|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está liandolo las personas 😒, se ha dicho mil veces que xiaomi no es para cualquier usuario. Sobre el tema de 6.11.24 que tal os va en cuanto rendimiento en batería y Hay algún bug que no ha aparecido en 6.11.3 ? Estoy bien con 6.11.3 y no veo demasiadas mejoras con 6.11.24 , la verdad estoy indeciso en instalarla...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
al estar en rebuild han eliminado el link de descarga o solo yo no puedo descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseaba instalar esta última semanal para ver si se arreglan algunos bugs de versiones anteriores, pero no van las descargas. No entiendo porque las cancelaron si no hay problemas. Ojala vuelvan a subirlas pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si corrigen el fallo o bug que tiene la app del clima y actualiza los datos meteorológicos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nueva(s) Rom(s)... "- Fixed Weather - Fixed Launcher FC - Fixed Gmail FC (MI5, MI5S, MI5SPlus, MiMIX, MINote2 suspended this week)" *** Sustituyen las publicadas ayer viernes 24 por la mañana *** xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.11.24_v8-6.0.zip Rebuild -> 827.3MB Nov 26, 2016 | 05:56AM LINK OFICIAL DE DESCARGA "XIAOMI.EU" https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224401542 ![]() .................................................. ................... . no olvides comprobar que el zip descargado esté completo antes de flashearlo (md5) . si es solo actualización desde la semanal "xiaomi.eu" anterior, ejecuta antes "wipe caché" y "wipe dalvick art/caché" . zip de permisos root 'Chainfire' más actual disponible: https://download.chainfire.eu/1013/S...1115184928.zip .................................................. ................... Última edición por aurelianobue Día 26/11/16 a las 09:11:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la nueva rom, ya funciona lo actualizacion de la info del tiempo
por lo demás corregido, tampoco tenía problemas con el launcher ni gmail en la rom de ayer. Supongo que afectó a otros modelos Última edición por aurelianobue Día 26/11/16 a las 09:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el bluetooth ? porque cuando conecto el altavoz (bt) aveces se escuchan unos ruiditos como que se entrecorta la musica ..... nose es muy raro ,es de xiaomi el altavoz ,con otros moviles no me pasa,solo con redmi note 3 pro con la dev eu .no se si antes me pasava con la estable .
y otro problema es que cuando bloqueo el movil con el boton ,se apaga la pantalla pero vuelve a encenderse ,sera un bug porque con otro tambien me pasa .a alguien mas le pasa ? y sabe como solucionarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el bluetooth ? porque cuando conecto el altavoz (bt) aveces se escuchan unos ruiditos como que se entrecorta la musica ..... nose es muy raro ,es de xiaomi el altavoz ,con otros moviles no me pasa,solo con redmi note 3 pro con la dev eu .no se si antes me pasava con la estable .
y otro problema es que cuando bloqueo el movil con el boton ,se apaga la pantalla pero vuelve a encenderse ,sera un bug porque con otro tambien me pasa .a alguien mas le pasa ? y sabe como solucionarlo ? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y otro problema es que cuando bloqueo el movil con el boton ,se apaga la pantalla pero vuelve a encenderse ,sera un bug porque con otro tambien me pasa .a alguien mas le pasa ? y sabe como solucionarlo ? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos meses desconectado de miui, estaba con las aosp.
Aún no hay 6.0mm estable???? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema con el xposed en la ultima xiaomi.eu ?, algo he leido en el foro de xiaomi.eu.
Sacado del foro: MULTI 6.11.24 Xposed for MIUI dont work anymore, how can i change security 01.11.2016 to an oldest one? Solved with Agni kernel. Anyway, thanks to the crew! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hay alguna novedad forma de hacerte funcionar la app clima con la última estable? Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|