SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/10, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Ahí van las mías. Después de probar y probar launchers al final me quedo con el original de Sony Ericsson. Con muy pocos movimientos está todo a mano y no hay información redundante. Menos es más...

Las aplicaciones que aparecen en los paneles son todas las que tengo instaladas. No hay más y las aplicaciones Superusuario, z4root y drocap2 solo las he instalado para hacer las capturas.

De esta manera, el consumo de batería es prácticamente el 1% cada 2 horas con la pantalla apagada aunque todavía tengo que comprobar si eso ocurre con el 100% de la batería.

Widget de calendario: Pure Calendar
Widget de controles: Extended Controls

Aplicaciones originales eliminadas:
backupandrestore.apk --------------------------------> Copia de Seguridad y Restauración.
edge.apk ----------------------------------------------------> Edge (juego).
EManual.apk ----------------------------------------------> Guía de Usuario Online.
EManualLauncher.apk -------------------------------> Guía de Usuario Online.
geotag.apk -------------------------------------------------> Geotag (geolocalización de fotos).
neoreader.apk --------------------------------------------> Lector de Códigos (existe versión más nueva en Market).
Notes.apk ---------------------------------------------------> Notas.
OmaDataSyncService.apk -------------------------> Sincronización con el servicio de Sony Ericsson.
PcCompanion.apk -------------------------------------> Instalador de PC Companion cuando se conecta el móvil al PC por USB (borrar también data/dop.iso).
peggle.apk -------------------------------------------------> Peaggle (juego).
playnowinstaller.apk ----------------------------------> Tienda Online PlayNow.
playnowback.apk ---------------------------------------> Tienda Online PlayNow.
playnowclient.apk --------------------------------------> Tienda Online PlayNow.
roadsync.apk ----------------------------------------------> Sincronización con Microsoft Exchange Server.
rollercoaster.apk -----------------------------------------> Roller Coaster (juego).
SemcEmailSmall.apk --------------------------------> Gestor de Correo Electrónico (independiente de GMail).
SEMCSetupWizard.apk ------------------------------> Asistente de Configuración Sony Ericsson.
SnsContactImageCacheProvider.apk ---------> TimeScape.
Stk.apk -------------------------------------------------------> Menú del Operador (en vodafone aparece el "como estas" al encender el móvil).
Stopwatch.apk --------------------------------------------> Cronómetro.
Sync.apk ----------------------------------------------------> Sincronización con el servicio de Sony Ericsson.
SyncWizard.apk ------------------------------------------> Sincronización con el servicio de Sony Ericsson.
Talk.apk -----------------------------------------------------> Google Talk.
Timescape-smallui.apk ------------------------------> TimeScape.
TimescapePluginManager.apk ------------------> TimeScape.
TimescapeProvider.apk ------------------------------> TimeScape.
usersupport.apk ------------------------------------------> Asistencia a Usuario (remite a una web siempre).
uWlopProvider.apk -------------------------------------> TimeScape.
wisepilot.apk ----------------------------------------------> Programa GPS.

Última edición por pikatoste Día 02/12/10 a las 17:53:56.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
vgama vgama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: X10 mini
Tu operador: Movistar

WIDGETS: PowerAmp, TurtlePhotoframe, Extended Controls, FancyWidget.
Launcher: Launcher Pro Plus
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone

Ahí os dejo el mío y aprobecho para medio despedirme ya que para la semana me llega el Sansung Galaxy S 16G y estaré mas en el foro del galaxy que en este!
Aunque seguro que alguna visita os voy a hacer...

Un Saludo y para cualquier cosa ya sabeis por donde ando!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
christof23 christof23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Thumbs up

Muy chulo Roberto, esos iconos molan, ¿de donde los has pillado?¿que launcher tienes puesto?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo el ADWlauncher con el tema elegant gratuito en el market
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

Gracias, y disfruta del Galaxy que me han dicho que es la cojonudo.

Salu2 y pásate a saludarnos o "iluminarnos" XD
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Joder, qué envidia me das roverto, vaya pepinazo te llega. Con razón decías el otro día que el mini no te duraba un año ni de coña, pillín.
Bueno, pues a disfrutarlo. Se te echará de menos por aquí.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Vas a echar de menos el mini... te lo digo yo por propia experiencia... yo vendi un galaxy S ... no me aportaba nada nuevo y en el mini tenia casi todo excepto el multouch y la pedazo de pantallaca que tiene el galaxy... pero ...decidi quedarme con el m11x la psp y el mini XD

muy chulo el tema ADW launcher es free y muchos temas chulos free ( para mi el 2º mejor launcher ) despues de go launcher
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Bueno pues os dejo como llevo mi x10 mini ahora, aun estoy con el tema y los menus y cambiando todo un poco hasta que me cuadre, ya pondre la versión final y si al final dejo los menus laterales que no me convence mucho, aunque es util para ir directamente al escritorio elegido. Un saludo.
<><><><><><>
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
WeroWakala WeroWakala no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Bueno pues os dejo como llevo mi x10 mini ahora, aun estoy con el tema y los menus y cambiando todo un poco hasta que me cuadre, ya pondre la versión final y si al final dejo los menus laterales que no me convence mucho, aunque es util para ir directamente al escritorio elegido. Un saludo.
El menu ese lateral, ¿como demonios es? He estado mirando varios pero no me queda claro :S
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Os dejo el mio con el Tema cambiado a "Black by Bueffel" con el launcher Zeam:

