|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual, me muero de impaciencia, a mi me pone que el 1 de marzo llegó a españa
en los dibujitos esos que salen de seguimiento lo compre por http://track.aliexpress.com/logistic...01545994153319 Xiaomi Mi Store ¿es normal que a dia 9 todavia no se nada? 9 dias desde que llego a españa, no es mucho tiempo? muchas gracias, si teneis alguna experiencia parecida ¿me podeis decir si es normal? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envio seleccionar en gearbest
Hola estaba pensando en comprar el mi5 en gearbest por 210€, pero veo que tengo dos opciones de envio gratis, alguna sabe con cual de las dos es menos probable de que me lo pueda coger aduanas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré en dreami hace casi 3 semanas dos mi5; uno dorado y otro blanco. El dorado lo enviaron el 1 de marzo y el blanco dos días más tarde; pues hoy he recibido el blanco y el dorado sigue sin llegar a españa, ¿veis normal que llegue antes un envío que salió más tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ha hecho el pedido a GB esta mañana, ¿sabéis si hay seguimiento?
Es la primera vez que compro en esta página. La rom internacional en la multilengüaje con actualizaciones vía OTA? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si que habrá seguimiento si,si lo has pillado con spain express se supone que llega rápido. Respecto a la ROM si,pero hasta que no nos llegue a alguno y confirme no se puede garantizar al 100%,pero según dicen desde GB lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré en dreami hace casi 3 semanas dos mi5; uno dorado y otro blanco. El dorado lo enviaron el 1 de marzo y el blanco dos días más tarde; pues hoy he recibido el blanco y el dorado sigue sin llegar a españa, ¿veis normal que llegue antes un envío que salió más tarde?
![]() Cuanto tardo en llegar el blanco? desde el envio? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 comprado en Gearbest. El precio con el cupón 210€. Les he mandado un ticket para que lo envíen por One World Express y con la rom global estable.
La semana pasada compré uno para mi hermano en Igogo (que se supone que es la misma empresa) y llegó en 8 días por One World Express. A ver si el mío tarda lo mismo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 comprado en Gearbest. El precio con el cupón 210€. Les he mandado un ticket para que lo envíen por One World Express y con la rom global estable.
La semana pasada compré uno para mi hermano en Igogo (que se supone que es la misma empresa) y llegó en 8 días por One World Express. A ver si el mío tarda lo mismo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el blanco de 64 gb en gearbest por 210 euros con el cupón.
Por este precio, no tiene rival en el mercado. Les he dicho que quiero la rom global actualizable por ota. a ver si hay suerte, y a ver cuánto tardan. |
|
|
||||
|
||||
|
Suele tardar 7-9 dias en preparar el paquete; el blanco me ha llegado en 12 días desde que me dio el numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de recibir tu pedido comprueba la ROM y comparte con nosotros el tiempo que tardó en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
¿cuanto tarda gearbest en enviarlo? El viernes por la mañana me enviaron el tracking pero en la web de owe pone que estan esperando recibirlo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |