|
|
|
Hola muy buenas a tod@s, me ha surgido un problema el cual nunca me había pasado antes y la verdad es que necesito ayuda URGENTE ya que necesito el móvil por trabajo.
Para empezar, la ROM que llevaba era la TugaPowr N24, el kernel era el que te ponía por defecto la ROM. Llevo con esta ROM desde sus inicios y nunca me había dado problemas de ningún tipo pero hoy, el OnePlus me dejo de funcionar. Me explico, use un momento antes el móvil para mirar la mensajería, lo normal, apagué la pantalla y al querer volver a ver los mensajes, la pantalla estaba apagada y no respondía a ningún tipo de acto. Ni se encendía la pantalla, ni los botones del NavBar ni el Led, nada. Mantuve el botón de apagado 30 secs y se forzó el reinicio, es como si hubiera estado encendido pero no respondía a nada. Todo correcto, el móvil iniciaba la imagen de boot de TugaPower, pero se queda ahí cargando mucho, mucho tiempo hasta que desaparece y simplemente se queda mi pantalla encendida en negro. No carga nada mas después de eso. No responde a nada, simplemente se queda la pantalla encendida pero en negro. Mantengo para entrar al recovery, entra correctamente y se me ocurrió volver a instalar la ROM de nuevo desde cero limpiando todo menos la memoria interna, como se suele hacer para instalar una nueva ROM. Lo hago, realizando todos los pasos previos requeridos, pero a mi sorpresa después de instalarse la ROM y las GAPPS, ocurre lo mismo con la imagen de boot, se queda cargando un buen buen rato y después la pantalla encendida en negro. Siento la parrafada, pero es que creía que para explicar esto tan extraño para mí debía explicar todo tal cual me ocurrió. POR FAVOR, ALGUIEN QUE SEA TAN AMABLE DE AYUDARME CUANTO ANTES. Un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba y nos dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, que recovery usáis o recomendáis actualmente? He visto que esta la versión 3.1.0-0 del twrp y yo llevo la 3.0.2-0.
¿Debería instalar la última de TWRP o hay alguna custom que funcione muy bien? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda de arriba. Instalación limpia y ha funcionado perfectamente.
![]() Otra pregunta. Vale actualizar a la última ota? Gracias nuevamente. Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola... me apunto al hilo preguntando lo siguiente,
No se como hice, pero termine instalando una no oficial de lineage. Y después de tanto modificar y hacer configuraciones en las aplicaciones es que me he dado cuenta. Ahora quiero instalar la oficial pero no me deja, me da error 7 al flashearlo y creo que es por eso, ya que no es oficial la que tengo ¿no? Hay alguna manera que no sea empezar de cero para no perder las aplicaciones y configuraciones personalizadas que tanto me costo , para instalar esta oficial y continuar asi con las actualizaciones?... de verdad, lo agradecería un montón.... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q tiene q ser si o si de forma limpia. Tendrás q empezar de nuevo.
Chicos me aviso mi opo q ya tenía actualizaciones pero no las instala. Me descargue para flashear manual pero me da otro error. ![]() Q sucede?? Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la OTA de hoy?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, he probado a actualizar desde el móvil, y no lo descarga... Despues e mirado en la pagina y no aparece nada de hoy.... eso ahora a las 11 menos algo de la mañana.... Abra que esperar haber que pasa....
EDITO: Antes escribo, antes me sale para descargar XD descargando.... Última edición por Escobar_12996 Día 13/03/17 a las 10:55:14 |
|
|
|
Actualizado
Yo tb he actualizado hace un rato y no noto nada nuevo. Lleva el parche de seguridad de marzo.
|
|
|
|
Hola, yo he actualizado esta mañana y me estoy dando cuenta de que el micrófono no me funciona, a alguien más le pasa? Saludos
|
|
|
Gracias por contestar, creo que no es problema de la ROM, porque estoy ahora con la resurrection y me sigue pasando, creo que sera un problema de hardware ,ya que se me ha caído esta mañana, saludos
|
|
|
Desde que puse lineageOS cuando salió hasta ahora, he probado a hacer instalaciones limpias y sucias y sigo con el mismo problema de que se queda la pantalla negra menos la barra de notificaciones y la única forma que he conseguido que vuelva la pantalla es entrando en el recovery y hacer un formateo de DATA.
Me tiene aburrido el tema de que cada 2 días más o menos tenga que reinstalar todo por este bug que parece que solo me pasa a mi y no consigo dar con que me produce ese fallo :S |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo Bateria
Buenas,
Estoy bajándome todos los archivos para hacer definitivamente el cambio de CM a LO después de tenerla a prueba en otro terminal. El único problema es que el terminal de test tiene muchisimo menos uso que el mio entonces no he podido comprobar la duración de la batería. Ya se que es tragona pero me gustaría saber comparado con que, ¿Consume mas/igual/menos= que CM? ¿y respecto a las NuclearROM o Resurrection? En mi caso personal mi OPO esta ya en las ultimas, la batería le dura menos de 12 horas, aunque diferentes apps de calibración/estudio dicen que esta bien. Mi pensamiento es que ya esta acabando su vida útil que el mio fue de los primeros en llegar a España. De todos modos probare una calibración y revisare los perfiles de tasker no vaya a ser que alguno evite que el teléfono entre en reposo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí