|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el preorder Redmi note 4 global black, 4gb, 64gb de ram. 189,99 dolares.
A ver cuanto tardan en enviarlo. Gracias por tu trabajo!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de asegurar que el sensor de la cámara sea el Sony?, Pidiendo un color en concreto o en alguna tienda en particular,...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un redmi note 2, y estoy totalmente decepcionado con esta empresa, los móviles de cierta gama parecen Frankenstein, cada uno con unas piezas diferentes y no sabes qué te va a tocar, pasó con el redmi note 2 y pasa ahora con este. no entiendo como una empresa con el nombre que ha adquirido esta pueda hacer estas cosas y nadie diga nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi color oro pedido en aliexpress lleva sensor samsung 4gb /64gb. He cambiado el negro por el gris a ver si hay suerte spemall 4gb/64gb también cuando llegue posteo...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el enlace. por lo que se ve aunque sea predominante el Sony en el modelo gris (tampoco específica si es el modelo de 4gb o el de 3gb), no hay manera de asegurar ese sensor y puede que sea por una simple cuestión de fechas, que al principio montaran los Sony y a partir de un momento todo Samsung.
tengo un redmi note 2, y estoy totalmente decepcionado con esta empresa, los móviles de cierta gama parecen Frankenstein, cada uno con unas piezas diferentes y no sabes qué te va a tocar, pasó con el redmi note 2 y pasa ahora con este. no entiendo como una empresa con el nombre que ha adquirido esta pueda hacer estas cosas y nadie diga nada. ![]() Por ejemplo con Samsung pasa exactamente lo mismo, te puede tocar un Galaxy S6, S7 y S8 con el sensor de la cámara Samsung o Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido otro gloval pero esta vez con seguro,aunque no tube problemas la otra vez prefiero asegurarme
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana q viene entraran 150 unidades del modelo global de 64gb color gris... Los interesados estad atentos y los q ya lo han pedido en preorder q sepais q se os enviaran la semana proxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por así decirlo “es el mismo sensor fabricado por diferentes fabricantes”. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto. Lo que pasa es que si lleva sensor sony (el bueno) en la app de camara del propio móvil va capado para que el usuario final no lo note. Se puede des limitar con google cámara etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Texto orig: "4+64G Verson are preorder, all preorder will be shipped before 20th Aug 2017" Traducción: "Toda pre compra sera enviada antes del 20 de agosto". Si de verdad saben que les va llegar después del 20 de agosto creo que seria mas leal no tener eso escrito... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, el usuario final no notaría la diferencia a menos que compare los dos en mano. Dudo que cambie mucho por una simple app, ya que eso es más bien cosa del kernel y de la propia comunicación entre el hardware y el software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender, me parece un poco engañoso que en la descripción del articulo ponga según entiendo yo:
Texto orig: "4+64G Verson are preorder, all preorder will be shipped before 20th Aug 2017" Traducción: "Toda pre compra sera enviada antes del 20 de agosto". Si de verdad saben que les va llegar después del 20 de agosto creo que seria mas leal no tener eso escrito... ![]() |