|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precompra
Evidentemente antes de venderlos en la tienda, tendran que enviar los que lo tenemos precomprados desde hace ya un mes, y en la mayoria de los casos hasta pagados. Solo faltaria que los vendieran antes en tienda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y después................ fuera paranoias y demás y a disfrutar del cacharro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf a ver porque yo ya hice la prereserva a mediadis de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros deben de ir para galicia porque por lo que leo de los distintos sitios que somos todos ahi confirman el 19 si o si por los demas lados na de na jajajajajajaj. Todos pa galiciaaaa jajajajajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobatoqueipo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verda lo que decia el dicho que los ultimos seran los primeros y alcanzaremos el cielo que ya nos lo hemos ganao
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar al ECI de murcia y me han dicho que tienen aun pendiente la llegada de los movil y que saben que, segun samsung en su comunicado, llegara a partir del dia 19, pero que creen que los tendran para dentro de 2 semanas y no para el 19 ya que aun no les han enviado nada.
haber lo que pasa estos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos los estan montando con 6 GB de RAM y 256 GB de almcenamiento, por las molestias.
Cuando llame a samsung para informarme de como estaba el tema las chica no hacia mas que decirme las palabras "cuando le enviemos el nuevo note 7 mejorado" Que barato es soñar
|
|
|
||||
|
||||
|
en todos los corte ingles de madrid y en fnac , han quitado todos los note 7 de exposicion y los han cambiado por los s7 edge, algo raro pasa y huele mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No pienses mal hombre!!!! esos también los tienen que cambiar, llegarán otros para exposición que no corran el riesgo de achicharre...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el 19 llegan al almacén de Madrid. De ahí tendrán que ir a cada tienda y a los particulares por mensajería.. así que para el 20-21 si Samsung respeta los plazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lleguen hasta fin de mes leyendo lo que dicen por aqui y el tiempo que necesitan para re-abastecerse y volver a la normalidad. Creo que el 19 es ser muy optimistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 19 es cuando ha dicho Samsung que repondrá (otra cosa es que cumpla), eso si, solo para los que ya lo tenían y los que lo habían reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, yo creo que habría que comentar la gente que haya hablando con empleados o asistencia técnica del corte y lo que les dicen, lo demás son especulaciones que no sirven para mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que son esos empleados los que están liando las cosas jajajajaja según a donde vayas y a quién le preguntes te dice una cosa u otra. Si llamas a Vodafone, tienes un 50% de probabilidad de que te digan que a partir del 19 empiezan a distribuir, y el otro 50% de probabilidad es para que te digan que Samsung no va a comercializar más los note 7 y que nos olvidemos de ellos. Tela
|