Widgets:

Extended Controls
TypoClock
Smooth Calendar
Last Call Widget

Apps en barra de tareas:
BktaskManager (task killer / manager)
Screebl Lite (gestion de encendido/apagado de la pantalla en función de la inclinación del terminal)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 04:42:05
Array

[xs_avatar]
Foxidao Foxidao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson x10 mini pro
una gran pregunta D: como hacen para cambiarle el color hasta a la barra de estado? esque enserio yo odio el color del eclair 2.1 de mi x10 mini pro y quiero saber como hacer eso, ya que muchos temas he bajado y ninguno hace eso, por ejemplo el usuario David_GT que tiene mi mismo movil ????
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
@ Foxidao es necesario cambiar archivos internos del sistema para poder cambiar el aspecto global del teléfono. Si se hace mal se corre el riesgo de dejar inutilizado el teléfono y habría que volver a flashear o hacer un restore completo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
Foxidao Foxidao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson x10 mini pro
digamos que lo hise mal xd y tube que instalarle otra vez el android 1.6 para cero complicaciones, ahora solo tengo que actualizar normalmente, ya que lo hise con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154155 y no queda para nada bien el telefono :/
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Vas a echar de menos el mini... te lo digo yo por propia experiencia... yo vendi un galaxy S ... no me aportaba nada nuevo y en el mini tenia casi todo excepto el multouch y la pedazo de pantallaca que tiene el galaxy... pero ...decidi quedarme con el m11x la psp y el mini XD
De menos el mini?? ajajja si esque no hay color despues de trastear esta semana con la Galaxy cojo el mini y casi que me tengo que poner gafas!! y eso de que no aporta nada nuevo... a mi me aporta muchisimas cosas y ya nos viene el "pan de gengibre" a la vuelta de la esquina.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Foxidao Ver Mensaje
digamos que lo hise mal xd y tube que instalarle otra vez el android 1.6 para cero complicaciones, ahora solo tengo que actualizar normalmente, ya que lo hise con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154155 y no queda para nada bien el telefono :
Si, la verdad es que queda demasiado "colorido" para ser el tema negro. Yo te aconsejo poner este de XDA que a mi gusto, lo tengo puesto, es bastante elegante. El único icono que cambia es el de la batería que es circular y verde, pero también tienes la opción de instalarlo con la batería normal.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
De menos el mini?? ajajja si esque no hay color despues de trastear esta semana con la Galaxy cojo el mini y casi que me tengo que poner gafas!! y eso de que no aporta nada nuevo... a mi me aporta muchisimas cosas y ya nos viene el "pan de gengibre" a la vuelta de la esquina.
Hombre pues yo si no aporta nada nuevo solo pantallaca... pues me quedo con la ligereza del mini XD

Pero claro ese soy yo ... que para todo lo demás tengo mi m11x con sus 8 horas de batería y sus 11,6"
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WeroWakala Ver Mensaje
El menu ese lateral, ¿como demonios es? He estado mirando varios pero no me queda claro :S
Yo he seguido el tutorial: http://classical-gas.blogspot.com/20...lpaper-20.html . Basicamente es crear un wallpapers, que tenga ya incrustado el menu lateral y los iconos del dock. Entonces luego es pinchar sobre el menu, y mediante el launcher pro crear un acceso directo (con un icono trasparante) para ir al nº de escritorio que quieras. Si quieres dentro de un rato puedo subir los psd, que he creado, y solo tendrias que cambiar lo que tu quieras, wallpaper, iconos, nombre del menu etc.. Tambien lo tengo hecho en vez de menu con letras, con iconos y queda muy guapo. Ahora estoy liado con otro tema diferente "estilo windows7", os lo mostrare en un rato, que llevo unas cuantas horas, ya que soy bastante indeciso a la hora de elegir fondos jeje. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aquí os dejo mi ultimo tema, "estilo win7", aun sigo cambiando algunas imagenes y diferentes fuentes y colores, pero mas o menos la base así queda. Un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/12/10, 08:06:45
Array

[xs_avatar]
cenizodj cenizodj no está en línea
Usuario muy activo

Primero decir que me encanta este tema,enhorabuena.Mi pregunta es la siguiente,¿como narices poneis el typo clock en español? porque por mas que busco no lo encuentro,y que launcher usas tu?.

Oye Murpix me puedes pasar el fondo de pantalla y las imagenes de galeria,audio etc...te lo agradeceria mucho,yo esque con el fotoshop soy una pena jeje.

Salu2 y muchas gracias

Última edición por cenizodj Día 12/12/10 a las 11:29:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 01:11:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /