|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si coges a una persona muy forzuda que levanta 140kg ¿crees que puede con una bolsa de pan?
Si, al cargador no le pasa nada, no te preocupes. Al aparato que vas a cargar le pasa algo? Por más agua que lleve el río tu cogerás la que necesites, el aparato también. El voltaje fríe, el amperaje no. ![]() Si al forzudo le ponen una pesa de goma y el cree que pesa 140 kg, en el esfuerzo seguro sale disparado ante la falta de resistencia. Si la corriente del río es muy fuerte, seguro que tienes problemas para regular la cantidad que coges Tampoco es lo mismo una fuente de tensión que una de intensidad. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acepto tu respuesta porque entiendo que lo has probado, pero el ejemplo filosófico que pones no me vale.
Si al forzudo le ponen una pesa de goma y el cree que pesa 140 kg, en el esfuerzo seguro sale disparado ante la falta de resistencia. Si la corriente del río es muy fuerte, seguro que tienes problemas para regular la cantidad que coges Tampoco es lo mismo una fuente de tensión que una de intensidad. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() El cargador puede suministrar hasta 4A, no quiere decir que los este suministrando continuamente, dependiendo del porcentaje de batería que le quede hará uso de el o no, haciendo uso del total del amperaje (y tampoco) en carga muy baja 0 a 60% y reduciendo el amperaje de carga tal cual está más llena la batería. No te preocupes por eso, preocupate siempre del voltaje no del amperaje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, te lo explicaré de otra manera, por tu pregunta pensé que no tenias ni idea de electrónica.
El cargador puede suministrar hasta 4A, no quiere decir que los este suministrando continuamente, dependiendo del porcentaje de batería que le quede hará uso de el o no, haciendo uso del total del amperaje (y tampoco) en carga muy baja 0 a 60% y reduciendo el amperaje de carga tal cual está más llena la batería. No te preocupes por eso, preocupate siempre del voltaje no del amperaje ![]() El cargador esta diseñado para suministrar carga rápida al oneplus Con el oneplus funciona con todos los regímenes de carga, evidentemente Existe una diferencia de diseño respecto a los demás cargadores de carga rápida del mercado, ya que se calienta el cargador y no el móvil Esa diferencia tiene alguna limitación a la hora de cargar otros equipos? La tensión en pines de salida del cargador es según norma al igual que el resto de cargadores de mercado para cualquier régimen de carga? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me malinterpretes, lo que me comentas ya lo sé, pero mi razonamiento es el siguiente:
El cargador esta diseñado para suministrar carga rápida al oneplus Con el oneplus funciona con todos los regímenes de carga, evidentemente Existe una diferencia de diseño respecto a los demás cargadores de carga rápida del mercado, ya que se calienta el cargador y no el móvil Esa diferencia tiene alguna limitación a la hora de cargar otros equipos? La tensión en pines de salida del cargador es según norma al igual que el resto de cargadores de mercado para cualquier régimen de carga? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es 4 años de estudio no sirven para nada, he intentado responder varias veces a tu pregunta, de forma sencilla algo más técnico y ya no se como más, en tu caso que escribes con palabras técnicas pero no sabes que significado tienen, haz caso del manual y haz uso de la fundente de alimentación homologada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es lo que quería saber. No tengo el manual y tenía dudas en sí el cargador es homologado y compatible, por eso mi pregunta
Si hubieras puesto esto de primeras en lugar de contestar con ironías nos hubiéramos ahorrado los alegatos. Casi todos por aquí hemos estudiado y sabemos algo de éstos temas, y nos molesta que nos tomen por tontos Gracias por la respuesta Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es lo que quería saber. No tengo el manual y tenía dudas en sí el cargador es homologado y compatible, por eso mi pregunta
Si hubieras puesto esto de primeras en lugar de contestar con ironías nos hubiéramos ahorrado los alegatos. Casi todos por aquí hemos estudiado y sabemos algo de éstos temas, y nos molesta que nos tomen por tontos Gracias por la respuesta Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas diciendo que estudiaste algo similar, trabajas a diario en ello y haces asa pregunta y usas unos argumentos basados en el marketing que hay en su página web? (calienta el cargador y no el teléfono) cuando deberías saber por termodinámica que es falso... Venga... Hasta luego. Dale las gracias a tus profesores por haberte aprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas diciendo que estudiaste algo similar, trabajas a diario en ello y haces asa pregunta y usas unos argumentos basados en el marketing que hay en su página web? (calienta el cargador y no el teléfono) cuando deberías saber por termodinámica que es falso... Venga... Hasta luego. Dale las gracias a tus profesores por haberte aprobado.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De pena chico, y más con conocimientos sobre la materia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo
No cabe duda Eres el más sabio en el tema Un erudito!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna forma de cambiar la página principal? que cuando se pulse el botón Home nos lleve por ejemplo a la 3, no a la 1, se que con nova launcher se puede pero me gustaría con el launcher que trae, gracias.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna forma de cambiar la página principal? que cuando se pulse el botón Home nos lleve por ejemplo a la 3, no a la 1, se que con nova launcher se puede pero me gustaría con el launcher que trae, gracias.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|