![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi el único problema q me da es q no me deja desinstalar cosas desde el Titanium Backup. Se reinicia solo cuando lo intento
|
|
|
Yo la he limpiado y no me a dado ninguna problema, va como la seda
![]() |
|
||||
|
||||
Ha colgado un 2.3a que es un parchecillo de 700kb corrige un par de bugs. Para mi esta rom la mejor de todas las que he probado en desire. Rendimiento, estabilidad y eficacia con la batería.
|
|
||||
|
||||
Bueno llevo la 2.2f puesta desde hace un mes y medio, para mi es una gozada, merece la pena pasar a la 2.3a?
Un saludo |
|
||||
|
||||
a mi no me mereció la pena, ya que las ultimas por lo menos a mi me crean lag :_
|
|
|
Cita:
A parte de satisfacer el morbo de cacharrear que me impulsa a actualizar las Roms no he notado apenas ninguna mejora. Solamente a destacar el nuevo market. Saludos. |
|
||||
|
||||
Por cierto ¿A qué tenía que hacer WIPE a la hora de instalar una actualización de la misma ROM? Es decir, ahora mismo tengo LEEDROID 2.2f y voy a poner 2.3a ¿debo hacer wipe a todo? Es que creo que no... pero no lo recuerdo
|
|
||||
|
||||
según si han cambiado la base, la instalación de los archivos de sistema, la verdad es que es bueno hacer wipe de todo, antes de flashear cualquier rom
|
|
||||
|
||||
Si me decido lo haré todo desde cero, instalación nueva y limpia pues.
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
blackmarketapp se llama y a parte no es un fallo te lo bajas y ya está xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El market se llama applanet, tienen web; http://www.applanet.net pasate por alli y te lo bajas |
|
||||
|
||||
a mi si q me viene con el market gratuito
|
|
Instalada la 2.3b sin wipear y funciona todo correctamente.
Saludos. |
|
||||
|
||||
mi pequeña aportación
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo tengo la 2.2b y queria actualizarme un poco pero... al meter la nueva rom... pierdo lo anterior? como recupero la configuracion que tenia ahora? tengo hecho un nandroid y un titanium backup de hoy mismo. eso me vale? lo que quiero es dejarla como la tengo ahora de configurada y con las aplicaciones y mis datos pero con la nueva rom. cenquiu |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra opción que es la más conveniente hacer wipes y con el titanium restaurar datos y aplicaciones ![]() |
|
|
Cita:
Quieras o no es un engorro el tiempo que tardas en hacer el nandroid backup y luego en guardar apps y datos por si funciona bien cuando instalas haciendo los wipes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
perdonad.
me he descargado las modificaciones de temas para esta rom. la del nivel de la bateria la podido poner fhaseando como si fuera una rom, pero las demas como la de transparencia estas aplicaiones me las he descargado, de la pagina principal de leedroid sabes alguien como hacerlo. seguro que si |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:13:57 (GMT +2)