|
||
|
||||
|
||||
Esta o la xiaomi.eu? Alguien que sepa?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En mi caso uso esta porque puedo dejarlas más limpias con su configurador. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tenemos la nueva versión.
Changelog. System Fix - Notification sounds could still be heard in Silent mode (04-26) Weather Fix - Long time CPU occupation when not using weather app (04-25) Redmi Note 4X base changed to China Android 7.0 Redmi Note 3 / Redmi 4A / HMNote4X delayed this week due to stability test.
|
||||
|
||||
No se si ha sido un mal flasheo o culpa de la ultima rom, pero he perdido twrp...
En tener tiempo vere si puedo arreglarlo, no si se habre bloqueado bootloader o que habra pasado... EDITO: no me ha bloqueado bootloader, solo he perdido twrp, pero desde el pc con adb lo he vuelto a instalar y todo bien, no se que habra pasado.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
al descargar la ROM , hay una opción que dice que te quitará el recovery , se supone que no la selecciones
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
o esa opción ya la quitaron? xd
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que ya la quitaron, la semana que viene lo mirare bien....
|
||||
|
||||
Yo tengo ganas de que salga una nueva estable y pasar de la EU dev a ésta pero en Globe Rom. Pero llevan más de dos meses sin actualizar y, después de que lo hagan, aún hay que esperar unos días para ver cómo va. A ver si sacan pronto, que la última estable no sé que pífia vi que tenía... Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo ganas de que salga una nueva estable y pasar de la EU dev a ésta pero en Globe Rom. Pero llevan más de dos meses sin actualizar y, después de que lo hagan, aún hay que esperar unos días para ver cómo va. A ver si sacan pronto, que la última estable no sé que pífia vi que tenía... Saludos
![]() ![]() Un saludo crack Última edición por tansy Día 05/05/17 a las 01:13:46. |
|
||||
|
||||
Clarooo, es que estar todas las semanas dale que te pego es cansino. Y aparte, hay que tener tiempo. Yo creo que lo ideal es tener una estable que vaya bien y pasar una buena temporada disfrutando del móvil, que para eso está... Que tienes dentro de meses un día libre y con ganas de probar algo nuevo... pues adelante! Pero el rollo de cambiar Rom cada 7 días estoy de acuerdo que, aparte de incordio, no tiene mucha utilidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y porqué han quitado la opción de que no te quite el bootloader ?
|
|
||||
|
||||
Nueva 7.5.4 lanzada... Unas pocas correcciones y listo. Parece ser que la selección del Govtuner al "fabricarte" la Rom no se aplicaba. Todavía no hay estable en la EU, así que seguiremos esperando una estable para Globe...
![]() ![]() MiUI globeROM Changelog V.7.5.4 - Updated AdBlocker - Smaller Bugfixes - Code Cleanup - Published Mi6 - GovTuner Profile chosen in ROM Builder has not been applied - FIXED! http://forum.mi-globe.com/miui-globe...027d12642f87da |
|