|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio actualiza por seus y luego a rootear, no deberías tener problemas pues yo lo hice así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo le instale la ultima version (026) desde el SEUS, y el telefono ha vuelto a estar como cuando lo compre. Esto quiere decir que le he quitado el root o tengo que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
al igual que yo, ahora tienes que rootearlo. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez restaurada o instalada una rom el móvil queda desrooteado así que ya lo tienes listo.
|
||||
|
||||
|
pues yo baje este y creo que me lo hizo root sin tanto arguende solo que como se si esta root mi fon o no jeje slaudos
![]() Universal Root ya ha sido eliminada de Android Market y tiene la gran ventaja de que te permite acceder como usuario root y también te quita este privilegio cuando lo desees, así no pierdes la garantía de tu smartphone donde lo hayas comprado. Los smartphones soportados son:
Terminales que no soporta por ahora:
http://www.4shared.com/file/WUH1Nruu...rsalRootp.html Última edición por laraclv Día 07/09/10 a las 04:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues... joder, mi 2º mensaje.. y no podia ser mas catastrófico. Mira que llevo años haciendo pirulas de estas con moviles.. unos cuantos, bueno pues me puse a hacer lo del x10 que compre hoy... y el movil ya estaba actualizado a la ultima desde el seus que lo habia echo antes, pero no estaba desvodafonizado. Asi que me puse manos a la obra con el metodo este de copiar el código del regedit etc... y brick total, no soy capaz a arreglarlo llevo 2 horas leyendo me volvere loco..?? Hay solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo solucione.. nos ecomo pero ya esta con la 026rooteado y de lujo.. por fin jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de volver atrás con el proceso que se indica acá?, es que yo tengo un x10a y después de seguir el paso 1, le instalé la versión 024 del x10i y ahora al conectar SEUS, ya no me permite reinstalar la versión. Me indica que tengo la última versión instalada. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo con chincheta para desvodafonizar, pero cuidado que la versión de seus actual da problemas. En otro hilo se dice como instalar una vieja y engañar al programa pensando que está actualizada.
|
||||
|
||||
|
El unico metodo que me ha funcionado para hacerle debrand a mi móvil... siiiiiiiiiiiiiiii, gracias tiggerbcn, aunque solo ejecuté el step 1 de la vieja guía con un firmware R1FA016 y luego actualicé con SEUS. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , pues kiero seguir este tutorial pero ya empiezo con dudas:
1_como instalo los drivers del zip ke pone tigger de su wuala?? (no veo ningun .exe) 2_en el registro no encuentro ese valor como sale pero si aparece en mayusculas , es el mismo no?? 3_lo de "DeviceInstance" no me aparece... |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers había un hilo en el tiggerbcn lo explicaba bastante bien, creo que era en el de instalar los sdk. Creo que era lo típico de cuando te pregunta o con buscar nuevo hardware luego decirle donde los tenías. El resto ya ni me acuerdo que hace mucho que lo hice. Lo has intentado con el método de un click es mucho más sencillo y a mi al menos me funcionó bien.
|
||||
|
||||
|
...
los drivers ya me los apañare si me hicieran falta (pone en el primer post ke posiblemente ya llegue con haber instaado seus y pc companion) pero no en cuentro lo del regedit del "DeviceInstance" , por lo ke no puedo pasar de ese punto..... y el metodo con 1 click no era solo para ser root?? yo lo ke kiero es poner la "rom" libre y actualizarla a la 026 |
|
|
||||
|
||||
|
ah , CREO ke ya lo encontre
ese no pone "DeviceInstance" en ningun lado pero dentro de la carpeta en la ke esta el valor del paso 1 , hay otra carpeta en la ke el titulo es parecido al valor ke decis ke hay ke buscar en lo de DeviceInstance es eso?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexir estás utilizando el nuevo metodo?,
El que pone:*****Nuevo metodo actualizacion 024 (26-7-2010) es que en ese creo que no hace falta lo del regedit ya que el programa ya lo hace, es que ahora no me acuerdo muy bien porque lo hice hace tiempo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||