|
||||
|
||||
alguno tienes noticias del contenedor 5263?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros! Esta mañana me ha llegado el móvil. Pedido el 26-11 y recibido en Correos el día 9-12. La verdad que en mi caso ha sido bastante rápido con correos ero es todo una puta LOTERÍA. Al respecto del paquete, decir que es lamentable como lo ha embalado Igogo. Sin burbujas ni incluso adaptador sidoso de los que incluyen que para el caso... En fin... visto lo visto, con la caja abierta y con las esquinas muy dobladas, me dispongo a ver que tal está físicamente y si todo funciona OK.
Lo dicho, con Igogo... NUNCA MAS!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Y otros paquetes mientras de tranquileo vete a saber donde ![]() A disfrutarlo! Esa es otra a ver como llega el paquete. Que este abierto no es raro sabiendo que le ponen la dichosa room falsa los de igogo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi si me han dado el adaptador, un poco penco pero al menos es algo. Lo que he podido trastear va perfecto, me falta solo que me llegue la funda y el cristal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no puedes no pasa nada eh, no te preocupes. A ver si entre todos resolvemos este embrollo y tenemos el Mi5 antes de fin de año... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y igogo supuestamente va a preguntarles, a ver donde estan los contenedores. Aunque con lo que dijo el compañero de que enviaron algunos contenedores a otra ciudad pos a lo mejor esta alli y nos toco el gordo en esperar. Valiente loteria, ya me podia tocar tambien la de navidad no esta coño ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros mi pedido lleva en España desde el dia 21 sin moverse y van hoy y me dicen que esta en vitoria cuando yo soy de Malaga, mi contenedor era el 5242. Y que me ponga en contacto con mi vendedor para mesr y no echar gota oiga
|
|
||||
|
||||
Mi pedido llegó justo hoy. Es del contenedor 5236. Y la tienda en que lo pedí ha sido Geekbuying.
Os dejo mi tracking para que os hagáis una idea de cuanto estan tardando por estas fechas... Número: RF**********SG Estado del envío: Entregado ( 29 Días ) País de Destino: España 2016-12-14 00:00 Delivered 2016-12-13 00:00 In the delivery process 2016-11-17 00:00 Dispatch from the point of origin international office País de origen: Singapur 2016-12-02 09:20 Arrival at Destination Post (Country: ES) 2016-11-17 21:23 Despatched to overseas (Country code: ES) 2016-11-15 21:23 Received from Customer ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta, supongo que cuando mueven estos paquetes, ¿ estos ya aparecian con llegada a españa en el traking? Y lo unico que ayuda es a repartirlos mas rapidamente. Lo digo por los que no, nos aparece con llegada a españa podremos tener la esperanza de que al menos estan dando vueltas por españa. Lo siento pero los que se quejan de la compra en igogo y les ha llegado en 13 dias..... 😔 los niños de 5 años esperan a los reyes magos un año |
|
||||
|
||||
Parece que la cosa se mueve.
A mi me ha llegado también hoy. Contenedor 5300, igogo, comprado el 14/11, en España desde el 27/11. Hasta hoy no ha habido movimiento en el track, esta mañana en proceso de entrega, al mediodía en casa, como no estaba mañana iré a recogerlo en correos. Ahora a disfrutarlo. Suerte a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Los que tienen el contenedor 5261 os sigue sin actualizar el track, no? Veo que ya están llegando paquetes. Ya me veo otra semana sin él...
|
|
||||
|
||||
Exacto. Contenedor 5261 ni rastro de el ni actualizacion
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, muchos me habéis pedido por privado que les de vuestro numero de seguimiento a mi conocido en correos para que os busque el paquete.
De verdad que lo siento pero no puedo darle 10-12 números para que los busque , ya que a mi me lo hizo como un favor personal , y yo lo comente aquí para que estuvierais mas tranquilos. Si os acercáis a una oficina y el que trabaje allí tiene ganas os lo podrá hacer. Informaros que se ha actualizado hoy el seguimiento de correos y pone en" proceso de entrega", haber si tengo suerte y hoy o mañana lo tengo. Mi contenedor es el 5265,y vivo en caceres. Suerte a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:04:01 (GMT +2)