|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ni por fastboot puedo resucitar el movil... salvo instalando una rom miui.pro
![]() No he visto caso mas raro... Todas las roms me dejan el movil pillado en el logo de MI y no pasa de ahi, pero si es una miui.pro la que instalo... funciona sin prpblemas. Si a alguien se le ocurre alguna manera... ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=calvarenga;27279046]
Cuando conectas por USB debes seleccionar el modo, deslizar la cortina de notificaciones y elegir MTP. Es cosa de drivers lo más seguro.
Ve al principio de este post, en la primera página, está explicado con bastante detalle. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://en.miui.com/a-234.html |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial de miui.com para flashear por fastboot. Se ha flasheado sin errores pero no pasa del logo de MI
![]() http://en.miui.com/a-234.html ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por calvarenga Día 14/10/17 a las 21:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial de miui.com para flashear por fastboot. Se ha flasheado sin errores pero no pasa del logo de MI
![]() http://en.miui.com/a-234.html ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://en.miui.com/a-234.html ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
)... o sea que el flsaheo ha sido correcto pero por lo que sea no pasa del logo de MI al arrancar (quizas sea tambien por la version de la rom... le he metido, ya puestos;), la ultima, la 7.10.12)de todas maneras ya lo tengo todo listo para probar mañana con sp flashtool, aunque como digo no es un brickeo "total" puesto que con cualquier rom miui.pro si me funciona el movil. probando a meterle una globe.rom he visto que se quedaba parada la instalacion a la hora de meterle el supersu y leyendo por la red veo que muchos "brickeos" como el mio es por culpa de una version "mala" de supersu (los de miui.pro estan usando la 2.82 sr3). antes de meterme en faena con el sp flashtool probare a desrootearlo primero, a ver si, como dicen, fuesen por ahi los tiros. Gracias ;) P.D.: ¡p... rom de miui.pro!
Última edición por MulderX Día 15/10/17 a las 00:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
movil "resucitado" usando el antiguo metodo de flashear con sp flashtool (en vez la rom que pone en el post de "recuperacion de brickeo" he usado la ultima version y asi he matado 2 pajaros de un tiro ;)
en realidad el procedimiento es el mismo que con la herramienta de xiaomi (miflash)... el unico paso que no hacia con la de xiaomi y si con spflashtool era BORRAR LOS DATOS DEL MOVIL (para evitar tener que restaurar las 300 apps que llevo instaladas;))... y ahi es donde al parecer estaba el fallo. en resumen, que con la app exclusiva de xiaomi el proceso es mucho mas sencillo y fiable, luego le metemos el twrp como pone en el primer post... y listo ![]() CONCLUSION: ni se os ocurra probar la rom de miui.pro
Última edición por MulderX Día 16/10/17 a las 12:33:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la miui.pro y no tuve problemas . Eso sí me duró 5 minutos .... no me gustó nada . Aparte de estar en inglés tiene demasiada apariencia iOS .... Siempre hago instalación limpia de 0 y nunca restauro aplicaciones .
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 7.10.12 y el primer fallo que veo es que pierde muy continuamente la señal gps cosa que no me ha sucedido hasta la fecha con ninguna de las ROM anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la app fastergps, quete cambia el archivo de configuracion del gps para tu zona/pais. Por cierto, con la ultima globerom me salta el ota para que actualice a la ultima de xiaomi.eu... que es la misma version (7.10.12)... Supongo que sera un bug de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde que tengo las semanales de MIUI 9 de xiaomi.eu, veo que el escaner de Codigos QR, tarjetas y documentos, del navegador principal, no funciona. Me dice que tengo que instalar el escaner.
A ver si probais a entrar al navegador, deslizando el dedo hacia arriba desde el escritorio y pulsais en la esquina superior derecha, donde aparece el logo del escaner, y me decís que pasa. Tengo instalada la ultima versión, 7.10.12 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, que hay que instalar el escaner y te manda a la pagina de descarga de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoces de algún enlace para actualizar a la versión 3.0.2 desde la 2.8.7? Por cierto, ¿Soy al único al que el enlace a la última ROM no le va? Gracias y un saludo!
Última edición por Guachiflai Día 19/10/17 a las 18:14:25. |