|
||
|
||||
|
||||
Ahí van las mías. Después de probar y probar launchers al final me quedo con el original de Sony Ericsson. Con muy pocos movimientos está todo a mano y no hay información redundante. Menos es más...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las aplicaciones que aparecen en los paneles son todas las que tengo instaladas. No hay más y las aplicaciones Superusuario, z4root y drocap2 solo las he instalado para hacer las capturas. De esta manera, el consumo de batería es prácticamente el 1% cada 2 horas con la pantalla apagada aunque todavía tengo que comprobar si eso ocurre con el 100% de la batería. Widget de calendario: Pure Calendar Widget de controles: Extended Controls Aplicaciones originales eliminadas: backupandrestore.apk --------------------------------> Copia de Seguridad y Restauración. Última edición por pikatoste Día 02/12/10 a las 17:53:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() WIDGETS: PowerAmp, TurtlePhotoframe, Extended Controls, FancyWidget. Launcher: Launcher Pro Plus |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahí os dejo el mío y aprobecho para medio despedirme ya que para la semana me llega el Sansung Galaxy S 16G y estaré mas en el foro del galaxy que en este! Aunque seguro que alguna visita os voy a hacer... Un Saludo y para cualquier cosa ya sabeis por donde ando! |
|
||||
|
||||
![]()
Muy chulo Roberto, esos iconos molan, ¿de donde los has pillado?¿que launcher tienes puesto?
Salu2 |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias, y disfruta del Galaxy que me han dicho que es la cojonudo.
Salu2 y pásate a saludarnos o "iluminarnos" XD |
|
||||
|
||||
Joder, qué envidia me das roverto, vaya pepinazo te llega. Con razón decías el otro día que el mini no te duraba un año ni de coña, pillín.
Bueno, pues a disfrutarlo. Se te echará de menos por aquí. Saludos. |
|
||||
|
||||
Vas a echar de menos el mini... te lo digo yo por propia experiencia... yo vendi un galaxy S ... no me aportaba nada nuevo y en el mini tenia casi todo excepto el multouch y la pedazo de pantallaca que tiene el galaxy... pero ...decidi quedarme con el m11x la psp y el mini XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues os dejo como llevo mi x10 mini ahora, aun estoy con el tema y los menus y cambiando todo un poco hasta que me cuadre, ya pondre la versión final y si al final dejo los menus laterales que no me convence mucho, aunque es util para ir directamente al escritorio elegido. Un saludo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues os dejo como llevo mi x10 mini ahora, aun estoy con el tema y los menus y cambiando todo un poco hasta que me cuadre, ya pondre la versión final y si al final dejo los menus laterales que no me convence mucho, aunque es util para ir directamente al escritorio elegido. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo el mio con el Tema cambiado a "Black by Bueffel" con el launcher Zeam:
![]() Widgets: Extended Controls TypoClock Smooth Calendar Last Call Widget Apps en barra de tareas: BktaskManager (task killer / manager) Screebl Lite (gestion de encendido/apagado de la pantalla en función de la inclinación del terminal) Saludos! |
|
||||
|
||||
una gran pregunta D: como hacen para cambiarle el color hasta a la barra de estado? esque enserio yo odio el color del eclair 2.1 de mi x10 mini pro
![]() |
|
||||
|
||||
@ Foxidao es necesario cambiar archivos internos del sistema para poder cambiar el aspecto global del teléfono. Si se hace mal se corre el riesgo de dejar inutilizado el teléfono y habría que volver a flashear o hacer un restore completo.
|
|
||||
|
||||
digamos que lo hise mal xd y tube que instalarle otra vez el android 1.6 para cero complicaciones, ahora solo tengo que actualizar normalmente, ya que lo hise con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154155 y no queda para nada bien el telefono :/
|
|
||||
|
||||
Vas a echar de menos el mini... te lo digo yo por propia experiencia... yo vendi un galaxy S ... no me aportaba nada nuevo y en el mini tenia casi todo excepto el multouch y la pedazo de pantallaca que tiene el galaxy... pero ...decidi quedarme con el m11x la psp y el mini XD
![]() |
|
||||
|
||||
![]() digamos que lo hise mal xd y tube que instalarle otra vez el android 1.6 para cero complicaciones, ahora solo tengo que actualizar normalmente, ya que lo hise con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154155 y no queda para nada bien el telefono :
![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
![]() De menos el mini?? ajajja si esque no hay color despues de trastear esta semana con la Galaxy cojo el mini y casi que me tengo que poner gafas!! y eso de que no aporta nada nuevo... a mi me aporta muchisimas cosas y ya nos viene el "pan de gengibre" a la vuelta de la esquina.
![]() Pero claro ese soy yo ... que para todo lo demás tengo mi m11x con sus 8 horas de batería y sus 11,6" ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primero decir que me encanta este tema,enhorabuena.Mi pregunta es la siguiente,¿como narices poneis el typo clock en español? porque por mas que busco no lo encuentro,y que launcher usas tu?.
Oye Murpix me puedes pasar el fondo de pantalla y las imagenes de galeria,audio etc...te lo agradeceria mucho,yo esque con el fotoshop soy una pena jeje. Salu2 y muchas gracias Última edición por cenizodj Día 12/12/10 a las 11:29:01. |