|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo. Parece ser que tienen pensado sacarlo más barato Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es correcto. Dado que se vienen el Samsung Galaxy Note 8 y el Apple iPhone 8 / 8 Plus / X como gamas altas masivas, y el Huawei Mate 9 y el Xiaomi Mi Mix 2 como gamas altas no masivas, lo único que le queda a LG es reducir el precio de su LG V30. A ver cómo les va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo el iphoneX.... es mucho más bonito el V30, ahora que se ha confirmado el precio de salida y vista la enorme competencia, bajará en breve y yo lo voy a coger, estoy del OP5 hasta la picha
|
|
|
||||
|
||||
|
Empachado de tanta gelatina?
|
|
|
||||
|
||||
|
712 euros el V30 lo veo ''bien'' de precio.
https://androidphoria.com/novedades/precio-lg-v30-2
|
||||
|
||||
|
Madre mía estoy impaciente de que lo vendan ya para jubilar mi G2, he tenido un S8+ y lo he devuelto por las esquinas... con este seguro que me quedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Corea sale hoy...a ver cuando llega aquí
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto el tema de P-OLED que pensáis de esa pantalla? alguno que tuvo experiencia con el V10? se supone que han aprendido de los errores y no debiera haber ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro mas que quiere jubilar su G2, por lo visto ya tenemos precio en korea, pongo la noticia:
El LG V30 llega a Corea a un precio de 949.300 wons (700 euros), mientras que el LG V30 Plus lo hace a 998.800 wons (740 euros). La única diferencia entre ambos modelos es el almacenamiento, que pasa de 64GB a 128GB.A modo de referencia, el LG G6 salió a la venta en Corea del Sur con un precio de 899.800 wons (665 euros), mientras que en España lo hizo a un precio de 749 euros. Si aplicamos una regla de proporcionalidad, el LG V30 podría llegar a España por unos 790 euros y el LG V30 por unos 830 euros. Ahora bien, hay que tener en cuenta que el LG G6 que llegó a España no contaba con Quad DAC de 32 bits, por lo que posiblemente el precio será superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es verdad "el LG V30 podría llegar a España por unos 790 euros" se va a vender como churros,pero la realidad siempre es otra en Europa ...ojala me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
A 799€ como churros no se....los interesados en el V30 tambien miraran en el S8 y esta a 500 y pico en amazon de otros paises y tal....
Creo que bajara de precio rapido....mas que nada porque el tema sigue igual, a igual precio mucha gente tirara por el S8. Gracias a que ha bajado el G6 rapido, a tenido ventas, y tampoco creo que demasiadas, pero bueno. Respecto a operadores, se sabe si Vodafone lo va a traer y en que fechas? Última edición por nogarder Día 13/09/17 a las 15:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A 799€ como churros no se....los interesados en el V30 tambien miraran en el S8 y esta a 500 y pico en amazon de otros paises y tal....
Creo que bajara de precio rapido....mas que nada porque el tema sigue igual, a igual precio mucha gente tirara por el S8. Gracias a que ha bajado el G6 rapido, a tenido ventas, y tampoco creo que demasiadas, pero bueno. Respecto a operadores, se sabe si Vodafone lo va a traer y en que fechas? ![]() Anda y no tentéis al diablo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro mas que quiere jubilar su G2, por lo visto ya tenemos precio en korea, pongo la noticia:
El LG V30 llega a Corea a un precio de 949.300 wons (700 euros), mientras que el LG V30 Plus lo hace a 998.800 wons (740 euros). La única diferencia entre ambos modelos es el almacenamiento, que pasa de 64GB a 128GB.A modo de referencia, el LG G6 salió a la venta en Corea del Sur con un precio de 899.800 wons (665 euros), mientras que en España lo hizo a un precio de 749 euros. Si aplicamos una regla de proporcionalidad, el LG V30 podría llegar a España por unos 790 euros y el LG V30 por unos 830 euros. Ahora bien, hay que tener en cuenta que el LG G6 que llegó a España no contaba con Quad DAC de 32 bits, por lo que posiblemente el precio será superior. ![]() Parece ser que se creen que somos imbéciles, ya no por ese sobreprecio sino también por vender en su día un G6 recortado y mucho más caro Cuando esté a 450 ya lo compraré... sin prisas! |
|
|