![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues yo no puedo bajar ninguna, le doy al enlace y no baja nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis a probar a ver cual va mejor.
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.8a All-in-One Full Manual
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.8a All-in-One Full Manual with Pixel 2 XL libraries v2.2a
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.8b All-in-One Full Manual
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.8b All-in-One Full Manual with Pixel 2 XL libraries v2.2b
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HulaOp su comentario: | ||
|
|
|
a mi me va bien la del primer post pero no la frontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle
en opciones en front Camera level 3 en vez limited, a mi así me funciona |
|
|
|
a mi la front Camera level me funciona mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A o B, pixel XL o no pixel, y luego configuraciones internas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo quedandome despues de probarlas con la 3.8 a secas, nexus 6p con lo de bad focus enabled y el resto de opciones pixel xl. y el hdr en auto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.8c All-in-One Full Manual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, hasta ahora, cual es la mejor versión y con figuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado la 3.8a con librería 2pixel xl, con la configuración recomendada y estoy muy contento, no creo que cambie en un tiempo. Además unido a la camara miui mi A1 que también va de lujo, la utilizo xa temas con flash y los videos. Entre las dos muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la primera que puse, sin cambiar nada (solo con lo que traía de ajustes preinstalados) sacaba una fotos de pm. A medida que han ido subiendo versiones y probando parámetros, no sacaban las fotos como antes. Por eso lo preguntaba, porque he probado varias versiones con diferentes parámetros y apreciaba que faltaba ese punto que antes tenía. Nose
|
|
|
|
Perdona mi ignorancia, que son las librerías? Cómo se descargan o consiguen? Mejoran las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la cuestión
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora con la 3.8 d y la config recomendada va genial. eso si. el hdr me va mejor en on que en auto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version a ver que tal.
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.8d All-in-One Full Manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar 3.8.d y mejor no tanto en las fotos que las veo igual sino en que funciona el flash correctamente, por ahora no se me ha quedado bloqueada con nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra mas, esta enfocada a mi5s a ver que configuración ponéis.
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v4.0 All-in-One Full Manual
__________________________________________________ _______________ Yo estoy usando estos parámetros los universal settings para el tema del HDR+. No se si hay alguno que funcione mejor en mi5s. Recommended universal settings for both HDR+ Auto and HDR+ On:
Última edición por HulaOp Día 28/09/17 a las 10:04:45 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior