![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hay que meter por Odin ANTES de flashear la Rom es el Bootloader y Modem LTE.... ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En los tres primeros post tenéis actualizado lo siguiente:
-Changelog de la V14.0 (a falta de que suban el link de la ROM en XDA) [Post 1]. -Actualización del pack con Modem y Bootloader y link de descarga (siempre por ODIN) [Post 2]. -Actualización y changelog del kernel PhoeniX a la versión 12.0 y link de descarga [Post 3]. Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya salió la V14 de PhoenixRom.........
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
Jejejejej lol será por eso gracias
|
Algyien ya la monto que tal va
|
||||
|
||||
Descargando......
|
|
Merece la pena o aún tiene fallos?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues la instalé para probarla.....Y me encuentro 2 fallos......El primero que no me cambia el fondo de la pantalla de bloqueo desde cualquier imagen de Galería.......Y el segundo cuando creo una carpeta y meto varias apps.......Si quiero cambiarlas en orden de colocación.....Me salta Inicio touchwiz se ha detenido......Muy mal
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Segurísimo amigo......Espero que si alguno la instala lo compruebe.....Mas que nada no vaya a ser yo.......Pero vamos......La he reinstalado.....y sigue igual......
|
|
|
Cita:
Lo de la imagen de la pantalla de bloqueo, ni idea. Yo aún estoy en la 13.6 y lo que me pasa con las imágenes en la pantalla de bloqueo, es que sólo me la cambia si lo hago con la galería de Samsung (la que trae la rom), cuando antes de llevar la 13.6, la podía cambiar desde cualquier galería, sin necesidad de usar la de Samsung. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola una pregunta puedo meter el Modem y Bootloader a mi S5 g900M?
|
|
|
Cita:
La instalación limpia en nuestro caso, debe ser con la última rom oficial para nuesto modelo y posterioremente seguir con la instalación de esta gran rom. |
|
Que tal chic@s pues ya la monte hace casi un día y hata ahorita sin errores para mi puse el touchwiz de tamirda unos cuantos tweeks para el flash y el Internet y sin problemas para las carpetas de app en la cámara se me cierra al intentar hacer gif de ahí en fuera jala al 100
|
||||
|
||||
Buenos días! Acabo de instalar esta ROM y tiene muy buena pinta pero tengo una duda sobre ella: ¿Dónde tiene la opción de escaner de huella dactilar?
Un saludo! |
|
|
|
Cita:
Todo lo demás, va del diez, pero si lo de la huella es algo imprescindible, esta rom no te va a valer. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:07:09 (GMT +2)