|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la noche lo pongo en modo avión y no me llega a consumir ni un 1%. Y no he notado ningún otro cambio significativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como evitar que salten notificaciones ni avisos de actualizaciones? le voy a dar el teléfono a mis padres y no quiero que actulicen ellos accidentalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Acerca del dispositivo>Desactivar Actualizaciones Programadas, y quitar descarga Automatica
|
||||
|
||||
|
Que va, así ya lo tengo configurado, y evitas que se instalen automáticamente, pero te salta la notificación dándote la opción a actualizar. Lo que quisiera es que no salte esa notificación, es bastante fácil de que mis padres le den a aceptar. El problema es que le das a "Más tarde" y te avisa al cabo de unos días....
He tenido problemas con las actualizaciones, y prefiero instalar las que yo considere, sin que se me moleste, no entiendo esta manía de los fabricantes (o de Google¿?). Si alguien me ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta la última. Me gasta muchísimo sin usar. No me llega al día. Y eso que ya he hecho reinstalación completa y wipes. Facebook deshabilitado.
Solo me pasa a mi?? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 510m y me pasa lo mismo...con la ultima actualizacion. lo de la bateria...tambien note ( a lo mejor es paranoia, ja) q se calienta pokito mas...con redes sociales nomas...tengo un hilo hablando de esto yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están saliendo las nuevas actualizaciones con el ultimo parche de seguridad de diciembre.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 21/12/16 a las 20:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , han sacado un parche del 2016-12-01
esperemos que se publique para la PHE Spain libre Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar la de Vodafone España (ATL) Espero que hallan reparado lo de la batería.
Feliz año a todos por si no os leo hasta el año que viene. Cosa que dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la PHE... Como tardan xd
|
||||
|
||||
|
llevo varios diaz con la actualizacion y vá todo igual. quisas, en reposo con la anterior parche se me gastaba un pokitin mas...con esta mejoró un poco....podria ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo varios dias con la actualizacion y kisas mejoro algo en reposo, lo de la bateria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la primera española. Pero es de Vodafone