|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran cagada con la OTA en el rn4 sd625 de una amiga, le saltó automáticamente y la hizo y se quedó sin datos con el móvil, sólo tenía conexión con wifi, después de bastante indagar y hacer pruebas la única solución ha sido volver a la miui 9 formateando el móvil porque ya sabemos que miui si haces un downgrade te empieza a fallar todo y no se puede usar ...
una gran cagada que me ha sorprendido de xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Gran cagada con la OTA en el rn4 sd625 de una amiga, le saltó automáticamente y la hizo y se quedó sin datos con el móvil, sólo tenía conexión con wifi, después de bastante indagar y hacer pruebas la única solución ha sido volver a la miui 9 formateando el móvil porque ya sabemos que miui si haces un downgrade te empieza a fallar todo y no se puede usar ...
una gran cagada que me ha sorprendido de xiaomi ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una gran cagada que me ha sorprendido de xiaomi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vergüenza que no venga 100% traducida...
Siendo una estable y encima global jajaja Paso de instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo que quien tenga Orange,evite instalar la actualización: la red 4G no funciona correctamente, los datos tampoco a menos que modifiques parametros del APN,.. un desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si con esta actualización se puede meterle root, recovery twrp??
si se puede rootear, me pueden pasar los enlaces para ello? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no esta 100% traducida, pero solo por tener la pantalla dividida lo sacrifico, el problema de los datos no lo tengo, pero por lo que leo pasa con orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
LineageOS está 100% traducida y trae eso de la pantalla dividida... Bueno trae todo lo que tiene android 7.1.2 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos actualmente tengo la 8.5 estable y estoy bastante contento,¿actualizo a 9?, por lo que veo son todo problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , antes de la actualizacion la gestion de la ram libre lo vei cuando con el "aspa" X en el boton tactil de la izquierda , cerraba las app abiertas que no tengo bloqueadas , ahora cuando hago lo mismo , me cierra las app y me dice los megas liberalos pero no dice cuando megas o gigas tengo libre de ram como antes , donde lo puedo mirar como lo esta gestionando?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todo problemas no jaja, solamente lo de los datos, y al parecer solo si eres de Orange, yo por ejemplo soy de simyo, que usa la red la orange y no he tenido problemas, al actualizar todo sigue igual, así que eso ya como veas.
|
||||
|
||||
He actualizado sin querer
¿Cómo se mira ahora la duración de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , antes de la actualizacion la gestion de la ram libre lo vei cuando con el "aspa" X en el boton tactil de la izquierda , cerraba las app abiertas que no tengo bloqueadas , ahora cuando hago lo mismo , me cierra las app y me dice los megas liberalos pero no dice cuando megas o gigas tengo libre de ram como antes , donde lo puedo mirar como lo esta gestionando?
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica tiene Jazztel y sin problema. Eso sí, el móvil por defecto utiliza los APN de Orange, pero esto ha sido así desde que tiene el teléfono. Pero vamos con el APN de Orange funciona perfecto asique..
Es raro este tema, porque yo tengo un Mi5 y a mí sí que me utiliza el APN de Jazztel ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi en la estable se me han parado un par de aplicaciones y no me sale el asunto en las notificaciones de correos, en la version developer no me pasa, así que voy a instalarla me iba de maravilla ... pero miui 9 es na pasada, actualiza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado vía OTA, instalada sin problemas.
Respecto a las novedades, varias dudas: cómo se ejecutan el Smart Assistant, la búsqeda de fotos, el nuevo lanzador de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo con la red de orange, se fue el internet, como se puede volver a la version anterior. 8.5 que es la que tenia
¿valores de fabrica? porque la version anterior mia era la 8 y se actualizo a 8.5 que es la que tenia y me gustaba funcionando perfectamente Cuando restaure a fabrica si actualizo se ira a la 9 o a la 8.5 help me please |