pero ahora en el iPhone 8 Plus es una delicia iOS 11 en todo. En fluidez apenas noto cambio del 7 Plus al 8 Plus y en batería noto mejor el 8 Plus pero será porque es nuevo (el 7 Plus tiene 1año) además de la gestión del A11. En breve tendré él X también así que comentaré a ver la batería respecto al 7 Plus. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre yo estoy con el 7 plus y me va de maravilla, una pena sinceramente que hayan prescindido del Touch ID en el X, lo podrían haber dejado.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he cambiado porque me lo han regalado sino hubiera continuado con el 7 Plus que estaba muy contento y la diferencia con el 8 Plus son mínimas. El iPhone X me tiene un poco intrigado el prescindir del Touch ID porque la verdad lo veo más cómodo que solo el reconocimiento facial. Ya veremos porque tendré el 8 Plus y él X. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me dieron un 7 plus de sustitución y la cosa ha cambiado mucho. He sido capaz de hacer más de 24 horas por primera vez desde iOS 10. Decir que venía en 10.3.2 pero me tocó actualizar ya que tengo un Watch (maldita política de actualizaciones de apple). De todas maneras iOS 11 me gusta más.
Este consumo está muy bien para mí, yo nunca he hecho esas barbaridades que se ven por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una estrujada buena, no creo que le pueda sacar mejor consumo
![]() - Iphone 7 Plus - 70% bajo WiFi, 30% bajo 3G (estimado) - Sin utilizar modo avión durante la noche (gastó un 4% en 8 horas) - Brillo automático Con el 99% de la batería consumida: - Uso: 9 horas y 13 minutos - En espera: 40 horas y 33 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado una mejora en el consumo con iOS 11.2?
https://b.marfeel.com/amp/apple5x1.c...ateria-iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice la actualización el mismo día que salió la 11.2 y creo no ha mejorado, al menos en mi caso. Vamos a darle unos días más a ver si e asienta. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última captura es con 11.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va mi consumo de hoy. Qué gusto da renovar plus (sustituido el viernes) Ahí hay bastante Spotify en segundo plano, que yo no me engaño, pero un consumo genial. Sobrado las 24 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis estoy en 11.1.1 en un 7 plus y se me cuelgan las paginas de htcmania al navegar , me dice que se ha perdido la conexion de red y se queda la pagina en blanco con dicho aviso, recargo y a veces carga la pagina y otras no... Pero ahora viene lo mas raro... en uN iPad air con ios 10 tambien me lo hace, y lo mas raro todavia con conexion 4G tambien me lo hace pero menos.... y solo en htcmania.... alguna idea?
![]() os ha pasado ? lo podeis probar abrir y navegar varias paginas o temas del foro? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se actualizó ayer a la 11.2 y e notado que el sonido de las notificaciones a bajado un poco. El tono en las llamadas suena muy fuerte.
A alguien mas le a pasado? |
|
|
|
Yo lo que he notado en la 11.2 es que el wifi va de pena, todo el rato se me desconecta, no me busca bien las señales, nose algo pasa en el wifi, solo probado 5ghz
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi bien, por ahora solo e notado eso y le hecho una restauración de fábrica, pero sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un poco de bajón al actualizar a la oficial de 11.2. Una pregunta, usáis chrome, safari...? veo que chrome se come un buen 20% or ciento de mi consumo y no sé si safari bajaría esta estadística. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»